PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre mobi city

pelukass
20/12/16, 14:48:55
Hola a tod@s.

He estado mirando en la red para comprar una G3X y el precio más agresivo que he encontrado en la red ha sido el de Mobi City. Les mandé un correo preguntando por la garantía y por el envío y la garantía la dan ellos, por lo que si falla, a pagar portes y el envío es gratuito y lleva las tasas según ellos pagadas.

¿Alguien me puede dar su opinión sobre esta tienda?

Gracias de antemano

SALUD

TOREROJEREZ
04/01/17, 11:48:46
Buenos días;
Cuento mi experiencia con MOBI CITY:
El pasado día 06/10/16, compre un teléfono móvil: por importe de 479 €.
El día 01/11/16, al llegarme deteriorado, me aprueban que les devuelva el móvil para la sustitución.
El envío a Francia tengo que abonarlo yo, y así lo hice.
El 01/12/16 me dicen que DHL, su Mensajería no acepta la restitución, por el plazo transcurrido.
El día 09/12/16 les pido que al menos me devuelvan el móvil dañado, porque traía un golpe en la parte trasera y ubicar alguna empresa honesta que me lo arreglase.
A día 02/01/17 no se comunican conmigo, desde hace un mes, y ni me devuelven el dinero, ni el teléfono movil defectuoso.
Todo por escrito, porque no tienen teléfono donde contactar, por lo que todo se puede demostrar.
Auténticos timadores.

franro
02/02/17, 23:36:58
yo solo puedo deciros que no compreis ni una caja de palillos a esa basura de gente ,te cobran la pasta y no te llega nada son unos autenticos hijos de,ni tan siquiera ni un telefono ni nada para reclamar,solo contestan cuando les sale de los huevos y lo que quieren