Ver la Versión Completa : Dame Caña Adios Otoño
Jorge VI
22/12/16, 10:57:55
Como indica el título, despedimos el Otoño y le damos la bienvenida al invierno. Saludos.
https://c3.staticflickr.com/1/447/31655057202_86d84fb6c4_h.jpg (https://flic.kr/p/QefrEj)_MG_0143 (https://flic.kr/p/QefrEj) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr
jesusag
22/12/16, 13:46:48
Que pasada de foto, preciosa y la modelo también.
Un saludo.
Jorge VI
22/12/16, 13:53:42
Que pasada de foto, preciosa y la modelo también.
Un saludo.
Gracias compañero, celebro que te guste, gracias por tu amable comentario. Un saludo.
La foto y la chica son muy bonitas, pero... ¿No sobra quizás un pelín de aire por encima? ;)
Saludos
Jorge VI
22/12/16, 14:50:24
La foto y la chica son muy bonitas, pero... ¿No sobra quizás un pelín de aire por encima? ;)
Saludos
Tienes más razón que un santo, termino de recortar por arriba, gracias compañero por tu apreciación, así da gusto subir fotos a la pulidora. Saludos.
ultrasoft
22/12/16, 15:09:42
Opino igual que Javier. Sin textura y con las altas luces un poco mas bajas mejoraría.
Castellanopiquer
22/12/16, 15:10:02
Hay madre la textura estropea la foto una lastima.
Creo que debes poner muy muy poquito con mucho cuidado, mucho mimo Caballero.
La foto es preciosa
Saludos
Jorge VI
22/12/16, 16:15:52
me parecería una foto preciosa pero sin tener que meter ninguna textura.
Estimado Javier, me has hecho caso de forma inmediata, la próxima vez te pido un préstamo a final de mes (es broma). Efectivamente estoy haciendo experimentos con texturas y por ese motivo, estoy poniendo texturas a muchas de mis fotos, pero reconozco que la toma que dispone de un buen bokeh, en absoluto es necesario, incluso estropea la foto, gracias por pasar y comentar. Saludos.
Jorge VI
22/12/16, 16:17:47
Opino igual que Javier. Sin textura y con las altas luces un poco mas bajas mejoraría.
Pepe estoy con las texturas como un niño con zapatos nuevos, no paro de hacer experimentos con ellas, así que me tendréis que aguantar una temporada. Un abrazo y gracias por comentar.
Jorge VI
22/12/16, 16:20:42
[QUOTE=Castellanopiquer;5103781]Hay madre la textura estropea la foto una lastima.
Creo que debes poner muy muy poquito con mucho cuidado, mucho mimo Caballero.
La foto es preciosa
Como he comentado ha compañeros anteriormente, estoy experimentando con texturas y cuando veo alguna que queda medianamente bien, la traigo a la pulidora para saber vuestra opinión, en esta ocasión no me desagradaba el resultado, pero veo que a vosotros no os ha gustado, tomo nota. Saludos.
Vinzenso
22/12/16, 17:17:47
En edicion hay una maxima siempre, al margen del mucho o poco gusto que tenga el autor y lo mucho o poco que guste al espectador...
EQUILIBRIO Y ARMONIA
La pose de la modelo indica sutileza, fragilidad, inocencia, la textura elegida me indica otra cosa diferente...
Si te gustan las texturas, creo que seria una buena idea empezar con opacidades mas bajas de modo que quedara, en protagonismo, por debajo de la modelo y no compitiera con ella visualmente, luego a medida que cojas mas experiencia ir aumentando esa opacidad eligiendo alguna que sí se complemente con el mensaje de la imagen...
Todo lleva su tiempo y evolucion, lo mejor de todo, que eres valiente y nos muestras tus resultados, poco a poco te iras dando cuenta tu mismo de los errores y visualizaras el camino correcto, no hay que pensar en la edicion, hay que unir tu intencion con el mensaje que quieras transmitir, el hilo conductor, el nexo de union... la edicion...
Un fuerte abrazo
Jurado11
22/12/16, 17:59:01
En edicion hay una maxima siempre, al margen del mucho o poco gusto que tenga el autor y lo mucho o poco que guste al espectador...
EQUILIBRIO Y ARMONIA
La pose de la modelo indica sutileza, fragilidad, inocencia, la textura elegida me indica otra cosa diferente...
Si te gustan las texturas, creo que seria una buena idea empezar con opacidades mas bajas de modo que quedara, en protagonismo, por debajo de la modelo y no compitiera con ella visualmente, luego a medida que cojas mas experiencia ir aumentando esa opacidad eligiendo alguna que sí se complemente con el mensaje de la imagen...
Todo lleva su tiempo y evolucion, lo mejor de todo, que eres valiente y nos muestras tus resultados, poco a poco te iras dando cuenta tu mismo de los errores y visualizaras el camino correcto, no hay que pensar en la edicion, hay que unir tu intencion con el mensaje que quieras transmitir, el hilo conductor, el nexo de union... la edicion...
Un fuerte abrazo
No puedo estar mas de acuerdo, te lo dice uno que en su tiempo también me dio por probar texturas, esta muy bien que aprendas la técnica y saber como aplicarlas, pero no todas las fotos las necesita, Por cierto la foto una pasada.
Un abrazo.
Mainhost
22/12/16, 18:18:34
Llevas mucha razón, Jurado.... Yo ... reconozco que tengo un defecto muy grande. La sinceridad. Y cuando expreso lo que realmente pienso de una foto en concreto.. ya sé que no voy a hacer amigos :oops:.
Pero yo sé que éste es mi problema... Y soy muy consciente de que lo tengo. En éste caso también voy a ser muy sincero.. No estoy de acuerdo con la sentencia de algunos compis, que tan solo niegan la mayor. Yo pienso que la textura si que le aporta a la foto en éste caso.... quizás que pueda estár demasiado presente, (no te lo niego!)..
Pero si que ¡aporta!... y yo la veo que ha sido muy bien elegida.
Si sigo siendo sincero, sin duda pienso que las luces también se han quedado un poquito altas al final del proceso.. Pero ésto sí que me parece que és un comentario positivo.. y constructivo. Usar 'Texturas' no es nada fácil.. todos lo sabemos. Pero si te -rindes- o si las -descartas-... tan solo por que te han dicho otros que no les gusta como a tí te han quedado.. y te olvidas de ellas para no complicarte la vida..
Te estarás perdiendo una oportunidad de practicarlas y de poder así mejorar tus resultados.. y tus fotos..
Mi opinión está con Vi, y más o menos en la misma dirección..:
"no hay que pensar en la edicion, hay que unir tu intencion con el mensaje que quieras transmitir"..
Esa es también mi simple y humilde opinión, que pienso que és la más constructiva que se le puede dar a nuestro compañero en éste momento.
El día de mañana.. muy posiblemente nos sorprenderá a todos los demás.. muy posiblemente.
Sigue así Jorge.. y piénsate (por favor) lo muy poco que nos cuesta el dejar escritos por aquí nuestros exif en una simple línea.. y lo que también tú puedes ayudar sólo con 'eso' (a otros colegas) que ahora están empezando.
Igual que como cada uno de nosotros, empezábamos al principio de nuestra afición a 'ésto' y que entonces nos parecían tan difíciles de 'entender' muchísimas cosas.. Muy cordiales saludos a todos.
Main.
Jorge VI
22/12/16, 21:35:27
EQUILIBRIO Y ARMONIA
Un fuerte abrazo
Gracias Vicente, por tu amplia e inteligente pulida, tomo nota de todo, gracias por pasar y comentar. Un fuerte abrazo.
Jorge VI
22/12/16, 21:37:31
No puedo estar mas de acuerdo, te lo dice uno que en su tiempo también me dio por probar texturas, esta muy bien que aprendas la técnica y saber como aplicarlas, pero no todas las fotos las necesita, Por cierto la foto una pasada.
Un abrazo.
Gracias amigo Jurado11, me alegra un montón que te guste, tendré cuidado en la elección y aplicación de texturas, pero en un principio la ilusión y el corazón puede más que la lógica. Un abrazo.
felicidades una buenísima foto y un procesado correcto
saludos
Jorge VI
22/12/16, 21:40:35
Llevas mucha razón, Jurado.... Yo ... reconozco que tengo un defecto muy grande. La sinceridad. Y cuando expreso lo que realmente pienso de una foto en concreto.. ya sé que no voy a hacer amigos :oops:.
Pero yo sé que éste es mi problema... Y soy muy consciente de que lo tengo. En éste caso también voy a ser muy sincero.. No estoy de acuerdo con la sentencia de algunos compis, que tan solo niegan la mayor. Yo pienso que la textura si que le aporta a la foto en éste caso.... quizás que pueda estár demasiado presente, (no te lo niego!)..
Pero si que ¡aporta!... y yo la veo que ha sido muy bien elegida.
Si sigo siendo sincero, sin duda pienso que las luces también se han quedado un poquito altas al final del proceso.. Pero ésto sí que me parece que és un comentario positivo.. y constructivo. Usar 'Texturas' no es nada fácil.. todos lo sabemos. Pero si te -rindes- o si las -descartas-... tan solo por que te han dicho otros que no les gusta como a tí te han quedado.. y te olvidas de ellas para no complicarte la vida..
Te estarás perdiendo una oportunidad de practicarlas y de poder así mejorar tus resultados.. y tus fotos..
Mi opinión está con Vi, y más o menos en la misma dirección..:
"no hay que pensar en la edicion, hay que unir tu intencion con el mensaje que quieras transmitir"..
Esa es también mi simple y humilde opinión, que pienso que és la más constructiva que se le puede dar a nuestro compañero en éste momento.
El día de mañana.. muy posiblemente nos sorprenderá a todos los demás.. muy posiblemente.
Sigue así Jorge.. y piénsate (por favor) lo muy poco que nos cuesta el dejar escritos por aquí nuestros exif en una simple línea.. y lo que también tú puedes ayudar sólo con 'eso' (a otros colegas) que ahora están empezando.
Igual que como cada uno de nosotros, empezábamos al principio de nuestra afición a 'ésto' y que entonces nos parecían tan difíciles de 'entender' muchísimas cosas.. Muy cordiales saludos a todos.
Main.
Gracias Main por todo, es un autentico placer leer tus pulidas, no tienen desperdicio, eres una persona totalmente coherente y me alegro por ello, también me satisface que te guste la foto. Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com