Ver la Versión Completa : quedada Fageda den jorda
lista provisional de asistentes
esteve
isaki
magomu
rdelval
wadax
lugar de quedada el parking can serra
cordenadas de tomtom N 42. 15343º E 2. 51890º
http://www.gencat.net/mediamb/pnzvg/cast/itin02.htm
dia 8
hora 8
llevar bocatas y bebidas por si acaso
itinerario aproximado,
entorno de la fajeda, carromatos, bosque etc
volcán de santa margarita, subida a pie hasta el volcan
si hay globos, aprovechamos a afotarlos, si alguno se atreve:razz:, que suba y afotee el entorno desde el cielo, pero es caro, 300 euros, creo
volcan croscat, este, un paseo andando
y si hay ánimos, ganas y etc, atardecer en Banyoles, con puesta de sol y tal, como lo veis? vamos, vamos, atascaremos todas las carreteras de la zona
Yo el 9 me voy a Zaragoza con mis pericos... pero el 8 no descarto pasarme...
Pues yo me adapto.
Estube por allí la semana pasada y estaba de lujo... Si hace frío sobre las nueve de la mañana hay unos haces de luz que entran dentro del bosque muy bonitos, además hay una empresa de globos y se pueden afotar como se inflan y se elevan a primera hora...
lagalita
26/11/07, 22:27:57
A mi me hace la idea, os confirmo más adelante, pero puede que me apunte :)
Hola, soy nuevo aqui. Me gustaria venir a la quedada aunque no se si teneis algunas restricciones a los novatos. El dia 8 me parece un buen dia.
Saludos
No os lo puedo confirmar aún... pero si puedo me apunto !!!
A mí también me parece muy buena idea. No puedo asegurarlo pero pinta que me apunto. Me parece bien cualquiera de los dos dias.
el dia 6, como habra atascos por todas partes, mejor dedicarlo a ir de tiendas, a nivel 10, jordi bass, fnac, corte ingles, etc, a mirar los tamron, sigmas, metz y ponerse los ojillos tiernos viendo lo que hay y si hay alguna oportunidad, apuntarlo a la lista de los reyes magos :), el sabado, madrugón, y acabar a las tantas, que el domingo se puede descansar.
El sabado, pondre los detalles de ruta, lugares a donde poder ir etc, llevar bolsas, por si quedaran castañas para coger:p
Cuidado si vas en tren a Barcelona el día 6, novel!!! Que seguro que deja tirado otra vez al personal! :p
Nadie dice nada?? Si se apunta o no??
maribel
30/11/07, 00:39:36
Pues ya me sabe mal... :(
Porque a esta si que me apuntaba fijo, es uno de los sitios más bonitos en los que he estado y me apetece muchisimo volver en otoño.
Pasadlo muy bien y haced mil fotos.
Recomendación: trípode aunque sea un rollo... la fageda está tan espesa que hay poquita luz.
un beso :)
Venga, Maribel, vamos a tirarlo adelante! Venga, a apuntarnos! :aplausos Tos en fila!
maribel
02/12/07, 05:52:44
Venga, Maribel, vamos a tirarlo adelante! Venga, a apuntarnos! :aplausos Tos en fila!
TriX, guapetón. Ya me sabe mal pero es que estoy en Miami hasta el día 9 (no penseís bien que es por trabajo... bueno un poco bien sí que hoy he estado de cuchipandi por ahí...)
Pero si montaís otra para la primavera, me apunto fijo:)
un beso
lagalita
03/12/07, 10:05:44
TriX, guapetón. Ya me sabe mal pero es que estoy en Miami hasta el día 9 (no penseís bien que es por trabajo... bueno un poco bien sí que hoy he estado de cuchipandi por ahí...)
Pero si montaís otra para la primavera, me apunto fijo:)
un beso
No paras eh Maribel!!!!! Ten cuidado donde te alojas que tú en los hoteles americanos tienes malas experiencias :p jejeje
Yo siento mucho decir que no voy a poder ir a la QDD :(
Pero a ver que pasa con este temaaaaaaaaaaaaaaa???
Joer... niños... que quedan 4 dias....... y el sitio es de lujo.........
Se hablo hace tiempo de ir aquí........ y ahora nadie dice nada???
Magomu?? Bauti?? Bolpini?? Enricvision??? Carlos_A??? Ramaloji??? Los demás???
Es que nadie pretende ir??????? Yo solo no voy eh?? Ya aviso...
Bueno Isaki.. yo voy!!!
Peeeeerooooooo..... que sepas que si voy es para plantarme allí a las 8:00 de la mañana.. nada de quedar aqui en BCN a las 9:30 y llegar allí a las tantas... asi que si voy será madrugando..
novel.. al final vamos de bocatas???
Carlos_A
03/12/07, 17:54:05
Yo estoy algo cargadito de trabajo, puedo hacer salidas pero no de día entero (eso aparte de que mi organismo no lo resiste, y que tardaré bastante en recuperarme de la última... ¡no se puede llegar a viejo!)
¡Pero espero que reclutéis suficientes asistentes y que lo paséis en grande!
Si si claro... lo mismo digo Manel... o se va pronto o no se va... porque ademas luego a las 5 ya oscurece... y se tiene que volver... Con lo cual... o se va pronto para aprovechar un poco la horas (porque habra manduca y tertulia aunque no haya arrocito no?)...
Si si claro... lo mismo digo Manel... o se va pronto o no se va... porque ademas luego a las 5 ya oscurece... y se tiene que volver...
Sastamente.... además que me hace pillar esos paisajes con bruma típicos de este tiempo...
rdelval
03/12/07, 19:22:31
bueno despues de unas semanas desaparecido, ay que dura es la vida del trabajador, aqui estoy de nuevo, y me apunto si es que aun es posible. Seria interesante que decidieramos finalmente hora y lugar para quedar sobre todo teniendo en cuenta que hay gente de distintos sitios, lo mejor seria quedar alli mismo no? alguien que haga de monsieur le guie de le mountaign??? y para comer bokata? o hacemos ramadan?
Coincido contigo rdelval.... El lugar de qdd debe ser allí, en el aparcamiento que hay junto al punto de información (ahora no recuerdo como se llama, pero está en la carretera que une Olot con Santa Pau)
Yo si nadie me lleva desde BCN City....... iria con coche....... pero ni pajolera de donde es la fageda esta...... ni por que carretera se va ni na.......
rdelval
03/12/07, 20:57:36
os dejo un link de la zona con mapa de como llegar y creo de donde se propone quedar tambien es el parking que aparece al lado del punto de informacion de la imagen que aparece al final de la pagina http://www.gencat.net/mediamb/pnzvg/cast/itin02.htm
Joder... esta tocando a Girona??? Leches que lejos....... creia que era más en el Montseny... juasssssssss....
Weno... lo dicho... nadie me lleva? :)
rdelval
04/12/07, 08:40:58
Isaki si te acercas hasta granollers en tren te recojo en la parada de renfe y vamos para alli, aunque depende a la hora que quedemos puede que no haya servicio de trenes, para llegar hasta la fageda hay mas hora y media y si quedamos a las 08:00h. alli, pues eso supone salir de granollers a las 06:00h. aprox., asi no tendre marta diciendome hacia donde tengo que girar sino a Isaki Tomtom jejejeje
Jajaja... gracias Rdelval... ya estoy en tratos con Manel... si es que nadie de BCN city se apunta... :)
Buenas,
todavia no me he enterado si es el 6 o el 8, pero un poco me da igual.. a cualquiera de los dos me apunto! Yo tb soy de Granollers, así que estaria bien compartir coche con con alguien de la zona. Ya que además aviso que no tengo ni idea de como llegar allí.
Los detalles de si ir en mi coche o de acoplado, eso ya me da igual.. ya me direis, ok? :P
Wadax.. puedes quedar con rdelval, que también es de granollers....
Hombre Wadax... ya seria hora de que coincidieramos... :)
Cuantos somos ya????
De verdad que nadie mas se apunta??? No lo entiendo...
Por cierto... es el sábado 8... que el 6 tenemos birring!!! :grin:
Ese organizador!!!!! .. que no está por la función de recuento...:p
Pues sí Isaki, ya iba tocando.. coñe, si es que estoy siempre en la parra.. aixx..
En fin, haré como magomu nos dice y ahora le envio un mp a rdelval. A ver cuantos somos en este pack :P
lista provisional de asistentes
esteve
isaki
magomu
rdelval
wadax
lugar de quedada
http://www.gencat.net/mediamb/pnzvg/cast/itin02.htm
dia 8
hora 8
llevar bocatas y bebidas por si acaso
itinerario aproximado,
si hay globos, aprovechamos a afotarlos, si alguno se atreve:p, que suba y afotee el entorno desde el cielo, pero es caro, 300 euros, creo
y si hay ánimos, ganas y etc, atardecer en Banyoles, con puesta de sol y tal, como lo veis
Lagalita dijo que no podia... borrala de la lista... :(
Imagino que tanto pateo es cachondeo no??? Quereis que muera?? :descompuesto
Por cierto, la comida también es de bocata como el almuerzo o de restaurante??? :o
lagalita
04/12/07, 18:01:47
Lagalita dijo que no podia... borrala de la lista... :(
Imagino que tanto pateo es cachondeo no??? Quereis que muera?? :descompuesto
Por cierto, la comida también es de bocata como el almuerzo o de restaurante??? :o
Os dejo solos a los hombres :cool: jijiji
acheeme es senora, a ver si va ir sola la pobre...
lagalita
04/12/07, 23:16:03
acheeme es senora, a ver si va ir sola la pobre...
Vaya! Entonces se quedará sola con tanto hombre! :p
itinerario aproximado,
si hay globos, aprovechamos a afotarlos, si alguno se atreve:p, que suba y afotee el entorno desde el cielo, pero es caro, 300 euros, creo
y si hay ánimos, ganas y etc, atardecer en Banyoles, con puesta de sol y tal, como lo veis
Entiendo que ...
Vamos a Can Serra (el centro de información) y nos metemos en "la Fageda". Estamos por ahí un rato.
Cogemos los coches y vamos al pie del Sta Margarida y subimos... remarco lo de los coches porque hay un trecho y podemos perder a Isaki por el camino :p
Bajamos y vamos al Croscat.. aquí no hay mas narices que ir andando.En resumidas cuentas.. que no vamos a hacer la caminata completa, que ir cargados con los equipos es un poco palo...
Vaya! Entonces se quedará sola con tanto hombre! :p
Esto es envidia o lástima??
lagalita
05/12/07, 01:09:14
Esto es envidia o lástima??
Envidia por supuesto!!!! jajajajaja :p
Entiendo que ...
Vamos a Can Serra (el centro de información) y nos metemos en "la Fageda". Estamos por ahí un rato.
Cogemos los coches y vamos al pie del Sta Margarida y subimos... remarco lo de los coches porque hay un trecho y podemos perder a Isaki por el camino :p
Bajamos y vamos al Croscat.. aquí no hay mas narices que ir andando.En resumidas cuentas.. que no vamos a hacer la caminata completa, que ir cargados con los equipos es un poco palo...
Coñeeeeee.... eso suena mejooor!!! :cool:
Por cierto, alguien tiene pensado echar un canon 10-22, o algo por el estilo?
Lo comento pq a la que consiga algo de ahorros pensaba en pillarme este o tal vez un flash (pero en vista del resultado que me dio el 580 que me dejaron en la anterior quedada.. ufff.. creo que mejor me dejo de luces! xdd)
Pues va a ser que no voy a poder, me voy el puente a Platja d'Aro!!! Aunque estaré más cerca que si me quedara en BCN XDD
A ver si vuelvo a meterme en el foro e ir a kdd's, procesar fotos, etc etc etc
Saludos gente!!!
pues después de todo, no podre ir por que me han cambiado el turno en el trabajo y tendré que trabajar el dia de la quedada, y lo peor es que ya no parare en todo el mes, en fin, disfrutarlo mucho:)
Joder!!! Una kedada sin organizador!!! :o:o:o:o:o
Y ahora que????
Wadax... hombre yo un 10-22 no... pero el Tokina 12-24....... Creo que ese dia no se va a despegar de la 40D...
Y ahora quien edita el post inicial?? Debemos hacer otro nuevo???
Wadax... hombre yo un 10-22 no... pero el Tokina 12-24....... Creo que ese dia no se va a despegar de la 40D...
¿Un poquito si que se despegará, no? Alguna deferencia tendrás hacia el chófer... :oops:
Juassssssssssss.... ya veo que si no te lo dejo no me traes de vuelta no??? :p
Eso lo has dicho tú!!! Claro que es una buena idea..... :mmmmm
Nada, nada, que ya veo que esos 12mm va a ser la pieza clave de la quedada.. aixx.. En fin, ya haremos las negociaciones pertinentes!! uhm... (ahora buscando algún manual de sobornos! xdd)
Ahora que esto de que nos abandone el anfitrion por su trabajo.. ufff.. que sea leve campeon y nosotros de mientras a cruzar dedos por un poquito de buen tiempo!
paratito
06/12/07, 14:06:47
A ver si puedo escaparme.............
Mañana confirmo.
PD: La empresa de globos que trabaja por alli se llama "vol de coloms" y forma parte de un grupo de cuatro que se llaman "globusgirona" cada una trabaja una zona de la provincia.
por si os interesa echar un vistazo ahi va el Link:
http://www.globusgirona.com
Creo que el tema globo está fuera de mi presupuesto... ¿Os he comentado que llega Navidad y tengo que hacer un monton de regalos? :p
Buenas!!
Yo me caigo de la KDD, he estado hoy mismo con Emeri.
Si vais, id tempranito para pillar las brumas, porque de hojas ya estan todas en el suelo. Los globos estan un poco más arriba y se puede afotar mientas se hinchan.
Suerte!
Ya se han caído las hojas??? Y la gente se va cayendo de la lista??? Es para pensarse si lo cancelamos o no...........
Hmmm... sólo quedamos cuatro..no? Y sólo los de Granollers - Bcn
Pues no sé... que la gente diga algo..
También podemos plantearnos ir a algún sitio mas cercano, como el Monseny..
Como ya comente en el birring :birring ayer, me animaría poder ir, pero he quedado con otros 3 canonistas para ir al Montseny, y ahora estoy a ver si se animan a cambiar, pero a las 8 tan lejos, esta un poco fuera del horario que teníamos previsto inicialmente, hemos quedado a las 8 para salir de BCN.
Ya concretaré algo o quizás ellos entren por aquí, les he pasado en enlace directo al post.
Un saludo
Jajajaja... Cjrams.... soy Isaki... el de ayer!!!
Y weno... no se... visto que solo somos 4 ya... y que cjrams parece que tampoco va a venir... O lo podemos anular... o estar más cerquita... donde no hayan caído las hojas de los árboles...
Una vez me dijeron que el otoño por la zona de arbúcies era muy chulo... pero no se como estará de hojas ya en esta época...
Que hacemos??? :descompuesto
Isaki, te reconocí en la foto de Carlos del birring de anoche, como pensativo no turbe duda.
Ayer cuando llegue ya me habían confirmado la hora y todo, pero espera a ver que me dicen. Salir salimos seguro, pero por el momento el Monteny gana puntos pro proximidad.
PD: Solo como comentario, para evitar casos como el mio, que ni me había fijado en este post, poder en el titulo de las quedadas, como en este caso, entre paréntesis, Barcelona Girona o algo que solo echando un vistazo, o a través del buscador salgan rápidas, si no como ya comenté, busque pero esta no la había encontrado.
No se, todo es hablarlo... pero hasta podriamos apalancarnos por esa zona nosotros también... estate atento al post!! :)
rdelval
07/12/07, 11:23:27
Anda que vaya pla asi que aprece que nos rajamos al final, a mi me hacia graica ir a la fageda a pesar del madrugon, el plan del montseny no es que me motive en exceso aunque por cercania y posibilidad de comer en casa es otra opcion, en fin a ver organicemonos primero de todo a ver quienes somos finalmente, y que se propone hacer en el montseny como plan alternativo
paratito
07/12/07, 11:36:38
Bueno, por lo que veo no tengo de que preocuparme al no poder venir. Parece que al final de fageda nada no?
Saludos.
Hombre.. a mi me hace salir a pegar 4 fotos...
Sólo que...
El lugar indicado (que por cierto está bastante lejos) dicen que ya no está muy bien, que no hay hojas..
La gente se va descolgando..
Los que vamos no somos de aquel lugar.Pues es cuando viene la pregunta ¿va a descolgarse alguien más? Porque no me haría ninguna gracia pegarme el madrugón para plantarme allí y recibir un SMS a las 8 de la mañana que alguien se lo ha pensado mejor y se queda en casa...
Por eso he puesto antes que aún estamos a tiempo de replantearnos la quedada.
Yo si vamos a ir todos voy...
Buenas,
pues si que anda mal el tema.. aixx.. en fin, por mi como digais. A la fageda me hacia gracia pues hace años que no voy por allí (casí ni recuerdo! jaja), pero que si cambiamos por el montseny pues nada tp nos vamos a morir. Lo que si me gustaría es no quedarme en casa pues ya me habia hecho a la idea de afotar :(
En fin, un saludo a todos y yo tb sigo atento al hilo!!
PD: uno que no se raja! :D
Yo no me rajo... pero el encanto de la fageda son los arboles con hojas... si ya no hay hojas es algo absurdo ir tan lejos...
Yo como Manel ya me habia hecho a la idea de irme... así que podemos movernos más cerquita... rollo Montseny... que algun rinconcito cercano y bonito fijo que habra... e incluso podemos ir a comer a casa... no os parece????
Si montamos algo rápido yo no me caigo....
Me teneis en ascuas a ver que se decide! aixx..
Por cierto, de esta del montseny que comentais hay algún hilo? Pues la he estado buscando y no encuentro nada. Al menos era para ver un poco cual es la idea de la misma. En fin, a ver como acaba esto..
No Wadax, no hay ningún hilo.. lo estamos decidiendo ahora.
Yo por mi casi que prefiero ir al Montseny que está más cerquita y hacer unas fotos por allí. Podemos subir al Turó del Home a hacer el amanecer. Luego podemos bajar hasta Can Casades (centro de información) para hacer el camino de l'Empedrat de Morou, que te lleva por un castañedo y un hayedo ...
http://www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=3&m=28&s=164&o=1
El parque da muchas posibilidades, sólo hay que estar disponible para hacerlas....
Otra cosa que también podemos hacer...
http://www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=3&m=28&s=164&o=2
Por mi vale... cualquiera de las 2... no parece mucho pateo... y con la calma... y afotando...
Preguntare a alguien si por la zona de Arbucies esta la zona con hojas o no... y podria ser interesante afotar el otoño...
Luego os digo!!!
Mis fuentes cerca de arbúcies dice que esta igual que la fageda... pelao pelao...
Bueno... vamos a ver si nos decidimos ya.
De los que quedábamos de la propuesta inicial, a saber:
isaki -->Mejor el Montseny
magomu --> Mejor el Montseny
rdelval
wadax --> Mejor la Fageda, pero el Montseny también.
Al único que todavía no le he visto pronunciarse es a rdelval.....
Además parece ser que si vamos al Montseny estará cjrams por ahí con otros canonistas...no?.
Vamos poniendo ya hora al asunto o no?
Si, hemos quedado a las 8 para salir de Barna, sin ruta definida, por lo que se aceptan sugerencias, la verdad que tenia la misma fuente de rutas que he visto en el foro...
Decir algo, mañana iremos y si podemos quedar, pues que no quede...
Un saludo
Hombre... podemos ir prontito sin exagerar... y comer en casita.......
Prontito podria ser por ahi sobre las 8 de la mañana o así....... aprovechar la mañana no dura de luz (sino esta nublao que tenemos que mirar el tiempo)... no???
Cjrams.. teneis pensado poner algún hilo en el foro?
Isaki y yo hemos quedado mañana a las 7 para salir hacia el Montseny...
La primera intención es ir al Turó del Home a afotar el amanecer..
Luego, pues ya veremos... si vienen Cjrams y los demás pues intentaremos quedar con ellos... si no pues haremos una de esas caminatas ligeras que os he colgado por ahí...
Estaremos en el Montseny hasta las 2-2:30 para bajar a casa a comer.
¿Aguien se apunta?
La verdad que no tenia intención de abrir un mensaje en el foro, por el momento hemos quedado y no tengo los detalles concretos, por eso, me he puesto en contacto con Isaki que ya nos conocemos de un par de veces para que mañana cuando sepa algo y si veo que puede coincidir os llamaría (si el me pasa su telf claro...). A ver si podemos cuadrarlo todo que ya apenas queda tiempo...
Hemos quedado para salir a las 8 en la salida de Barcelona.
Manel y yo iremos prontito... para aprovechar la mañana... Y más o menos improvisaremos algo por ahí... El que se quiera apuntar que me pida el movil...
Wadax y Cjrams... os mando el movil por privado por si quereis contactar con nosotros por ahí... :)
Pues nada, en vista de como están las cosas, por mi parte.. ale, nos vamos al Montseny!! :P
Acabo de llamar a rdeval y le he dejado un mensaje en el buzon, supongo que lo escuchara y dirá algo por aquí.. en fin.. seguiremos atentos al hilo! xdd
Por cierto, de ir creo que el amanecer seria guapo de pillarlo.. total, puestos a madrugar no viene de 1h (o 2 o 3.. aixx..)
Hombre... no se a que hora amanece por ahi...... si llegamos sobre las 8 ya habra amanecido....... si quereis llegar antes...... habra que plantearlo ya... para quedar antes...
He visto que amanece a las 8:05 en el aeropuerto del Prat... Aunque en lo alto de la montaña se verá el sol incluso antes ¿Que hacemos Isaki? ¿Salimos antes o qué?
Yo había dicho lo del Turó del Home por ser algo "emblemático", pero se aceptan sujerencias..
Buenas, Isaki ya tiene mi numero de mobil.. y yo por mi digo de salir pronto y afotar el amanecer.. ya que mañana nuves debieran haber.. ahora a ver si hay suerte y no lo llegan a tapar todo! xdd
Encuanto a rdelval pues cuando lo localice veremos, en principio he quedado con el, pero de no poder sino os importa me uno a vosotros (así no me hago el viaje solo y es más facil de quedar! :oops:)
Ok... por dónde te pasamos a buscar....
lo más facil sería la estación de Granollers.. pero a ver que dice rdelval. Ya que siendo 4 podriamos ir 2 y 2 o tal vez los 4 en el mismo.. en fin.. volveré a intentarlo de aquí a un rato! aixx.. que rápido me desespero! jajaja
rdelval
07/12/07, 19:30:48
lo siento chicos pero me desmarco, otra vez sera, por cierto wadax he oido el movil pero cuando sonaba el contestador. En la proxima seguro que nos vemos. Pasarlo bien, ya colgareis las fotuquis que hagais
Manel ira con Maria Angeles... supongo... osea que sitio en el coche para todos no se si hay...
Yo no es que me conozca granollers al dedillo.... si puede ser un lugar en el que no halla que meterse muy dentro de la población mejor.
Podeis desplazaros allí en coche y luego ir todos en uno. El mio es grande, 4 iremos bien.
Manel ira con Maria Angeles... supongo... osea que sitio en el coche para todos no se si hay...
No... los madrugones y el frio no son buenos compañeros de mi mujer :p
Juassssssssssssssssssssssss :p:p:p:p:p:p... pobretica... y yo la queria torturar!!! Jajajaja...
Pos pasamos por Granollers a coger a esta gente??? Tonceh tendremos que quedar antes de las 7???
Pues parece ser que sí... 6:30 en mi casa y a las 7 en Granollers?
Valep... madrugon igualmente!! juassssss...
Coordenadas del Turó colocadas ya en el GPS.
Chorizo, aceite, tomate y sal preparados para hacer el bocata mañana.
Coca-colas ready too!!
y por supuesto el equipo pa jasé fotos!
lo siento chicos pero me desmarco, otra vez sera, por cierto wadax he oido el movil pero cuando sonaba el contestador. En la proxima seguro que nos vemos. Pasarlo bien, ya colgareis las fotuquis que hagais
Pues nada hombre, no hay problema, hasta la siguiente entonces! :D
a ver, viniendo de Cerdanyola (que imagino ireis por la C17) para tomar luego la carretera hacia Sant Celoni supongo que tendreis que cruzar Granollers. Si lo haceis por las rondas, la estación de granollers la teneis allí a un paso. Creo que es el sitio más facil de encontrar (ya que si quedamos en alguna de las otras redondas y os despistais.. pq vais a preguntar?!). Aquí os dejo un mapa:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=granollers&ie=UTF8&ll=41.599743,2.290902&spn=0.001364,0.002511&t=h&z=19&om=1
Esta es la estación y la redonda que hay frente a ella.. Al quitarle 3niveles de zoom esa que se llama "carretera de Barcelona" seria la ronda que pillas entrando en granollers por la c17 justo despues de la bajada de la gasolinera que ves a la izquierda (vamos, la primera entrada!).
En fin, ni os hace desviaros ni creo que sea dificil.. pero si eso miramos otro sitio :P
Ok... ya se donde es.
Yo es que siempre que cojo la ronda esa paso por la rotonda de debajo y paso bajo el puente, que ahora veo que pasa el tren por encima!!
Pásale las coordenadas del gps a Magomu para no perdernos :p:p:p:p:p
Si si .. tu riu... que no he perdido yo veces por el parque ese... tiene más caminillos que el Zoco!!
jajaja.. exacto, justo esa redonda. En vez de pasar por debajo, tiras a la izquierda y la primera que te encuentras ahí está la estación. Por eso decia que era facil y no se deviaba del camino. Pues nada, a las 7am habeis dicho entonces, no?!
Juassssss.... tu reza para que yo no me pierda y a las 6'30 este en tu casa :p:p:p... que yo no tengo gps!!!
Necesitas que te envíe un plano bonito como el de Wadax o serás capaz de llegar tu solito?
Creo que llegare con el "cutre" plano que me hiciste... sino estate atento al movil :P
Cierro ya el ordenador que sino no voy a hacer nada en toda la noche y me quedan muchas cosas todavia.. Hasta mañana a las 7.. sed buenos!! (a ver quien se lo cree esto! xdd)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com