PDA

Ver la Versión Completa : Monitor Barco



Langui29
24/12/16, 21:05:28
Tengo una pequeña duda respecto a estos monitores. Son para temas médicos y uso en cad/cam.
He oído que la fiabilidad de color es superior pero nada más y en la red no se habla apenas a nivel de fotografía.

El modelo concreto es 4MP BARCO MDCC-4130 K9602022 Display

Alguien sabe algo?

ColorConsultant
28/12/16, 00:23:42
Por seguir con el simil médico, examinate de tu caso con este test:
-necesitas visualizar DICOM?
-necesitas que el monitor emita un brillo superior al de los convencionales de fotografía para recurrir a esos Barco?
-vas a pagarte (y encontrar quien t e la suministre) una AMD Firepro específica de radiodiagnóstico con el firmware específico para trabajar en dual DVI?

Menos de 3 SIS, es un NO.

Pd.1: cambia ese spyder4, es inútil

Pd.2: en monitores de fotografía olvídate de los 30", el sobrecoste sobre sus hermanos de gama en 27" QHD es ridículo en un mundo que se mueve hacia el 4k. En resumen, que no compres ningún PA302W porque no tendría ni pies ni cabeza la compra.

PD.3: no se que oferta te harán por un Barco de 1º o 2º mano, pero un MS PA272W son unos 1000€... y salvo que contestaras a todo SI ahi arriba, este NEC hace cosas mas interesantes comentadas en las FAQ.

Feliz año

Langui29
28/12/16, 11:55:42
Mil gracias, las tres primeras respuestas definitivamente es un no. Lo único que me removio la cabeza era que me lo dejan por 450 euros y viendo el precio que tienen pues lo veía muy bien de precio, otra cosa es que valga para el uso que le daré.
El 90% es fotografía y el resto algo de gaming.
Seguiré el consejo del. Spyder 4, lo cambiaré próximamente. Alguna recomendación?