PDA

Ver la Versión Completa : Buenas y Feliz Navidad!

Nymeria del Rhoyne
25/12/16, 19:14:28
Hola a tod@s

Hace un tiempo que estoy registrada y que navego por el foro y por fin me decido a presentarme!
Me he aficionado a la fotografía hace muy poco pero tengo que decir que me está entusiasmando. Me gusta fotografiar paisajes, sobretodo bosques, y también cielos.
Tengo muchas ganas de aprender y mejorar, así que... ¿qué mejor que aquí?

Mis otras aficiones son el senderismo, la música, lectura, videojuegos, cine y las cosas frikis en general :-)

Aprovecho para felicitar las fiestas a tod@s! Nos leemos por aquí! :):wink:

enricvision
25/12/16, 23:12:32
Una Presentación muy guay, pero chispita tarde eh??, :p

Tus "palabras" me ha hecho reflexionar, por que narices nos encanta tanto la Fotografía (a los que andamos por aquí) buena y mala. Que nos atrae atizarle, y mucho, al disparador?. A ver si a alguien se le ocurre abrir un Topic preguntandolo. Creo que pocos sabríamos: a)concretar, b)terminar la lista

Pues eso, se bienvenida al mundo de los que se inician en la cosa de postear, al de la Fotografía :foto:y Feliz Año (ya, a estas horas....) o Bon Any

Salu2

P.D. Bonito gif animado tienes por ahí. Has salido muy... :DUuffff.

(creo, que como cualquier Arte, es el atractivo que tiene de poder expresarnos. Bueno, yo hago bastante paisaje campestre y paisaje urbano y eso tiene poco de expresivo, jeje)

jfazer
25/12/16, 23:31:26
Bienvenida al foro!
Saludos...

Nymeria del Rhoyne
28/12/16, 11:11:59
uy! mil perdones! no había visto vuestra respuesta, enricvision y jfazer!

muchas gracias por la bienvenida!! sí que es verdad que he sido un poco tardona, pero ya sabes qué dicen? :D

Respecto a la afición a la fotografía para mí es un descubrimiento reciente. He pensado en varias ocasiones por qué de repente me gusta hacer fotos y no sé muy bien qué contestar: quizás es porque me encanta el bosque y el senderismo y claro, siempre he llevado la cámara encima a pesar de no tener ni idea, luego... una cosa llevó a la otra...

Lo del gif animado... te juro que no sé a qué te refieres... ¿quizás me has confundido con otra persona?

abrazote y nos leemos por aquí!

enricvision
28/12/16, 18:15:13
Respecto a la afición a la fotografía para mí es un descubrimiento reciente. He pensado en varias ocasiones por qué de repente me gusta hacer fotos y no sé muy bien qué contestar: quizás es porque me encanta el bosque y el senderismo y claro, siempre he llevado la cámara encima a pesar de no tener ni idea, luego... una cosa llevó a la otra...
Lo del gif animado... te juro que no sé a qué te refieres... ¿quizás me has confundido con otra persona?
https://twitter.com/nymeria_rhoyne cachis, no eres tu, :descompuesto

Pues cuando quieras te abres un cta en Flickr (1Tb de espacio gratuito) para exponer tus trabajos y nos los reportas. Según por donde andes, es posible que hay bonitos bosques y senderos

Salu2