PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sintiéndote

Jorge VI
26/12/16, 02:07:11
Como no podía ser de otra forma, hasta el día de Navidad le hice varios retratos a mi modelo. Saludos. (Canon 6D + Canon 135 f2 L USM 1/200 f2 ISO 200)
https://c3.staticflickr.com/6/5532/31031280794_4baf79a747_b.jpg (https://flic.kr/p/Ph8qEE)_MG_0350.jpg-01 (https://flic.kr/p/Ph8qEE) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr

Jurado11
26/12/16, 11:31:02
Has captado todo lo que un retratista busca en sus fotos, nada mas y nada menos que transmitan algo, aquí tu modelo transmite un momento de bienestar, de paz, de tranquilidad... Nada que decir de la calidad de la toma, en definitiva una foto de diez.
Saludos cordiales.

el creador
26/12/16, 12:43:44
Has captado todo lo que un retratista busca en sus fotos, nada mas y nada menos que transmitan algo, aquí tu modelo transmite un momento de bienestar, de paz, de tranquilidad... Nada que decir de la calidad de la toma, en definitiva una foto de diez.
Saludos cordiales.

Muy de acuerdo con el compi aunque yo si tengo algo que decir ni que decir jaAaa. Las manos por encima de la bufanda igual pero por encima, quesería mejor??? Mmm no lo sé. Ella y tu avanzar un metro o así , porque??? Las ramas por encima firmen un precioso marco natural, ella dentro de ese marco creo que le hubiera dado un toque incluso más bonito, la luz sobre su rostro fantasticcc, precioso ese rostro con esa luz y gesto.

Saluds

Jorge VI
26/12/16, 19:56:34
Saludos cordiales.

Gracias compañero, me levantas la moral, un abrazo y gracias por comentar.

Jorge VI
26/12/16, 19:59:38
Muy de acuerdo con el compi aunque yo si tengo algo que decir ni que decir jaAaa. Las manos por encima de la bufanda igual pero por encima, quesería mejor??? Mmm no lo sé. Ella y tu avanzar un metro o así , porque??? Las ramas por encima firmen un precioso marco natural, ella dentro de ese marco creo que le hubiera dado un toque incluso más bonito, la luz sobre su rostro fantasticcc, precioso ese rostro con esa luz y gesto.

Saluds

Buenas reflexiones, eres una máquina de pulir bien engrasada, tomo nota, saludos y gracias por pasar. Un saludo.

sergiomr
26/12/16, 20:33:44
Saludos cordiales.

Muy de acuerdo con el compañero. Añadiría, eso sí, intentar hacer el esfuerzo la próxima vez de que no le atraviese ninguna rama, ni tronco... la cabeza. Esto ya es algo personal, que me lo pide la composición para pulir la foto.

Jorge VI
26/12/16, 20:53:59
Muy de acuerdo con el compañero. Añadiría, eso sí, intentar hacer el esfuerzo la próxima vez de que no le atraviese ninguna rama, ni tronco... la cabeza. Esto ya es algo personal, que me lo pide la composición para pulir la foto.

Compañero, tomo nota de tu opinión, gracias por pasar y comentar. Saludos

Vinzenso
27/12/16, 15:35:25
Jorge, de las mejores fotos que te veo de tu compañera, progresas mas que adecuadamente

Un fuerte abrazo

Jorge VI
27/12/16, 17:10:29
Jorge, de las mejores fotos que te veo de tu compañera, progresas mas que adecuadamente

Un fuerte abrazo

Gracias Vicente, me alegro de ir en buena dirección. Un fuerte abrazo y gracias por comentar.

andolini
27/12/16, 17:21:29
Coincido con los comentarios de algunos compañeros. Lo que más me gusta en que transmite. Muy acertado el título.

Mainhost
27/12/16, 17:44:54
Muy bonita... Nada que decir compañero. Me gusta mucho.

jesusag
27/12/16, 18:26:38
Muy buena foto, muy completa. Mejoras continuamente.

Saludos.

Jorge VI
28/12/16, 00:41:23
Coincido con los comentarios de algunos compañeros. Lo que más me gusta en que transmite. Muy acertado el título.

Gracias , celebro que te guste, me tienes en tu club de fans, vaya foto preciosa que nos has mostrado esta semana. Un saludo.

Jorge VI
28/12/16, 00:43:13
Muy bonita... Nada que decir compañero. Me gusta mucho.

Me alegro un montón que te guste. Un abrazo.

Jorge VI
28/12/16, 00:45:27
Muy buena foto, muy completa. Mejoras continuamente.

Saludos.

Gracias, me motivas para seguir intentándolo. Un saludo.