PDA

Ver la Versión Completa : 24 Mm f/2.8 STM en 600D



Bracula
27/12/16, 12:09:29
Hola a tod@s.
Tengo en mente adquirir el 24 mm pancake para mi 600 D. Tengo la duda que me asaltó cuando vi en la web de Amazon que esta lente quizás no fuera compatible con mi cámara.
Creo que la compatibilidad es viable, pero bueno si alguién me saca de dudas lo agradezco.
Saludos.

Neonox
27/12/16, 12:53:27
Hola. Si es compatible. La compatibilidad a que se refiere será el STM para la grabación de vídeo. Nuestra cámara no tiene AF continuo en vídeo.
No obstante no tengo ese objetivo para poder decirte más.

Nemes
27/12/16, 14:47:11
Hola. Si es compatible. La compatibilidad a que se refiere será el STM para la grabación de vídeo. Nuestra cámara no tiene AF continuo en vídeo.
No obstante no tengo ese objetivo para poder decirte más.
mi camara no tiene AF de video pero un pequeño truco que tengo es usar el disparador a medio recorrido para hacer en enfoque, si no es un problema el recorrido que suele hacer claro, si fuera un problema siempre ajustar el f a la hiperfocal y todo listo, los objetivos efs son para todas las camaras canon eos que no sean full frame, si ves la balloneta de la camara veras dos puntos uno rojo y otro blanco eso es rojo ef y blanco efs, osea ambos tipos de objetivo te valen

semeyero
27/12/16, 15:11:36
Es específico para las aps-c de Canon como la tuya. Además coincide con la diagonal del sensor, por lo que sería una "visión natural". Te irá estupendo para fotografía general, con muy buena calidad y cómodo para callejear. Junto con el 40mm para F.F. son dos objetivos con relación calidad precio imbatibles en esta marca

Saludos

Bracula
27/12/16, 16:45:00
Gracias a todos!