PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo descargo el Camera RAW, para la 80D, sin usar la nube de Adobe, por favor?



GloriAyala
28/12/16, 15:05:15
¡Buenas tardes!

He intentado de mil formas descargarme el Camera RAW, para poder editar los CR2 de la 80D (recién comprada) pero nada...

Tengo el Windows 7, el Photoshop CS6 portable y no deseo "probar" programas durante un tiempo limitado usando la nube de Adobe.

Muchas gracias y ¡¡¡Felices Fiestas!!!

shizarre
28/12/16, 15:14:55
Tan fácil como descargar la última actualización del Adobe Camera Raw.
http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2016/04/camera-raw-9-5-1-now-available.html
Actualiza el que tienes instalado y no te obliga a nada ni permanencias, ni pruebas limitadas.

Casimemato
28/12/16, 15:19:55
Aquí tienes la última versión de Camera Raw para Photoshop (9.8). Mira si la última actualización de CR para CS6 lleva la 80D, creo que se han quedado en CR 9.1 y me suena que esta cámara la metieron después.
Lo mismo tienes que buscar un nuevo PS nuevo...
https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html#9_8

GloriAyala
29/12/16, 12:35:38
¡Gracias, Shizarre y Casimemato!

Es la primera vez que instalo el Camera RAW. No puedo actualizar uno anterior. :)

josebairiarte
29/12/16, 13:55:18
El camera raw no es un programa que puedas instalar por sí solo, es un plugin de photoshop. Tienes que instalarte un photoshop, y después podrás instalar la actualización de camera raw (hasta la última versión que permita la versión de photoshop que tengas). Siendo un photoshop portable, ni idea... igual existe alguna descarga de un camera raw portable (¿?), aunque es posible que tengas que empezar por actualizar tu versión de photoshop.

También puedes editar los cr2 de la 80d con el programa dpp que tienes con la cámara, yo no lo uso pero por lo que he leído debe de ser muy bueno, y acabar las ediciones en tu photoshop.

Saludos!

Jaab68
27/01/17, 13:39:58
El camera raw no es un programa que puedas instalar por sí solo, es un plugin de photoshop. Tienes que instalarte un photoshop, y después podrás instalar la actualización de camera raw (hasta la última versión que permita la versión de photoshop que tengas). Siendo un photoshop portable, ni idea... igual existe alguna descarga de un camera raw portable (¿?), aunque es posible que tengas que empezar por actualizar tu versión de photoshop.

También puedes editar los cr2 de la 80d con el programa dpp que tienes con la cámara, yo no lo uso pero por lo que he leído debe de ser muy bueno, y acabar las ediciones en tu photoshop.

Saludos!

Como bien dices, la opción de usar DPP es perfecta (su manejo es facil y efectivo) y luego si hace falta a Photoshop ...

josebairiarte
27/01/17, 15:47:12
Como bien dices, la opción de usar DPP es perfecta (su manejo es facil y efectivo) y luego si hace falta a Photoshop ... Pues eso creo yo... yo uso lightroom + photoshop aunque normalmente no me hace falta pasar a photoshop, aunque he leído tan buenos comentarios del dpp que estoy pensando en hacer algún revelado con los dos programas y comparar resultados, a ver...

Alberto1410
27/01/17, 21:55:34
Pues eso creo yo... yo uso lightroom + photoshop aunque normalmente no me hace falta pasar a photoshop, aunque he leído tan buenos comentarios del dpp que estoy pensando en hacer algún revelado con los dos programas y comparar resultados, a ver...
..

Hazlo y sube aquí las pruebas :)