PDA

Ver la Versión Completa : ¿Solo yo pierdo las ojeras?

BAGUS
29/12/16, 17:10:30
¡No gano para ojeras!
Raro es el viaje en el que no pierdo al menos una.
Me las compro de media docena en media docena cada seis meses aproximadamente...

Ya podían los diseñadores de Canon buscar un sistema mejor de fijación de las p... ojeras.

¿Soy especialmente torpe? ¿Os pasa a alguno más?
¿Tengo que empezar a preocuparme?
¿Será una maldición del lado oscuro?

¡OLE! Esta última no la había perdido del todo. Estaba en el coche.

Trifido
29/12/16, 17:48:11
Las ojeras son los adaptadores oculares de la cámara? (al menos asi se los conoce aqui). Si es por eso no estás solo. A mi se me rompio una patita del mio y aun no consegui el repuesto.
Y en mi cámara analógica anterior perdí uno que era una monada. Nunca mas consegui el mismo modelo.

BAGUS
29/12/16, 17:55:57
Son las gomas blandas que hacen de marco al visor. Yo uso las originales y encima son más difíciles de encontrar que un perro verde.

Yo he dado con un sitio donde no las venden muy caras. Y eso, que me las compro de seis en seis cuando voy.

flipk12
29/12/16, 18:42:24
Ostras macho, pues llevo unas cuantas Canon y aún no he perdido la primera.
Será por la manera en que transportas la cámara, que rocen de una manera especial que tire de ellas hacia arriba, o que se aflojen de sacarlas mucho para limpiar.
Lo cierto es que no parece difícil perderlas, no.

BAGUS
29/12/16, 18:57:58
Será eso... yo llevo una cámara al cuello con un 70-200 y con el gancho para el trípode del objetivo metido y descansando el peso en un arnés Newswear y la otra con la correa al hombro y por el costado derecho.

Yo creo que esta desgracia empezó con las EOS.

Y mira, ahora que lo pienso, no debo de ser yo solo, no. Una vez en la Plaza de San Pedro en El Vaticano, en el espacio de un par de horas, mi hija encontró una y yo otra... y no seáis mal pensados, no las había perdido yo.

flipk12
29/12/16, 19:05:04
Bueno, al menos al comprarlas al por mayor te harán precio ..... :p

BAGUS
29/12/16, 19:13:45
Para ser justo, algo de descuento me hacen. Pero aún así, creo que como a trescientos y algo THB me salen... Unos 8€.

flipk12
29/12/16, 19:18:40
Siendo originales no son caras.
A ver que tardo yo en perder alguna, ya verás, por hablar más de la cuenta.
Ya debería ir comprando el repuesto .....

enricvision
29/12/16, 19:21:33
Jope, que susto, había leído "orejas"!!:p:p
La mía orej... ojera, (que ahora me entero que se llama así) aunque la uso poco, es la de siempre. Por cierto, clónica. Tb es cierto, que JAMÁS llevo la cam al cuello (le tengo mucho cariño... al cuello). SIEMPRE, todas, grandes, medianas y pequeñas enrolladas a la muñeca por la correa

Suerte con las proximas

BAGUS
29/12/16, 19:22:21
¡Coño! ¡No quiero yo ser el gafe! Lagarto, Lagarto...

flanker388
13/01/17, 23:37:58
Bagus yo también perdí una en... Efectivamente, en Tailandia ;p por suerte fue antes de ir al servicio oficial Canon del MBK que me recomendaste... Son la leche de buenos

BAGUS
14/01/17, 01:33:51
Bagus yo también perdí una en... Efectivamente, en Tailandia ;p por suerte fue antes de ir al servicio oficial Canon del MBK que me recomendaste... Son la leche de buenos

Unas cuantas he repartido yo por Asia... La primera en China, era de una EOS 3, de ahí en adelante me las he ido dejando en Camboya, en Vietnam, algunas en Indonesia, otras en Tailandia...

Trifido
14/01/17, 20:57:25
Eso es contaminar el medio ambiente Bagus! Como sigas asi te van a echar de Asia :D

BAGUS
14/01/17, 22:11:36
Eso es contaminar el medio ambiente Bagus! Como sigas asi te van a echar de Asia :D

Ya iba notando yo que el poli de inmigración en BKK me mira raro cada vez que llego... A ver si va a ser por eso...

semeyero
15/01/17, 00:43:05
Os voy a contar mi secreto para no perderlas.

Como soy miope y uso gafas, las quito y las dejo en casa.

Así que todos a usar gafas y problema resuelto.

Salud.

BAGUS
15/01/17, 01:37:03
Os voy a contar mi secreto para no perderlas.

Como soy miope y uso gafas, las quito y las dejo en casa.

Así que todos a usar gafas y problema resuelto.

Salud.

Yo soy astigmatico y también llevo gafas. Pero aunque he probado sin ojeras, por probar y porque por lo que os cuento a veces no me ha quedado más remedio ��, no me encuentro cómodo.