PDA

Ver la Versión Completa : Hotel Palacio de Oriol.



atvjavi
29/12/16, 22:57:05
Un viaje relámpago a Bilbao, (aunque este palacete está en Santurtzi), tuve suerte que todavía quedaba algo de luz ambiental cuando coji la cámara, 10 min mas tarde ya se fue...


http://static.canonistas.com/galerias/data/504/Hotel-Bilbo-Od.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=408795&title=hotel-palacio-de-oriol-2c-bilbo-&cat=504)

Saludos y gracias por pasar.

atvjavi
30/12/16, 00:15:11
No es por crear polemica pero ese hotel esta en santurtzi no en bilbao.
Son 2 exposiciones? Una al edificio y otra para la luna?

Gracias, ya me habían avisado de la diferencia, lo que ocurre es que los que no conocemos la zona pues es fácil que metamos la pata, ya lo siento.:oops: Y efectivamente son dos exposiciones. Para todo lo que no es luna 15mm,Iso 100, f8, 13 seg, y para la luna 105mm, Iso 100, f8, 1/100.

Gracias por pasar, saludos.

noldor
30/12/16, 00:43:35
Te ha quedado precioso el edificio, que es uno de esos que me gusta desde siempre :)... Respecto del encuadre, me gusta (y no creo que haya muchas mas variaciones que pudieran incluir un mayor y mejor detalle del conjunto). Solo creo que hubiese probado a dar medio pasito a la izquierda para desplazar las dos farolas esas que interfieren un poco, y situarlas mas a la derecha para que oculten lo menos posible los detalles de la fachada (a falta de una buena radial con disco de diamante :D)... También probaría a rebajar la intensidad de los violetas (al menos en toda la parte arquitectónica, que no se como afectaría eso al cielo, que lo veo muy bien como está). Hay alguna lucecilla alta que no se si hubiese sido factible preservar mas (alguna ventana y esa estructura de la izquierda) aunque el resultado no desmerece y tampoco es que sienta curiosidad por indagar qué es lo que hay mas allá je, je...
Me gusta mucho como ha quedado, en definitiva, al igual que ver el rendimiento que le vas sacando al cristal (y que seguro que no ha hecho sino empezar). Un abrazo crack.

atvjavi
30/12/16, 08:23:32
Te ha quedado precioso el edificio, que es uno de esos que me gusta desde siempre :)... Respecto del encuadre, me gusta (y no creo que haya muchas mas variaciones que pudieran incluir un mayor y mejor detalle del conjunto). Solo creo que hubiese probado a dar medio pasito a la izquierda para desplazar las dos farolas esas que interfieren un poco, y situarlas mas a la derecha para que oculten lo menos posible los detalles de la fachada (a falta de una buena radial con disco de diamante :D)... También probaría a rebajar la intensidad de los violetas (al menos en toda la parte arquitectónica, que no se como afectaría eso al cielo, que lo veo muy bien como está). Hay alguna lucecilla alta que no se si hubiese sido factible preservar mas (alguna ventana y esa estructura de la izquierda) aunque el resultado no desmerece y tampoco es que sienta curiosidad por indagar qué es lo que hay mas allá je, je...
Me gusta mucho como ha quedado, en definitiva, al igual que ver el rendimiento que le vas sacando al cristal (y que seguro que no ha hecho sino empezar). Un abrazo crack.

Hola Ruben, lo cierto es que lo poco que pude ver del lugar me resulto muy atractivo, los que vivir no muy lejos tenéis un sitio muy guapo para ir a afotar, y tampoco tenéis excusa... :wink:, la foto que comentos con un paso a la izda también la tengo, pero me resulto mas atractiva esta..., en cuanto a los tonos, no aprecio ese lila, si que el edificio esta desaturado de amarillos, puesto que la luz de las farolas tenia bastante presencia ya, pero como te digo bolo ego a apreciarlo. Y en cuanto a las luces altas, con una tercera toma lo hubiera subsanado, mea culpa... En mi afán de ver como se comportaba el cristal con las farolas, en este encuadre no tengo esa toma que en algún otro encuadre si tengo, pero ya casi sin restos de la hora azul en el cielo, de ahí que me inclinara por esta.

Un abrazo y gracias por pasar. Feliz año.



Nada hombre si ya sabemos que Bilbao es muy grande jajajaja...pero por si alguno lo quiere visitar que sepa donde esta realmente.
gracias por la aclaracion sobre la foto, mira que lo tengo cerca y no se me ha ocurrido nunca ir a fotografiarlo mecachis, muy buena foto por cierto.

Jajaja, pues si que es grande si. La zona es muy interesante, una pena que no gozara de mas tiempo para poder disfrutarla. Gracias de nuevo. Feliz año. :)

SGC
30/12/16, 14:10:35
Está guapa, Javier. Tan solo me habría gustado algo más de luz en los tejados, pero es solo una menudencia.

Precioso edificio.

Saludos.

atvjavi
30/12/16, 16:29:21
Está guapa, Javier. Tan solo me habría gustado algo más de luz en los tejados, pero es solo una menudencia.

Precioso edificio.

Saludos.

Gracias Santi, es algo sencillo de solucionar. Saludos y Feliz año.

andolini
02/01/17, 02:35:11
Has tratado muy bien las luces altas. No veo muchas zonas quemadas en exceso.
Para mi lo mejor de la foto es la correcta exposición. Muy buen trabajo.

atvjavi
04/01/17, 09:35:42
Has tratado muy bien las luces altas. No veo muchas zonas quemadas en exceso.
Para mi lo mejor de la foto es la correcta exposición. Muy buen trabajo.

Perdona que no te haya contestado antes, gracias por tus palabras. Saludos y Feliz año.

itxasondo
04/01/17, 12:28:30
Yo he visitado ese hotel con motivo de la primera comunión de un sobrino y, efectivamente está entre los municipios de Santurce y Portugalete en la margen izquierda sentido a Bilbao. La foto me encanta.

atvjavi
04/01/17, 15:34:47
Yo he visitado ese hotel con motivo de la primera comunión de un sobrino y, efectivamente está entre los municipios de Santurce y Portugalete en la margen izquierda sentido a Bilbao. La foto me encanta.

Muchas gracias por la aclaración. Celebro que te guste. Saludos.

Yoguibear
04/01/17, 20:56:28
¿Y haber cerrado más diafragma para lograr el efecto estrella de las farolas?

Reconozco que ésto puede entrar en los gustos de cada uno, pero por sugerir que no quede.

Magnífica imagen y composición.

Saludos.

atvjavi
04/01/17, 22:26:11
¿Y haber cerrado más diafragma para lograr el efecto estrella de las farolas?

Reconozco que ésto puede entrar en los gustos de cada uno, pero por sugerir que no quede.

Magnífica imagen y composición.

Saludos.

Pues pudiera ser una posibilidad, la toma esta a f8, y no me gusta cerrar más de f11, creo que con una toma para exponerlas tampoco sería mala opción.

Muchas gracias por pasar. Saludos.