PDA

Ver la Versión Completa : Ciutat de les Ciencies



Dr. Mabuse
31/12/16, 14:03:45
Feliz Año a Todos!!

http://static.canonistas.com/galerias/data/504/Ciutat-canon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=408833&title=ciutat-de-les-ciencies&cat=504)

jesusag
31/12/16, 14:10:45
Muy buena foto.

Un saludo

Dr. Mabuse
01/01/17, 10:22:22
partiendo de que me gustaria verla en tu galeria personal que se ven tus fotos a mejor calidad pinta bien la foto aunque con matices...en mi opinion personal clonaria los cables (que en la foto parecen rayas) que van del edificio al suelo en la parte derecha y limpiaria un poco el primer plano de contenedores y pales para dejarla lo mas limpia posible.

La verdad es que es una foto que no termina de hacerme el peso, tal vez por eso no le he dedicado el tiempo que a lo mejor merecía, aún así ya cloné una excavadora que andaba por ahí y en eso se me agotaron las energías.
Gracias por comentar.

juanmatruji
01/01/17, 13:06:00
Y si en vez el cielo de tener ese color anaranjado, se le cambia un poco el color hacia un morado no muy saturado?, por aquello de colores complementarios..

Dr. Mabuse
01/01/17, 13:23:09
Y si en vez el cielo de tener ese color anaranjado, se le cambia un poco el color hacia un morado no muy saturado?, por aquello de colores complementarios..

La verdad es que no he sabido encontrar un color que me convenza.
Saludos.

MANUEL ROCHA
01/01/17, 13:29:20
Evidentemente es un edificio en el que se está rematando su construcción, los edificios y la atmósfera que lo rodean así como la forma del edificio le dan un ambiente futurista muy atractivo, más bien resaltaría el hecho que se fotografía, el de una edificación casi acabada, no me sobraría nada.

Otra opción sería rematar el edificio poniéndole lo que le falta y quitando todo lo que diera a entender que está inacabado.

Tal vez esperar y volver de nuevo ayude a decidir.

Feliz año nuevo.

Dr. Mabuse
01/01/17, 14:41:27
Evidentemente es un edificio en el que se está rematando su construcción, los edificios y la atmósfera que lo rodean así como la forma del edificio le dan un ambiente futurista muy atractivo, más bien resaltaría el hecho que se fotografía, el de una edificación casi acabada, no me sobraría nada.

Otra opción sería rematar el edificio poniéndole lo que le falta y quitando todo lo que diera a entender que está inacabado.

Tal vez esperar y volver de nuevo ayude a decidir.

Feliz año nuevo.

Según tengo entendido, sí estaba acabado, pero como pasa con muchas obras de Calatrava, se deterioran facilmente y ahora toca reparar toda la cubierta y otras partes que se estaban cayendo a pedazos.
Feliz año.

andolini
02/01/17, 02:10:14
Es curioso que esta foto se ve mucho mejor en grande que en la miniatura! Coincido con el compañero en la idea de eliminar los cables de la derecha. Por lo demás me parece una gran foto.
Me gusta la tonalidad.

enricvision
02/01/17, 03:05:14
Coincido con MANUEL ROCHA. Es lo que había (reparación o construcción, había maquinaria)
Otra foto, valida, sería todo limpito como los chorros del oro.
Yo fotografío La Sgda Familia y ya me he acostumbrado a dejar las grúas, redes, etc, jeje

Tb es cierto que intento huir de motivos como: "no tengo tiempo" o "me he cansado" o "para lo que sirve", etc. Y sé que es difícil, pero queda mal

Resumiendo, la foto está genial. Y claro que se podría dar otro tipo de dominancias, ambientación. Y si nos ponemos puristas... Era así en realidad?

Dr. Mabuse
02/01/17, 19:16:12
Coincido con MANUEL ROCHA. Es lo que había (reparación o construcción, había maquinaria)
Otra foto, valida, sería todo limpito como los chorros del oro.
Yo fotografío La Sgda Familia y ya me he acostumbrado a dejar las grúas, redes, etc, jeje

Tb es cierto que intento huir de motivos como: "no tengo tiempo" o "me he cansado" o "para lo que sirve", etc. Y sé que es difícil, pero queda mal

Resumiendo, la foto está genial. Y claro que se podría dar otro tipo de dominancias, ambientación. Y si nos ponemos puristas... Era así en realidad?

No necesito poner excusas, pero como comenté, si una foto no me gusta lo suficiente, no me motiva perder excesivo tiempo retocándola. En cuanto a si era así en realidad, como hace ya bastante tiempo, no lo recuerdo exactamente, pero los tonos están potenciados y lleva algo de mapeo tonal.
Saludos y gracias por comentar.