PDA

Ver la Versión Completa : chicos... me he decidido!!



carry
26/11/07, 16:34:07
Pues no se si hago bien o mal, no se si le sacaré partido o no... puffff, al final ni 7D ni 40D ni 30D... sino que voy a por la 5D.

La verdad es que después de leer y requeteleer... al final creo que uno tiene que ir a lo que su cabeza le pide, paso de arrepentirme, muchas veces lo he hecho.. y... luego me arrepiento.

Pues eso, la parienta me dijo: "no te compras la nueva hasta que no vendas todo lo tuyo" dicho y hecho, ya he vendido todo mi añorado equipo 400d con pisapapeles, el copito y el 17-85 (nuevo), ahora si que si... estoy deseando tener en mis manos la 5D con el 24-105... Ainssssssssssss que ganas

naffan
26/11/07, 16:58:50
Creo que no vas ha equivocar, a por ella......:aplausos
Salu2...

suripatagonia
26/11/07, 17:37:10
vas a ver que no te vas a arrepentir!
:birring

yosan
27/11/07, 13:55:11
¡Te arrepentirás! Pero sólo de no haberlo hecho antes.
Saludos.

Mikado
27/11/07, 13:59:38
Buena decisión :aplausos:aplausos:aplausos

La 5D es superior a la 40D y la 30D, además es FF :wink: Ahora que va ha salir la 7D como su sustituta, a no ser que te quieras gastar un pastón, es lo mejor que podías haber hecho.

Enhorabuena y disfrutala!!! :-)

carry
28/11/07, 10:07:31
Gracias chicos, pues ya he pedido la cámara y ya he hecho el pago... puffff, que escozor en la cartera jejeje. Estoy deseando que llegue jur jur jur.

Por cierto, lanzo la pregunta, aunque ahora con tiempo voy a buscar en el buscador... El caso es que he hecho la compra por la empresa y no sé como tendría que hacer el formulario para lo del tema del reembolso. Alguno en esta situación?

Naffan, tu fijo que sabes jejeje.

naffan
28/11/07, 10:16:34
Gracias chicos, pues ya he pedido la cámara y ya he hecho el pago... puffff, que escozor en la cartera jejeje. Estoy deseando que llegue jur jur jur.

Por cierto, lanzo la pregunta, aunque ahora con tiempo voy a buscar en el buscador... El caso es que he hecho la compra por la empresa y no sé como tendría que hacer el formulario para lo del tema del reembolso. Alguno en esta situación?

Naffan, tu fijo que sabes jejeje.

Carry me alegro de tu futura nueva adquisición, pues en este post se habla de ello http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=55009
Un saludo :wink:

carry
28/11/07, 10:34:11
gracias naffan, ya me ha quedado superclaro, ahora otra duda que tu fijo que me la sabes responder, he visto que en la promoción de canon no viene el kit de la 5d con el 24 105, entonces... como lo has hecho?

naffan
28/11/07, 10:55:25
gracias naffan, ya me ha quedado superclaro, ahora otra duda que tu fijo que me la sabes responder, he visto que en la promoción de canon no viene el kit de la 5d con el 24 105, entonces... como lo has hecho?

Cámara por un lado y el objetivo por otro, es decir 200€ + 50€
Salu2..:wink:

camareon
28/11/07, 14:12:01
Sin duda que no te vas a arrepentir.

js_conor
28/11/07, 14:37:18
Enhorabuena, creo que este tipo de compras hay que hacerlas con el corazón. Así que seguro que has acertado.

¡¡A disfrutarla!!

Saludos.

[AAG] lovezno
28/11/07, 14:37:51
yo si el salto de la 400 a la 5d y el abismo que me cubrio ha sido immmmm prezzziiionannnnntte, suerte y enhorabuena por el jugete jodio que no has esperado ni a santa claus

Pacov
28/11/07, 16:03:59
Desde que conozco ésta maquina no he leido mas que maravillas con ella. Te felicito.

carry
28/11/07, 16:05:29
jejeje, ya te digo lovezno, papa noel me ha dicho que no puedo pedir cosas caras, así que me he comprado el juguete para que me regale una casita tipo lowerpro 300W jejeje, ya se que es un poco grande, pero en vistas a que fijo que terminaré ampliando mi equipo en EEUU pues prefiero tener un buen chalete para que convivan todo este ecosistema que gira alrededor de la 5D.

Pufffff, me acaban de mandar un correo para decirme que el pedido sale rumbo a mis manos!!!!! que ganas!!! la pena es que hasta el lunes no creen que llegue... así que toca finde retocando fotos y... si me lo permitis... voy a cambiar mi firma jejeje.

teor
29/11/07, 10:46:25
no te arrepentiras en absoluto, somos muchas y muchos los que hemos caido en la tentación sin arrepentirnos.

la 5d es todo un camaron:wink:

carry
30/11/07, 10:11:38
pues estoy con los dedos cruzados a ver si me llega hoy porque me han dicho que entre hoy y el lunes tengo la cámara.

Aprovecho y os pregunto antes de que tenga mi 5d en mi poder, porque cuando me llegue voy a estar un par de días sin meterme en el foro jejejeje.

Qué comprobaciones haceis cuando llega la cámara? he leido que hay gente que hace diferentes tipos de disparos para comprobar que todo está correcto. Cuales son esas comprobaciones?

carry
30/11/07, 14:04:18
LA LLEGADA ES INMINENTE!!! me han llamado para confirmarme que hoy me llega, así que no moveré el culo de la oficina esperando a un tio vestido de UPS con un paquetito a mi nombre!!!!

pues eso, repito la pregunta, qué tipo de comprobaciones haceis cuando llega vuestra cámara nueva para ver que su funcionamiento es correcto?