PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar libros de fotografía especializados

jordieasy
01/01/17, 17:17:38
Buenas, pues eso.

Estoy buscando alguna librería o web especializada en photobooks, o que haya un extenso catálogo de libros de fotografías... Normalmente Amazon ya me sirve, pero ahora no encuentro lo que quiero

Exactamente estoy buscando unos libros de Masahisa Fukase.

Alguien tiene algún contacto que pueda buscar o tener libros??

Muchas gracias,

enricvision
01/01/17, 17:47:56
Te iba a recomendar mi librería técnica favorita, pero pides algo muy concreto y si no lo has encontrado en la Red, pintan bastos.
Aún así: Liberia Hispanoamericana (http://www.llibreriaha.com/), en Gran Via (frente a la Uni de BCN). Ahí tienes el teléfono por si te lo pueden buscar

Suerte

bambie
01/01/17, 21:01:22
Prueba a ver en "Dispara" o "Dalpine". Manejan bastante del tipo de libros que buscas.

*Aunque si buscas el libro de los cuervos.. prepara la cartera..:p si es que lo encuentras!

jabrajam
02/01/17, 13:43:24
La Fábrica. Tienda física en Madrid y web.
La Central. Librería adherida al museo Reina Sofía. Varias tiendas físicas en Madrid y web

jordieasy
02/01/17, 14:48:37
Muchísimas gracias!!

Soys unos excelentes bibliotecarios.

Me pongo a buscar con lo que me habeis dado.

Gracias otra vez!

jordieasy
02/01/17, 14:51:22
Prueba a ver en "Dispara" o "Dalpine". Manejan bastante del tipo de libros que buscas.

*Aunque si buscas el libro de los cuervos.. prepara la cartera..:p si es que lo encuentras!

El de los cuervos es caro pero se encuentra.. Busco unos de antes!!

jabrajam
02/01/17, 19:08:56
Para libros descatalogados tienes la web todocoleccion, sección libros fotografía.

jordieasy
03/01/17, 15:13:03
Para libros descatalogados tienes la web todocoleccion, sección libros fotografía.

Muchísimas gracias, me habeis dado unos buenas bibliotecas!