Ver la Versión Completa : Diferencias MODO P y C
gutipol
02/01/17, 02:00:33
Hola últimamente estoy haciendo un uso intensivo de mi S110 y la utilizo normalmente en modo P-Program, y observo que el modo C, realmente es el mismo que el P, incluso me aparece una P, pequeña, debajo de la C. Leo y releo el manual y no me aclaro, pero entiendo que es un modo que puedo configurar como yo quiera, con independencia de los otros, sin afectar a los otros modos,..pero como en el P, no me permite tocar velocidad ni apertura. Es así?
Muchas gracias
enricvision
02/01/17, 02:47:07
No me he leído el Manual de esa cam, pero según he visto y según mi G12, el Modo C es un modo programable por el usuario. Y es a)raro que no lo explique el Manual, o b)que no lo hayas entendido. Ojo, según he leído en pages web. A no ser que alguien diga lo contrario
Salu2
En mi G12. Configuras unos ajustes a tu gusto, vas a un menú especial y memorizas esos ajustes. Al cabo de 10 años, pones el Modo C y la cam se configura ella solita a los ajuste memorizados en "C", hace 10 años. Diferencias?, pues que la G12 tiene C1 y C2 y mi 40D C1, C2, C3, pero básicamente.....
gutipol
03/01/17, 01:34:17
De acuerdo, releeré el manual, pero en esencia es lo has dicho; programas a tu gusto ese Modo, sin verse afectados los otros y guardas los parámetros. Te agradezco la respuesta y te aseguro que como tal, no lo explica el manual.
Gracias
enricvision
03/01/17, 03:19:16
Te agradezco la respuesta y te aseguro que como tal, no lo explica el manual.Gracias
No lo dudo, pero entonces muy mal por el que lo ha escrito, se ha olvidado de algo muy interesante.
Según me ha dicho un pajarito (llamado Canon/Manuales), dice que le eches un vistazo a la pag 212 del Manual, si la tienes. Y sí, está explicado bastante regular
Salu2
gutipol
03/01/17, 14:19:58
Esa página esta leída, y te aseguro que no se, si C..es para guardar menús de todos los modos de disparo, o guardar una configuración fija en C, para usarla cuando quiera. Ahí es donde tengo las duda. Claro no está
enricvision
03/01/17, 17:54:46
Ya te digo que lo cuenta muy liado.
Según mis cams: por ejemplo configuro la cámara para hacer fotos rápidas
ISO200, Av, f/5.6, disparo continuo
Me voy al Menú que memoriza el seteo. En la G12 es "Grabar parámetros" y me da a elegir C1 o C2
Cuando quiero echar mano de esa configuración, solo he de poner el Modo C
Y no hay más
Salu2
gutipol
04/01/17, 01:32:34
Muchas gracias, entendido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com