Ver la Versión Completa : ¿Alguna tienda REALMENTE en 24/48 h?
¿Alguna tienda online que REALMENTE entregue el producto a las 24/48 h de pagarlo?
No me vale ofertondigital, les he comprado bastante y jamas cumplen plazos.
No es mi experiencia pero, he leido de algún otro forero que en Martín Iglesias (http://www.martin-iglesias.com)suelen cumplir con lo requisitos que mencionas (siempre y cuando lo tengan en stock).
Un saludo.
Raúl_WRC
26/11/07, 23:08:23
A mi con rebelio me lo trajeron a las 48 horas. No se si tuve suerte o no, porque es el único pedido que les he hecho :OK
Saludos!
A mi en Fotoboom todo lo que compré hasta ahora me llegó en 24 horas, incluso a veces en menos (lo enviaron por la tarde y recibido a la mañana siguiente). Eso sí, tienes que pagar por ingreso y que te confirmen la existencia en stock.
PreciosdeAndorra.
Ingreso un jueves y entrega el sabado por la mañana.
Ademas, Jonatan es un tio muy majo.
Un saludo.
creo que para que se cumplan esos plazos, es imprescindible que lo tengan en stock...es lo primero que tienes que preguntar.
FotoLab 30, Irudi, por ejemplo...
Gracias a todos!
En Oferton siempre me han confirmado stock y siempre han tardado mas de 1 semana, por eso lo decia.
Gracias de verdad
yo en redcoon las veces que e comprado me lo an enviado entre 24 y 36 horas, siempre preguntando si lo tenian por el chat que tienen
un saludo :OK:OK:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com