Ver la Versión Completa : Que vuestros sueños se hagan realidad
Petit_Drac
03/01/17, 00:21:44
https://c7.staticflickr.com/1/576/31908448726_44d274dca2_z.jpg (https://flic.kr/p/QBD98G)
Agustin76
03/01/17, 06:28:04
No lo entiendo (o en realidad sí, pero no importa), suben la foto de unos pies a esta sección, la dejan en "Retratos" sin quitarla y encima tiene comentarios positivos.
Tú subes una foto mil veces más interesante donde existe una acción, un instante, una condición de luz y una modelo por demás difícil de retratar y que oh casualidad es sí un retrato y nadie ha dicho nada...
Hermoso momento y hermosa imagen. Espero que ya esté impresa porque es digna de una buena impresión.
onirica
03/01/17, 11:03:39
Este bomboncillo me suena!! :)
Petit_Drac
03/01/17, 12:39:09
Muchas gracias Agustín,
la verdad que cuando uno le dedica unas horitas a una sesión, en apariencia, sencilla, un tiempo a postprocesado, etc. es un pequeño respaldo que a la gente le guste.
Gracias y saludos.
Sinuhé,
sí te suena, eh! Por cierto, el otro día estuvimos viendo fotos un buen rato! No están nada mal!!! Jajaja.
Saludos,
Preciosa compañero, el preocesado le sienta de miedo.
saludos.
Petit_Drac
03/01/17, 13:36:37
Muchas gracias sixela,
Saludos y feliz año,
V.
onirica
03/01/17, 15:27:28
Muchas gracias Agustín,
la verdad que cuando uno le dedica unas horitas a una sesión, en apariencia, sencilla, un tiempo a postprocesado, etc. es un pequeño respaldo que a la gente le guste.
Gracias y saludos.
Sinuhé,
sí te suena, eh! Por cierto, el otro día estuvimos viendo fotos un buen rato! No están nada mal!!! Jajaja.
Saludos,
Jejeje, ya me imagino que un rato largo echaríais! :)
Mainhost
03/01/17, 16:39:17
Una pregunta solo por curiosidad propia, es por algo en mi monitor o es que le has dejado a posta algo de amarillos al balance de blancos, por alguna razón.
La chiquilla ahí disfrutando en su baño y con su tapón de pompas .. es pa ¡comérsela!
Gracias y un saludo.
Petit_Drac
03/01/17, 21:58:05
Mainhost,
efectivamente, no es tu monitor, tiene una dominante de amarillo.
La luz continua principal la reboté en el chapado de la pared. Y, como bien dices, hasta llegar a esa tonalidad se ha tratado con el balance de blancos.
Tengo otras versiones sin rebotar la luz, con el flash como luz principal, etc. Pero esta vi que le daba mayor calidez a este momento.
Gracias por tu comentario y feliz año,
V.
Jorge VI
03/01/17, 22:28:19
Es una toma tremendamente natural, me encanta. Saludos, la niña, una auténtica muñeca.
el creador
04/01/17, 00:37:44
me lo imaginaba, luego explico el que, tenemos un gesto de la preciosa peque que creo que a cualquiera que la vea le encandila sumado a una luz con esa edición que yo catalogaría particular y el resultado de esa combinación es como una sensación de bienestar de belleza de volver a la niñez nose pero me gusta esta si que me gusta AHORA, retomo las primeras palabras, habéis visto la foto dando al zoom, es decir, cerrando mas el encuadre gana una barbaridad, si nos quedamos con el rostro rodeado por el agua y espuma maeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la foto que queda xd.
saludos
Petit_Drac
04/01/17, 10:50:38
Jorge VI,
muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que te guste.
Feliz año.
el creador,
la verdad es que esta sesión me ha sido bastante productiva y tengo opciones muy diferentes. A mi, como a ti, también me gustan mucho algunas que tengo muy parecidas con encuadres más cerrados. Tienes razón, esta en concreto podría ofrecer una versión interesante.
Muchas gracias por comentar.
Un abrazo y feliz año,
V.
Mágica toma. Felicidades y Feliz 2017 a todos !!!
Petit_Drac
04/01/17, 20:49:06
Muchas gracias Jaab68.
Feliz año!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com