PDA

Ver la Versión Completa : Opinión trípode



thordin
03/01/17, 01:25:57
Buenas, hace ya unos meses que se me fastidió el trípode que tengo. Las patas no se extienden.
Lo he estado utilizando malamente, sin sacar las patas, para salir del paso pero no creo que pueda alargar la situación, es extremadamente incómodo (bendita pantalla abatible).
No puedo gastar mucho si quiero seguir durmiendo con mi pareja [emoji4] . Me he puesto de límite unos 120€, y he estado indagando por Amazon hasta encontrar este: Vanguard Alta CA 233AGH - Trípode completo (capacidad 5 kg), negro https://www.amazon.es/dp/B00HUORFAM/ref=cm_sw_r_cp_apa_S4TAybZ5CNB60
Tampoco quiero un trípode de juguete, ya que invierto quiero uno que me pueda durar muchos años y que pueda soportar la 80D y un tele que pueda comprar en el futuro.

Acepto opiniones y sugerencias de todo tipo.

thordin
03/01/17, 14:14:26
Maldito Amazon, que fácil resulta comprar!! Y yo que débil soy!
Lo acabo de pedir, ya veremos que tal resulta...

Hommie
03/01/17, 14:35:27
a mi la rotula personalmente no me gusta y viendo las opiniones ( 4 que hay en amazon ) 1 es sobre la rotula y su mala fama...

ToniVazquez
03/01/17, 15:51:02
Parece ser que los Benro Travel Ángel de aluminio están saliendo muy bien en relación calidad precio. En función de la altura y alguna cosa más, supongo, varía su precio pero por 120€ creo puedes encontrar algo

thordin
03/01/17, 17:59:45
Bueno, lo probaré unos días y si no me convence lo devolveré, que para eso existe la posibilidad en Amazon.
Aunque espero que habiendo tenido un Hama comprado en el media markt por 35€ el cambio será a mejor...

Aún así miraré los venro que me sugieres para tener plan B, tonivazquez

thordin
04/01/17, 23:38:46
Pues con la cabeza fría, viendo reviews, artículos y demás, incluidos vuestros comentarios y sugerencias, y viendo que el pedido IVA a tardar un mes o más, lo he cancelado. He estado mirando los venro que me aconsejó tonivazquez y navegando entre sugerencias de Amazon he llegado a un vanguard veo 235AB que me ha gustado más. He leído algo sobre el y lo pintan bien.

Igual que con el anterior, cualquier opinión, sugerencia o sugerencia será bienvenida.

Xuki
10/01/17, 02:29:32
Si no me equivoco es este que analizan aquí: https://www.google.es/amp/s/m.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/tripode-vanguard-235ab-y-bolsa-vanguard-veo-37-analisis/amp?client=ms-android

thordin
10/01/17, 23:00:31
Hoy me ha llegado el vanguard veo 235AB. Aparentemente tiene una pinta magnifica: Peso y tamaño plegado muy comedido, suficiente altura para mi y parece lo suficientemente estable y robusto para mi 80D y mis pequeños objetivos. Incluso creo que aguantará bien si llego a comprar algun tele interesante, que es mi idea a largo plazo... Enseguida tengo 8 dias de fiesta y estoy deseando escaquearme un rato a jugar con él y comenzar a probarlo.
Iré comentando impresiones...

Hommie
10/01/17, 23:49:44
Pues te agradecería las impresiones sobre el trípode ya que ando buscando una para llevar a la montaña y este parece ligero y pequeño...gracias

Xuki
15/02/17, 21:26:53
Buenas tardes Thordin.
Si ya te ha llegado el trípode me gustaría saber que tal te está resultando.
Gracias y saludos.

thordin
16/02/17, 09:50:48
Buenas, pues aunque no he tenido ocasión de utilizarlo más que en varias ocasiones os puedo decir que es una gozada. Muy estable, aguanta bien el peso de la 80D + 75-300mm.
Me hubiera gustado un trípode un pelín más alto, pero eso va por gustos y alturas de cada uno. Aún así es una delicia llevarlo, abulta y pesa poco. Las patas me dan sensación de fragilidad ya que aparentemente son delgadas para soportar los 5kg que puede aguantar, pero una vez está colocado en el suelo se ve robusto y estable.
En cuanto a la rotula, no había probado nunca una de bola, y me a sorprendido lo cómodo que es.
Muy recomendable si buscáis un trípode para llevar siempre en la mochila.