Ver la Versión Completa : Aprendiz Mirador de El Fitu
ToniVazquez
03/01/17, 13:53:47
El día de noche vieja fui a una despedida motera que hicieron en el mirador de El Fitu, y aprovechando pues me llevé la cámara para hacer unas fotucas.
A continuación os las comparto para que me ayudéis a mejorar pues me llama la atención especialmente el estilo paisajístico.
Todas ellas son tomadas con una Canon EOS 400D y el objetivo básico EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 II, ISO 800(no me di cuenta hasta más tarde de esto) y un filtro UV HAMA (XXV) que creo voy a quitar pues me da la sensación que pierdo nitidez.
Esto es Arriondes sumergido en la niebla, Igual con un polarizador hubiese ganado bastante pero estoy empezando en esto, jeje
f/18 1/3.200s y a 18mm.
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_57962.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=408945&title=mirador-de-el-fitu&cat=500)
El propio mirador con los Picos de Europa de fondo
f/11 1/1.250s 25mmhttp://static.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_58043.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=408946&title=mirador-de-el-fitu&cat=500)
Expectacular. Un polarizador te hubiera venido de perlas. ? A que hora esta hecha? . ? Donde esta el mirador ?
ToniVazquez
03/01/17, 15:47:24
Expectacular. Un polarizador te hubiera venido de perlas. ? A que hora esta hecha? . ? Donde esta el mirador ?
Muchas gracias @tujefe.
Lo del polarizador lo digo por dar viveza a los colores pues está todo muy azulado.
Están hechas sobre las 12h.
Está en Asturias en una carretera entre Arriondes y Colunga
cicutax
03/01/17, 20:30:13
Quita el filtro YA!
Tienes las dos imágenes llenas de flares que se podían evitar, sobretodo se ve en la segunda justo encima del mirador.
No te quita nitidez, es que ese objetivo no la tiene. Por nada y menos te puedes hacer con la versión estabilizada que en comparación es una maravilla, nada que ver.
Y por menos de 90€ merece la pena.