PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda flash Nissan 866 Mk II en Canon 5 D Mk III

Lugnovato
06/01/17, 22:46:57
Hola a todos y feliz 2017.
Acabo de adquirir el flash Nissin 866 Mk II junto con un juego emisor - receptor Pixel King Pro X. El flash dispara bien colocado en la zapata de mi cámara Canon 5 D Mk III, al menos en TTL, teniendo que (por el momento) ajustar la compensación a -2 EV.
Sin embargo, no me funciona en modo remoto (NO encuentro Manual del KingPro en español, aunque algo me apaño con el que trae en inglés). Tanto emisor como receptor están en el mismo canal.
Estando el flash fuera de la zapata SI que dispara el flash al apretar el botón “test de flash del emisor”, lo cual parece indicar que si existe buena comunicación entre emisor inalámbrico y receptor.
NO se enciende la luz azul del emisor, que debería estar encendida si existe una buena comunicación con la cámara, lo cual paece indicar que no hay buena comunicación con la cámara.
Al intentar entrar en el menú de configuración de la cámara de ajustes de flash remoto sólo me da opción para control inalámbrico óptico, no apareciendo la opción radio (que debería aparecer según el manual de la cámara); así y todo tampoco coge esta opción (modo óptico) al aceptar.
Si apago el flash me dice que este es incompatible o no tiene conexión (como es lógico esto último)
¿Tengo que configurar el flash en modo maestro o receptor?.
¿Será problema de la cámara?.
Saludos