PDA

Ver la Versión Completa : El Panteón.



jaimepili
06/01/17, 23:23:03
Realizada en tres tomas a 1/4, 1/8 y 1/15, ISO 800, f/4.5, con un 10mm. Se le nota falta de nitidez en las esquinas. La hice a pulso con reducción de ruido. Tenía que haber llevado el trípode. Apenas había luz.

http://static.canonistas.com/galerias/data/3794/resized_EL_PANTE_N_4_HDR_a_firma_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=409050&title=el-pante-f3n-&cat=3794)

Mainhost
19/01/17, 18:23:52
En efecto, se trata justamente de lo que tu mismo ya has dicho.
Hay poca nitidez en general... incluso en la hornacina esa que está justo en el centro de la imágen

Tampoco estás colocado en el centro del eje principal.... sino que te pusiste un poquito desplazado a la izquierda para tomarla.. y por eso hay fugas que quedan un poco raras, Jaime..

Quizás que posiblemente en éste caso.. te habría admitido mejor la foto, aplicarle un revelado en blanco y negro con unos contrastes un poco más duros y definidos..
¡no lo sé!.. posiblemente habría que verlo... pero yo creo que mejoraría..

El sitio sí que es muy bueno, y me parece que tiene muchas posibilidades. Supongo que podrás volver de nuevo y seguir sacando partido de él.

Un saludo.

jaimepili
29/01/17, 14:01:16
En efecto, se trata justamente de lo que tu mismo ya has dicho.
Hay poca nitidez en general... incluso en la hornacina esa que está justo en el centro de la imágen

Tampoco estás colocado en el centro del eje principal.... sino que te pusiste un poquito desplazado a la izquierda para tomarla.. y por eso hay fugas que quedan un poco raras, Jaime..

Quizás que posiblemente en éste caso.. te habría admitido mejor la foto, aplicarle un revelado en blanco y negro con unos contrastes un poco más duros y definidos..
¡no lo sé!.. posiblemente habría que verlo... pero yo creo que mejoraría..

El sitio sí que es muy bueno, y me parece que tiene muchas posibilidades. Supongo que podrás volver de nuevo y seguir sacando partido de él.

Un saludo.

Gracias, me pasaré e haré las fotos en mejores condiciones, con trípode. Intentaré arreglar esta un poco, aunque poco arreglo tiene. Atenderé tus consejos.