PDA

Ver la Versión Completa : Cuerpo eos 400 y ¿que más?

ORO1984
26/11/07, 21:20:21
Hola Gente,despues de reyes me gustaria meterme por fin en esta camara(me gusta más la 40 pero se me va de presupuesto)pero ya que me meto en la 400D me gustaria que me recomnedaseis un equipo minimo reconmendable de objetivos sueltos sin ser el del kit,es para ir haciendo calculos....

P.d Pensais que la 40d bajara un poco a principios de año?
p.d2 me gustaria un tele,un macro y un gran angular,sin meterme en un copito,no me los compraria todos de golpe por lo que cual me recomendais primero?
P.d3 son fotos de batalla,vamos fotos en general

Gracias Oro

sapet
26/11/07, 22:03:49
yo no soy quien para dar consejos, pero si puedo decirte que este es un hobbie "caro". yo tengo la 400 con el pisapapeles que viene con el kit. aunque le han puesto mala fama, el 18-55 es un objetivo bastante socorrido.evidentemente, en cuanto pruebas otros objetivos te apeteceria mandarlo a la papelera de reciclaje... pero en el fondo es muy funcional. luego amplié el equipo con un sigma 70-300 macro. no es el no va mas, pero acostumbrado a los zooms de otras camaras es algo me la 400 me pedia a gritos. no tiene IS, pero a mi meva muy bien, aunque para imagenes en movimiento no es muy aconsejable (bajo mi punto de vista), pero montado en un tripode se consigue mucha estabilidad...
hace una semana me llego tambien un 10-20, tambien de sigma, que ya hacia tiempo que le iba detras, y vi la oportunidad y me lanzé. todavia no lo he probado en buenas condiciones (me falta un pelin de tiempo) pero por lo que he visto por ahi creo que me va a dar muchas satisfacciones:wink:.
si no me equivoco, esto es lo que me he gastado:
canon 400d+kit 18-55 : sobre unos 800 € (hara como 9 meses en Andorra)
sigma 70-300 APO macro: sobre los 170 € (tambien en Andorra)
sigma 10-20 : 365 € (en ebay. gastos de envio incluidos)
total:1335 € (aparte de diferentes accesorios como tarjetas de memoria, filtros, tripode,bolsa de transporte,disparador IR)
no se lo que cuesta ahora una 400d nueva, pero por 950 € la puedes conseguir por mediacion de la compra en grupo de canonistas. eso ya depende de ti.
en cuanto a lo de los objetivos, estos son los que utilizo yo. evidentemente no son los mejores, pero para mi ya me valen. tambien tienes los de la serie L de canon, pero eso ya es otro cantar...
espero que te haya servido para algo y no para liarte un poco mas...:):)
ya nos contaras por cual te decides....
salut!!:birring

enricvision
26/11/07, 22:29:16
Pues ahí los tienes en mi firma, empezando por el Tamron que me lo compré con el cuerpo. Vi que lo recomendaban y me lo compré. Después vi que lo ponían de alta calidad, pero yo no exageraría tanto.

Suerte

ORO1984
27/11/07, 12:33:26
Enric por cuanto te salio más o menos tu equipo?

Pelao2
28/11/07, 03:26:39
Te lo muevo al foro Comprar ;)

Saludos,
Pelao

INFOSAEZ
28/11/07, 14:46:13
Hola.

Yo tengo mas o menos el mismo equipo que Enricvision. El tamron es la mejor relacion calidad precio que puedes comprar y el Canon EF 70-300 IS USM te lo aconsejo absolutamente. Ahora mismo no te puedo dar los precios ya que no me acuerdo pero busca y veras buenas ofertas.

Un saludo

moixet
28/11/07, 15:51:00
pues yo en breve me comprare la XTi en Nueva york que ahi si q sale baratita e vendido mi 350d con el pisapapeles y un sigma 70-300 apo y ahora tendre la 400d con el tokina 18-250 que ahi todo me saldra por unos 750 eur.
Tengo ganas de un 10-20 de sigma pero eso ya mas adelante a no ser que vea alguna buena oferta por new york!!!

cadiz
30/11/07, 01:34:40
yo estoy con la misma tesitura, os cuento:
CANO
Que me aconsejais, mas para macros que para grandes paisajes, aunque si es para las dos cositas... presupuesto cortito jejejeje.

tengo tambien el pisapapeles...
que os parecen estos dos?

AF 18-250mm F/3,5-6,3 Di II LD Aspherical [IF] MACRO de tamron

CANON ORIGINAL 75-300