Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : por que compar el grip

PEIDOX
05/05/06, 23:52:52
Saludos a todos. Leyendo las variadas opiniones sobre el grip, unas a favor otras (las menos) no en contra, sino que no es tan necesario, que ventajas o beneficios obtenemos con el grip?
Gracias.

Mario
05/05/06, 23:59:39
Ventajas:
-no te sobran dedos al sujetar la cámara :D
-contrapesa mejor usando objetivos medios y largos
-carga dos baterías o sea más disparos
-botón de disparo y ajustes en vertical si tener que doblar la muñeca

Desventajas:
-es mas grande y queda justa en algunas bolsas o mochilas pequeñas

Creo que es muy recomendable aunque, evidentemente, no totalmente necesario.

Saludos, :wink:

biketrialero
06/05/06, 00:06:18
Peidox pues tu mismo te las dices, si tanto has leido sobre ellas poco mas podemos ayudarte,no??

:wink:

Ameli
06/05/06, 00:11:16
Hola!

Yo abri un post llamado "grip: que maravilla" y como ya comente alli me parece todo un invento. Estoy totlamente de acuerdo con todo lo que dice Mario.
Al principio yo no lo veia como algo prioritario, pero ahora para mi se ha vuelto casi imprescindible. Las mayores ventajas que yo le veo son que me permite agarrar la camara con mayor facilidad y el disparo vertical. Ademas creo que le da a la 350D una mayor sensacion de solidez. En contra, el peso, que desde mi punto de vista, no es para tanto (tengo una 350D).

Saludos,

PEIDOX
06/05/06, 00:14:15
Gracias Mario, me lo has aclarado perfectamente. Habrá que pensar en comprar uno.
Biketrialero, comprende que para los que empezamos todo son dudas en este mundo, y por mucho que haya leído... con la respuesta de Mario si me ha quedado claro. :wink:
Saludos

biketrialero
06/05/06, 00:26:32
Peidox si claro q te entiendo, pero me refería que es q es algo q poco mas se puede decir de el.. lo que te ha dicho Mario seguro q lo has leído unas cuantas veces..

Yo lo tengo, lo compre directamente con la cámara porq sabia q me iva a hacer falta, y no me equivoque..

Cómpralo, que te gusta genial, q ves q al final no te apañas, cosa q dudo pues lo vendes.. veras como te lo quitan de las manos...

Un saludo.

invitado
06/05/06, 01:36:51
Yo creo que Mario a puesto lo más importante del grip tanto en ventajas como en desventajas. Es ahora cuando cada uno se tiene que decidir por si lo cree o no necesario. yo en la 350 no lo tube, en la 30D si, y la verdad es bueno pero no indispensable. Por lo menos en la 30D. Pero claro ahi que constractar que si lo tienes te vendrá muy biñen a la hora de los verticales y para mi bigma me va de perillas ya que se queda a la misma altura camara y objetivo con el anillo.

PD: Lo he movido aqui a transportes que es donde corresponde el tema del Grip. :wink:

piscochile
06/05/06, 02:18:10
yo que tu lo probaria primero,,, si te va bien lo compras sino lo dejas.

para mi fue un cambio al 100% y si tuviera la opurtunidad lo compraria de nuevo....