PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Sigue activo el hilo de todo regalos?



maniuk
11/01/17, 18:27:41
Ya no me acuerdo dónde colgaba pero había un hilo dónde era todo gratis, en plan regalo, de cosas que teníamos y nos sobraban.
Sigue existiendo el hilo?
Agradecería que alguien me lo enlazara que tengo unas cuantas cositas para dar al que le venga bien.

Nividhia
11/01/17, 20:57:04
Esta cerrado. Hace un par de dias quise regalar una chorrada y lo busque. Por lo visto la gente se tomaba el pie y el creador del hilo pidio que lo cerrasen porque se pervirtió el espiritu original del mismo.

gomendio
12/01/17, 11:41:27
Pues cualquiera de los dos puede abrir un hilo de ese tipo con las condiciones claras en el primer post, y así nos alegramos un poco más de estar en este foro :-)

Salud

Sergimu
12/01/17, 12:14:24
No conocía ese hilo, la verdad es que muchas veces acumulamos pequeñas cosas que no nos sirven de nada y pueden hacer hacer feliz a otro compañero.
Si abrís un hilo así contad con alguna cosilla que tengo por aquí :)
Un saludote

maniuk
13/01/17, 02:09:16
Creo que todos tenemos cosillas que ocupan y no merece ni la pena movilizar la logística para venderlo etc. Y mira que walapop se supone que es fácil, pero entre compas foreros como que mola más, que alguien encuentre algo que le viene nickel no?

Gomendio, dónde lo reabrimos? En off topic? o en Mercadillo?
Yo ya puestos y viendo la experiencia, que me acuerdo que se llegó a un cerro de páginas, la incluiría como hilo propio en 2ª mano. Aunque el concepto en su día fue por tema regalos, si se regulariza "mercantilisticamente" hablando, creo que a muchos nos puede interesar. Además los coleccionistas se pueden poner tibios, o los friks de antiguallas.

Yo tengo unos modulos de RAM de portátiles que he desmontado para reciclar que regalo.
Y quizás, agregar la opción de intercambio de cosas?
No sé. Visto como está la situación, igual es buena idea.

Bitxi2005
13/01/17, 08:39:29
La forma correcta de hacerlo es que cada forero que tenga algo para regalar cree un anuncio en el mercadillo con el prefijo REGALO. Abres el anuncio pones en el título lo que regalas y cuando lo hayas hecho editas el título a REGALADO y asunto acabado. Crear mega-temas como el que estamos hablando no es nada práctico, acaba siendo un anuncio de tropecientas páginas donde para saber que es lo que se regala o ya está regalado necesitas mucho tiempo y al final se desmadra como ha pasado con este.

P.D. las memorías RAM de ordenadores y resto de artículos no fotográficos no están permitidas en el mercadillo en ninguna de sus variantes, ya sea cambio, venta o regalo.

Un saludo

maniuk
13/01/17, 16:18:08
Entendido.
En el hilo antiguo sí que hubo regalos de todo tipo, por eso decía lo de las memorias.

Bitxi2005
13/01/17, 16:41:54
Entendido.
En el hilo antiguo sí que hubo regalos de todo tipo, por eso decía lo de las memorias.

Otro motivo más para evitar ese tipo de hilos, además de ser difícil de seguir también es más difícil de controlar que se cumplan las normas del foro.

Un saludo

kasper98
15/01/17, 19:14:25
y no seria mas facil crear una carpeta que se denomine regalos y cada regalo aparezca en un post??parece logico no??