PDA

Ver la Versión Completa : Canon Eos 400d

ULYSSE
26/11/07, 23:08:49
Bueno pues eso amigos mi mujer y yo hace tiempo que queriamos una reflex, y parece ser que por fin llego el momento.
Tras mirar y creo que para empezar estaria bien la Canon EOS 400 D una que he visto en varias tiendas y que incluye el objetivo 18-55.
El sitio mas economico en tienda virtual me ha parecido AREAPC en 629 euros iva y transporte incluidos, pero como aun me sigue dando rima la compra via internet, creo que por 30 euros mas y por ingreso en cuenta me quedo con los 650 euros de JORDI BAS que ademas tiene tienda fisica en Barna.
Espero que me podais ayudar a acabar de tomar la decision y si la tienda y el precio son de lo mejor, por supuesto tambien espero que me digais algo sobre una maquina que no siendo conocedor del tema creo que esta bastante mas que bien para todo un gran novato..
Gracias a todos y seguro que sigo preguntando mucho.

fernandez_es
27/11/07, 02:45:10
Para empezar verás como no te defraudará la 400D, mucha gente en este foro la tenemos y estamos muy contentos.

oscar76
27/11/07, 08:16:40
Digo lo mismo que en el anterior post, tengo la 400D y estoy muy contento, la tengo hace un año y para nada me defrauda, el unico "inconveniente" de estas camaras es que empiezas comprado el kit, despues objetivos,mochila,flash,... y todo sale bastante dinero.

Pelao2
27/11/07, 20:24:12
Hola ULYSSE.

En la tienda canonista (http://www.canonistas.com/tienda.php), encontrarás la 400D por 505€ ;)
Aquí tienes explicado qué has de hacer para poder comprarla a ese precio: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=28343

Por cierto, dices que eres novato, y que quieres comprar el cuerpo de la 400D. Supongo que sabrás que te harán falta objetivos (al menos uno)... ¿tienes ya objetivos? (perdona si la pregunta no procede :) )

Saludos,
Pelao

ULYSSE
27/11/07, 23:09:49
Ok gracias por los consejos hoy la he visto en un carrefour me continua gustando mucho esperare al viernes en fotoprix de mi ciudad le entraran unas haber ke tal el precio.
Respondiendo a Pelao2 mirare el precio de la web que me pasas, no por supuesto que el precio que miro es el de la camara con el kit del 18-55 que es el mas basico si no me equivoco, la pregunta no esta de mas igual que las mias son respondidas con animo de ayuda para uno que se inicia en este mundo.
Gracias y s2 todos