PDA

Ver la Versión Completa : Qué Camara Compro??

DaniPelno
12/01/17, 18:30:19
Buenas Tardes.
Soy un fotógrafo que ha estado modestamente trabajando con la única cámara que tiene EOS1000D.
Ahora he conseguido pillar un currito medio estable y puedo permitirme el invertir en equipo, pero ahora me asaltan las dudas de que cámara comprarme.
Ahora mismo dispongo de la 1000D y un 50mm 1.8 a parte del pisa, y no se si me conviene mas apostar por un cuerpo fullframe y dejar un poco de lados las lentes, o un cuerpo mas de gama media como una 70D o 60D y comprarme algunas lentes mas.
Ahorrado tengo poco/nada ya que he empezado el curro hace relativamente poco, por lo que he pensado que si compro algun cuerpo sería algo mas de financiado, mas o menos, mi presupuesto para gastarme rondaría los 1000€.

Muchas Gracias de antemano!

thordin
12/01/17, 18:49:48
Depende. Que echas de menos en la 1000D?
Yo por ejemplo echaba de menos puntos de enfoque, ya que utilizo mucho los periféricos, y con los 7 que tenía la 1000D complicado que el punto me coincidiese.
No quería perder el X1.6 ya que al lado de casa tengo unos observatorios y en cuanto puedo voy a afotar pájaros (aunque no tengo objetivos suficientemente largos, aspiro a alguno). Y con la 80D encima he ganado iso y rango dinámico.
También es cierto que los objetivos que me daban buena calidad em la 1000D, ahora como tengo más resolución les estoy encontrando muchos defectos, y me pide mejores objetivos.

Yo, con ese presupuesto buscaría alguna 60-70D con algún objetivo t.t. de segunda mano, pero seria mi opción.

thordin
12/01/17, 19:08:34
La pregunta que te planteo la he leído varias veces por el foro, y la verdad es que me ha gustado porque me parece genial ... hace reflexionar y analizar la necesidades de cada uno.

DaniPelno
12/01/17, 21:12:15
Si! la verdad es que he estado pensando en eso, una tipo 60D y alguna lente de segunda mano, pero claro por poco mas tengo un cuerpo de fullframe, pero tampoco sé hasta que punto compensa eso jajajajajaja

Muchas Gracias por tu respuesta ^^