Ver la Versión Completa : Visanta
madodlr
13/01/17, 14:05:06
El caso es que, el 8 de enero, me compre una cámara en visanta, en su tienda online, decia que llegaria en 4-5 dias, han pasado 5 y al hacer el seguimiento del envio sale que pago aceptado, la verdad es que esto me esta preocuoando... A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o que haya comprado en visanta. Gracias, un saludo!
Creo que hay un post especifico ... pero y ¿si llamas a la tienda directamente?
madodlr
13/01/17, 14:21:10
Jajaja dicho asi parece muy facil... He llamado y no me cogen el telefono...
Mira a ver que tienen un horario comercial , actividades en las redes tienen....
madodlr
13/01/17, 14:25:57
Parece que si y he intentado ponerme en contacto con ellos por facebook pero que va, que no contestan
Hola compañero ellos suelen tener varios teléfonos yo siempre e llamado a este : 928 22 88 18 y siempre me an contestado muy amablemente y por lo menos a mi me an asesorado muy bien .
PD: 5 días tampoco es tanto jejeje si te pasara como a mi que llevo desde el el día 4 esperando mi Mk IV y me quedan aún más de una semana de espera.
Saludos.
madodlr
13/01/17, 14:47:59
Noooo no me digas eso jajaja, tendre que esperar... A ver si llega pronto que no puedo con este suplicio jajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com