PDA

Ver la Versión Completa : Bases concurso fotografía



jslsvg
13/01/17, 19:04:51
Como me gustan las bases de los concursos que organizan algunos.

Apartado J de las bases del que tienen actualmente

"Todos los contenidos incorporados a ****** son titularidad del participante; no obstante el participante concede una licencia de uso y explotación de los mismos a ****** de carácter gratuito, universal y sin limitación geográfica ni temporal para la difusión por cualquier medio que estime oportuno ******, enumerando de modo enumerativo pero no limitativo sitio web titularidad de ******, newsletter, blog corporativo, canales sociales, con el objetivo exclusivo de promoción de ******.
Los participantes consienten al participar en el concurso la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de ******, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción."

Y todo esto por el premio de una compacta de 200 euros y así se hacen con un banco de imágenes prácticamente por la cara.
Saludos

P.D. Las negritas las he puesto yo

tujefe
13/01/17, 19:47:46
Me encanta lo de ' todos los contenidos incorporados....son titularidad del participante '

chinfanu
13/01/17, 20:41:51
Recien leido en las bases de otro concurso, el premio tambien asciende a 200€:

"Las fotografías presentadas, tanto las premiadas como las no premiadas, quedarán en propiedad de ****, que se reservará el derecho de exposición, reproducción y cualquier otro derecho de explotación, de acuerdo con los objetivos del concurso y con la promoción de **** y de sus actividades."

kasper98
14/01/17, 21:19:53
Como me gustan las bases de los concursos que organizan algunos.

Apartado J de las bases del que tienen actualmente

"Todos los contenidos incorporados a ****** son titularidad del participante; no obstante el participante concede una licencia de uso y explotación de los mismos a ****** de carácter gratuito, universal y sin limitación geográfica ni temporal para la difusión por cualquier medio que estime oportuno ******, enumerando de modo enumerativo pero no limitativo sitio web titularidad de ******, newsletter, blog corporativo, canales sociales, con el objetivo exclusivo de promoción de ******.
Los participantes consienten al participar en el concurso la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de ******, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción."

Y todo esto por el premio de una compacta de 200 euros y así se hacen con un banco de imágenes prácticamente por la cara.
Saludos

P.D. Las negritas las he puesto yo
nadie esta obligado a participar si das tu consentimiento pues oye tu problema es...

jslsvg
15/01/17, 14:10:49
nadie esta obligado a participar si das tu consentimiento pues oye tu problema es...

Exacto, te iba a contestar con unos cuantos ejemplos que están de actualidad hoy en día y que a los que lo están sufriendo nadie los obligó a firmar, pero no merece la pena.

maniuk
15/01/17, 17:02:09
Pasa lo mismo con los "terms of service" de gmail, apple, facebook, twitter y todas esas OTT. En este caso, ya son tus datos personales y hábitos. El premio? servicio gratuito de "control".

kasper98
15/01/17, 18:59:52
Exacto, te iba a contestar con unos cuantos ejemplos que están de actualidad hoy en día y que a los que lo están sufriendo nadie los obligó a firmar, pero no merece la pena.
yo te voy a contar un caso que ya es la vuelta de tuerca pon en google fotografo vende foto imstagram por 90000 euros.
cuando accedes a esa app das tu consentimiento para ceder derechos de imagen a instagram pues este listo las coge las mediomodifica es decir pone debajo letras y ya es otra imagen.
lo mejor de todo es que la justicia le ha dado la razon y puede venderlas, que como te quedas???
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150604_richard_prince_foto_instagram_gtg para que no tengas que buscar