Ver la Versión Completa : fuji s3 pro
me e comprado la fuji s3 pro,me podeis comentar cosas de esta camara
Yo tengo un amigo que la tiene. El finde pasado hicimos una salida fotográfica juntos y pude probarla.
Los colores que da esa cámara en el jpg que te produce directamente son espectaculares. Casi no requiere procesado, y eso es lo mejor de esa cámara: que no tienes casi que tocar los jpg que te da.
Sin embargo, adolece de ciertos defectos de ingeniería (tontos, en el sentido de que se resuelven fácilmente) que hacen desmerecer un resultado final que podría ser excelente:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Los ficheros RAW ocupan 25Mb cada uno!!!!!!!!!!!!!! En una tarjeta de 1Gb caben 40 fotos (como un rollo clásico). Eso es porque la cámara no realiza ninguna compresión de datos. Absurdamente incomprensible.
- Tarda un montón en grabar una foto (varios segundos). Inexplicablemente, da casi igual la velocidad de la tarjeta que le pongas, pues el cuello de botella está en la propia cámara. Incluso con la Ultra II y la Extreme III tarda mucho.
- El software para el PC también es lento, y los programas genéricos, como ACR, Capture ONE, y demás, no tratan bien los RAW especiales de esta cámara (por aquello de los dobles fotositos). Esto, según mi amigo.
Si puedes "sobrevivir" a estas "lentitudes", la cámara es estupenda, tiene una presencia y una construcción estupendas, y hace unas fotos estupendas. Incluso diría que mete menos ruido a las fotos que nuestra querida "negrita".
Todo esto es la opinión de un día de uso, ¿eh? Nada avanzado...
Saludos.
Juanma.
invitado
06/05/06, 01:42:51
La verdad es que si saca los Jpg con esa calidad y terminación es una gloria, lo del tema de los RAW es raro, pero la verdad es que es un problema que tarde tanto en escrivirlos a la tarjeta.
De todas maneras este post no deberias de haberlo puesto aqui, en angulares. La verdad es que aqui no le veo nada que tenga que ver con esto. A ver si pirata lo puede mover para algún sitio que quede mejor. :wink:
El Pirata Robert
06/05/06, 11:31:06
anmaru lo primero de todo es darte la vienbenida, lo segundo es comunicarte que te he movido el mensaje a Ayuda porque comi ya te comento David creo que este sitio es mas indicado.
Pepelux
06/05/06, 18:47:09
Mi amigo que se dedica a la fotografia profesionalmente ,trabaja con esa camara ,la he probado y es una pasada,una definicion y unos colores muy muy buenos,hace poco se la recomende a un amigo y se la compro y esta contentisimo con ella.
Te has pillado una buena camara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com