Ver la Versión Completa : Pechiazul
Tomada con mi powershop sx60
https://c1.staticflickr.com/1/314/32274511906_d460d8bae8_k.jpg (https://flic.kr/p/RaZiXQ)Pechiazul (https://flic.kr/p/RaZiXQ) by Paco Solera (https://www.flickr.com/photos/69787323@N08/), en Flickr
Fotoviejo
15/01/17, 18:15:22
Un pelín trepidaba la cabeza y un encuadre muy cerrado, me hubiera gustado ver al AVE entero con su reflejo, pero al margen de eso, y con la cámara que la has tomado, es espectacular!
La verdad que hay que mejorar esa foto desde mi punto de vista, 1º esta el ave cortada y eso ya le quita protagonismo, 2º desenfocada, y eso en fauna es imperdonable, lastima ya que es un ave que es muy fotográfica y muy interesante fotografiar, espero que no te moleste mi opinión pero te puede servir de consejo. Un saludo.
Sin quitar la razón a los comentarios hechos sobre la técnica (que bastante mérito tiene la foto teniendo en cuanta la cámara utilizada) yo, personalmente, valoro más el momento captado, que ha sido de lo más oportuno.
Buena pillada. Enhorabuena.
alt1958
16/01/17, 08:19:27
Excelente escena captada con una cámara semiprofesional. Muy buena luz y composición. Saludos.
Turista
17/01/17, 19:02:14
Solo poder ver este pájaro ya tiene que ser algo inolvidable. Ya te han dicho los aspectos en que podría mejorar la foto, pero poder hacerla ya es mucho.
Hola Paco, soy Javi. como ya te dije sobre el terreno, te hace falta un poco de velocidad, pero me parece preciosa la foto.... Un poco justa de cosillas pero todo es memorable, no?
Un saludo, y a ver si nos vemos y pasamos un ratito mas de campo.
Nada que no te hayan comentado ya, aún así y dada la dificultad de la especie, me gusta, enhorabuena.
Muchas gracias, a todos por vuestros comentarios y por haber pasado a ve la foto
LitoAves
18/01/17, 21:25:59
Saco normalmente con un SX60 por lo que valoro el momento que captaste. Seguro que con una buena técnica de posts proceso puedes mejorar algunos detalles de tu foto.
rafaelbolso
23/01/17, 14:21:21
Teniendo en cuenta que estaba sobre un posadero podrías haber encuadrado totalmente al ave, lo otro que te comentaron es que la falta de velocidad ha hecho que el pechiazul saliera con trepidación, por lo demás, enhorabuena porque dicha especie es hermosa.
Un saludo y a seguir intentándolo,
Rafa.
p.d. Esa cámara tiene opciones manuales, prioridad a la apertura y a la obturación -seguro que ya lo sabes- con los que puedes experimentar junto con la sensibilidad ISO para adaptarte a los diferentes tipos de fotografía de fauna.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com