PDA

Ver la Versión Completa : Maestro de la cocina



Jacky
27/11/07, 00:49:44
Aqui os dejo unas fotos que hice el otro dia en un estudio esta vez con flash:grin::grin:

http://img81.imageshack.us/img81/9404/cocina2ap6.jpg


http://img235.imageshack.us/img235/1386/cocina1de9.jpg

http://img89.imageshack.us/img89/6213/cocina3vb3.jpg

El Pirata Robert
27/11/07, 01:15:17
Muy originales :aplausos

moneypenny
27/11/07, 01:26:00
jejejeje.. son geniales! Tan sólo le veo un problema, en mi pc se me confunde el fondo con el blanco de la ropa, pero como es un portatil ... no me hagas demasiado caso. Un saludo.

Nelo
27/11/07, 01:40:06
Super originales y practicamente ninguna pega. Puedo dar fe de que se diferencia perfectament el fondo del traje del cocinero.

Un saludo y felicidades por esa sesión tan original.:)

moneypenny
27/11/07, 01:42:12
Bufaaaaaaaa! Así me va con las mías .. que las edito y las veo de una forma y cuando las cuelgo las veo de otra ... o sea que es el portatil. Gracias!

JmGordillo
27/11/07, 09:40:01
jacky son muy buenas en mis monitores (nelo yo tambien trabajo con dos eso si son exactamente iguales) tambien se confunden la ropa con el fondo pero seguro que es queriendo el resultado me encanta es realmente buena.

un slaudo y aseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pasmanz
27/11/07, 09:51:32
Muy chulas, y la iluminación, genial con cero sombras, que iluminastes con varios flash?Por cierto el blanco es perfecto blanco... y no Gris...!!
Genial...

Salu2

Nelo
27/11/07, 10:06:18
[quote=JmCrapula;556763]jacky son muy buenas en mis monitores (nelo yo tambien trabajo con dos eso si son exactamente iguales) tambien se confunden la ropa con el fondo/quote]

Buaaa!!!!:descompuesto:descompuesto:descompuesto Pues yo distingo perfectamente figura/fondo :p Uuffff, quiero un monitor yaaaaaaaa!!

Jacky
27/11/07, 14:12:51
Gracias, la verdad es que ilumine con 3 flashes 2 al fondo y uno al modelo, es la primera vez que hago fotos en estudio con flash y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado, gracias!!

Invitado
27/11/07, 16:59:45
Jacky, realmente buenas, un 10 en iluminación, muy originales, la primera me gusta mucho, sobretodo el contraste con los colores de la comida, el limón volando genial, en la segunda me hubiera gustado ver el brazo izquierdo entero pero la pose es tan buena que se perdona. A la tercera le quitaria un poco de aire por arriba, el resto muy bien.
En definitiva: Me gustaaaan muchoooooo

Paco-Alcaudete
27/11/07, 17:02:39
Tremendas :D :aplausos, si el fondo lo eliges negro creo que hubiesen quedado geniales.

Saludos.

pvillaraco
27/11/07, 17:05:23
Me encanta la ilumnianción y me da ganas de empezar a hacer pruebas de estudio de este tipo... a ver de donde saco el modelo !!!!. Coincido con los demás respecto al color blanco del fondo que se confunde con la ropa dando la sensación de que la foto tiene demasiada luz...

Sigue así...

sanabria
27/11/07, 17:06:29
Jejejeje están muy graciosas. Yo las veo demasiado fuertes de luz, toda la foto es tan blanca que hace daño a la vista, el fondo irradia tanta luz que se empieza a comer los bordes de la figura, y la propia ropa está quemada en varios puntos...

Invitado
27/11/07, 20:14:32
Yo las veo demasiado fuertes de luz, toda la foto es tan blanca que hace daño a la vista, el fondo irradia tanta luz que se empieza a comer los bordes de la figura, y la propia ropa está quemada en varios puntos


Sanabria, yo no lo veo tan blanco como tu dices, no me hace daño a la vista, ni veo la ropa quemada, no será que tienes el brillo demasiado fuerte en tu monitor? o yo lo tengo muy flojo....

Jacky
28/11/07, 00:32:35
Buenas otra vez, gracias a todos por vuestros comentarios hoy he llevado algunas de las fotos a imprimir y la verdad es que el resultado me ha dejado mas contento de lo que me esperaba el fondo se distingue bien del modelo supongo que lo de los monitores es muy relativo y muchas veces no sabes si te acaba de quedar bien, por eso he decidido salir de dudas un saludito!!!

rlado
28/11/07, 00:47:34
Unos blancos perfectos, la luz la has trabajado bien. Deberías haber variado las tomas con distintos fondos (en otros colores además del blanco), pero no siempre se puede. Buen trabajo.

scualicorax
28/11/07, 01:19:05
El fondo lo veo demasiado quemado. Si has disparado un flash contra él para quemarlo, la proxima vez bajale más la intensidad, que sino la luz se mete hacia delante, quemando los bordes de la persona. No quedaría mal el cocinero con ropa negra y la encimara de la cocina de otro color.

Nelo
28/11/07, 12:03:43
Las encuentro geniales... y una vez visto el resultado impreso, nada que decir. Fuera dudas. Ni los blancos están quemados ni se come la silueta del cocinero. Vamos, que hay una perfecta conjunción entre figura-fondo.

Saludos.

Invitado
28/11/07, 22:55:23
Totalmente de acuerdo con Nelo, impresa queda genial, muy buenasssss

painter
29/11/07, 01:11:50
Las encuentro geniales... y una vez visto el resultado impreso, nada que decir. Fuera dudas. Ni los blancos están quemados ni se come la silueta del cocinero. Vamos, que hay una perfecta conjunción entre figura-fondo.

Saludos.

Ante todo, fotos muy originales, y éxito como primera sesión de estudio.
Una vez dicho esto, coincido con aquellos que dicen que la luz del fondo es tan fuerte que se ha metido en la figura de la persona, comiéndose los fondos. Por otra parte, me temo que imprimir la foto y ver sobre el papel que no está quemada no significa que no esté quemada. Es todo tema de perfiles de monitores e impresoras, pero entiendo que este hilo no es lugar para discutir sobre eso.
Me quedo con la excelente idea el buen momento que seguro echásteis.

Jacky
29/11/07, 09:55:30
Muchas gracias otra vez por vuestros comentarios, quizas en alguna foto si ha quedado quemado, no he tenido en cuenta lo que painter dice, si puedo repetir otra vez probaré de bajar un poco los foncos del fondo, muchas gracias a todos.

painter
29/11/07, 10:01:37
... si puedo repetir otra vez probaré de bajar un poco los foncos del fondo, muchas gracias a todos.

Como punto para comenzar y si usas flashimetro, dale un punto o un punto y medio más de luz al fondo.

Jacky
29/11/07, 12:36:37
Gracias por el consejo Painter lo tendré en cuenta para la proxima sesion:):)