PDA

Ver la Versión Completa : Laboratorio de recuperación de datos?



sixela
16/01/17, 12:07:07
Buen día, mi hijo pequeño me ha tirado al suelo un disco duro externo que estaba en funcionamiento en ese momento, mi ordenador ya no le reconoce y hace un click click como si el cabezal se hubiese descolocado o algo así, tengo unos 300 gigas en fotos que no me gustaría perder (y otas carpetas pero sin importancia, musica, pelis ETC...).
Estaba pendiente de adquirir otro disco para tener dos back ups, ya había visto un WD y un Toshiba de 2.5 y 1 tb, pero lo he ido aplazando el pasarme por el Media Markt (http://clk.tradedoubler.com/click?p(270504)a(1241702)g(23195268)) y claro... ahora chinpum.
He estado indagando por internet y hay mil laboratorios de recuperación de datos y los precios varían un poco, quería saber si conocéis algúno en Madrid que trabaje bien y no sea excesivamente caro, sé que barato no lo será, pero tampoco que me maten con el precio.



Saludos.

pcarues
18/01/17, 14:14:34
Que faena compañero. Se por experiencia propia lo caro que se paga no tener copia de la copia...en casa de herrero...

Por lo que cuentas seguramente sea el cabezal y salvo que suene la flauta y te arranque alguna vez esporadica (a veces ocurre, puedes probar varias veces teniendo preparado un backup donde salvar..pero sin mucha esperanza) te tocara laboratorio.

En la empresa donde estaba antes trabajabamos con recovery labs, estan en Madrid y llevan mucho en ello, de precio no te puedo decir como van respecto a otras.

Suerte y espero que puedas recuperar.



Buen día, mi hijo pequeño me ha tirado al suelo un disco duro externo que estaba en funcionamiento en ese momento, mi ordenador ya no le reconoce y hace un click click como si el cabezal se hubiese descolocado o algo así, tengo unos 300 gigas en fotos que no me gustaría perder (y otas carpetas pero sin importancia, musica, pelis ETC...).
Estaba pendiente de adquirir otro disco para tener dos back ups, ya había visto un WD y un Toshiba de 2.5 y 1 tb, pero lo he ido aplazando el pasarme por el Media Markt (http://clk.tradedoubler.com/click?p(270504)a(1241702)g(23195268)) y claro... ahora chinpum.
He estado indagando por internet y hay mil laboratorios de recuperación de datos y los precios varían un poco, quería saber si conocéis algúno en Madrid que trabaje bien y no sea excesivamente caro, sé que barato no lo será, pero tampoco que me maten con el precio.



Saludos.

flipk12
18/01/17, 14:44:08
Profesionalmente he trabajado en unas cuantas ocasiones con Recovery Labs, de precio es caro, desde luego no sería la opción barata, pero funcionan bien.