PDA

Ver la Versión Completa : Cable sincro para varias marcas de flash?



fitopaz
06/05/06, 01:32:56
Hola, estoy pensando en comprarme el cable off shoe de canon para separar el flash del cuerpo de la cámara y me preguntaba si el de canon vale para un flash sigma por ejemplo o si hay algun cable que sirva para varias marcas de flashes...

Saludos

invitado
06/05/06, 01:39:05
Supongo que el cable lo que hará sera tener una zapata como la de la camara y esta se conectará el la entrada del flash. No lo se por que no lo he visto pero creo que serviran los mismos flash que con la camra sin el no?. :wink:

fitopaz
06/05/06, 01:42:22
Gracias David, uhmmm debería no? si es la misma zapata para todos los flashes...es d suponer que funcione con varias marcas...

Saludos

invitado
06/05/06, 02:03:18
Por lo menos para los mismos que funciones con la camara, pero claro esto es una suposición mia. No conozco esos soportes y cables fisicamente. :wink:

piscochile
06/05/06, 02:22:59
si a mi me funciona con un sigma anular EM140 deberia resultar con cualquier otro flash da igual que marca; la zapata es lo que importa diria yo...

invitado
06/05/06, 02:37:51
Es lo que estabamos mirando Pisco. La zapata que traen estos cables deben de aceptar las mismas unidades que acepten la de la camara no?. O por lo menos eso me dice la logica, que no es que sea muy buena en mi..... pero bueno. :P

piscochile
06/05/06, 02:41:14
si claro, eso mismo. yo tengo el cable y el canon 430EX y el Sigma EM140 y finciona sin problemas con cualquiera de los dos en modo ETTL

fitopaz
06/05/06, 10:23:28
si claro, eso mismo. yo tengo el cable y el canon 430EX y el Sigma EM140 y finciona sin problemas con cualquiera de los dos en modo ETTL

Es buena señal si te funciona con el sigma... lo más lógico es que la zapata sea la misma que la de la cámara con todas sus ventajas...

Saludos