Ver la Versión Completa : Copos de nieve
danisguillamon
18/01/17, 19:23:02
Me hace especial ilusión esta sesión ya que nunca he podido ver nevar en mi ciudad, esta mañana en Cartagena ha nevado y hemos aprovechado para hacer unas fotos improvisadas, dejo una de ellas por aqui!
Sesion completa: http://danielguillamon.com/sesion-paula-cartagena-nieve-invierno/
Exif: 6D + 35ART / 1.4 * 1/500 * iso100
http://i239.photobucket.com/albums/ff282/trowez/nieve-3.jpg
Mainhost
18/01/17, 23:20:57
Yo también uso photobucket.. y ya sabes que no incluye los exif.. por eso yo los pongo siempre a mis fotos ya que no cuesta nada añadir una línea..
A mí me pide mejor un formato apaisado. Pues en éste vertical se evidencia mucho la inclinación tan extraña que tienen todos los árboles del fondo con respecto a la vertical de tu chica.. se me hace raro a la vista asimilar éste efecto.
La pose me resulta demasiado 'estática' con los pies tan juntos y esperando la foto.. al menos levantó su mirada en ese momento, pero no queda muy natural.
El escenario es bonito y ella también.. seguro que le has hecho otras fotos sacando más partido de todo ésto..
La nieve cayendo a su alrededor y ese paraguas transparente le dán un punto muy bueno y fotogénico.
Un saludo.
Jorge VI
19/01/17, 13:10:28
Una preciosa toma, me gusta, creo que has aplicado un desaturado trasero, que aumenta la sensación de frialdad (pero puedo estar equivocado). Saludos
Petit_Drac
19/01/17, 16:17:40
Me gusta mucho, al igual que otras que tienes en tu face.
Yo solo te recomendaría una cosa, bueno, más bien a ella: unos guantes. Menudo frío! ;)
danisguillamon
19/01/17, 16:58:58
Gracias por los comentarios!
El fondo no es una desaturación, lo que he hecho ha sido corregir tonos y saturacion de los mismos.
Claro, en un principio siempre tiendo a una foto horizontal, dejo link de la serie completa, elegi esta porque me gustó la expresión de la chica, yo mismo le pedi que juntara los pies en esa posición, me gusta la semetria que de dibuja en esa postura.
http://danielguillamon.com/sesion-paula-cartagena-nieve-invierno/
el creador
19/01/17, 17:47:19
Nada más verla y leerte e sonreído, chica, paraguas y nieve, si en vez de nieve le ponemos lluvia y tenemos lo último que hice y le dije a la chica..... Sólo me falta hacer una sesión con nieve jaAaa. Me gustan muchas cosas de la foto, otra me sorprende y otra puliria.
Me gusta mucho la foto en general, así todo nevado le da un toque genial, el paraguas transparente me gusta y si hubiera sido más grande mejor, la edición te quedo muy bien, su mirada y gesto muy buenos, que este justo en ese especie de caminito muy bien.
En horizontal?? Tb podía haber quedado bien pero así tb me gusta.
Me sorprende efectivamente es posición de los árboles, curioso..... Les menos sobre todo la que coge el paraguas lo hubiera echo más sutil esa sujeción y sube los pies, entiendo el motivo pero si da un poco sensacion de rigidez. En resumen, una foto muy buena y con mucho atractivo.
Saluds
danisguillamon
19/01/17, 17:51:51
Gracias!! resulta que es la primera vez que hago una sesion en la nieve, seguro que te llega la oportunidad cuando menos te lo esperes
un saludooo!
tidyman
20/01/17, 11:53:42
La verdad es que perdí mucho interes por las fotos a chicas guapas en exteriores, imagino, por la saturación de este tipo de imagenes que hay por todas partes!!! Pero en este caso, me he parado a contemplarla porque me atrae visualmente y me gusta!!!
Me ha llamado mucho al atención al leer que es Cartagena!!! Bien podrías decir que es cualquier bosque de USA o incluso en plena Rusia!!!Asi que la ambientación de 10!! Me gusta mucho el gesto de ella, se ve muy dulce!!
El paraguas trasparente todo un acierto, ya que puedes contemplar los copos de nieve que quedaron encima de él, asi como el fondo.
La pose tampoco me parece mala, me recuerda al tipico gesto que hace uno cuando se para en un paseo para mirar a algo que le ha llamado la atención. Y me parecen (el gesto y la pose) bastante armónicos. Pero no me hagas mucho caso de esto porque yo de poses en exteriores entiendo poco!!
Intentaría corregir un par de cosas, la primera es que intentes igualar el tono de las manos y cara. El de la cara me parece demasiado saturado y calido, y el de las manos demasiado palido. Intentaría dejarlo en un termino medio para ambos. Y en la segunda, cuidado con el procesado en las pieles, cuando haces capas y capas y cambias tonos etc... se suele perder realismo en estas, y sobre todo se desvirtua la luz original de la foto. En este caso los ojos han quedado demasiado oscuros y creo que es fruto del procesado porque no se intuye que tuvieras mala luz insitu.
En cualquier caso, como te he comentado a mi me parece una buena foto, que tiene su encanto. Al menos a mi es la sensación que me da, igual es que como estoy constipado me has pillado con las defensas bajas....
Gracias por compartir
Un saludo
danisguillamon
20/01/17, 13:03:32
La verdad es que perdí mucho interes por las fotos a chicas guapas en exteriores, imagino, por la saturación de este tipo de imagenes que hay por todas partes!!! Pero en este caso, me he parado a contemplarla porque me atrae visualmente y me gusta!!!
Me ha llamado mucho al atención al leer que es Cartagena!!! Bien podrías decir que es cualquier bosque de USA o incluso en plena Rusia!!!Asi que la ambientación de 10!! Me gusta mucho el gesto de ella, se ve muy dulce!!
El paraguas trasparente todo un acierto, ya que puedes contemplar los copos de nieve que quedaron encima de él, asi como el fondo.
La pose tampoco me parece mala, me recuerda al tipico gesto que hace uno cuando se para en un paseo para mirar a algo que le ha llamado la atención. Y me parecen (el gesto y la pose) bastante armónicos. Pero no me hagas mucho caso de esto porque yo de poses en exteriores entiendo poco!!
Intentaría corregir un par de cosas, la primera es que intentes igualar el tono de las manos y cara. El de la cara me parece demasiado saturado y calido, y el de las manos demasiado palido. Intentaría dejarlo en un termino medio para ambos. Y en la segunda, cuidado con el procesado en las pieles, cuando haces capas y capas y cambias tonos etc... se suele perder realismo en estas, y sobre todo se desvirtua la luz original de la foto. En este caso los ojos han quedado demasiado oscuros y creo que es fruto del procesado porque no se intuye que tuvieras mala luz insitu.
En cualquier caso, como te he comentado a mi me parece una buena foto, que tiene su encanto. Al menos a mi es la sensación que me da, igual es que como estoy constipado me has pillado con las defensas bajas....
Gracias por compartir
Un saludo
Verdad que si??? parecería cualquier lugar menos Cartagena
En cuanto a la critica, muchas gracias, es cierto que se nota una gran diferencia entre manos y cara, pero la pobre las tenia heladas!!, no he usado photoshop, ni capas ni nada, solo he corregido tonos en lightroom y listo, es una edición de apenas unos minutos, no he tocado nada más que tonos y balance, un poquito de grano, y nada más
ultrasoft
20/01/17, 13:16:11
A mi también me gusta la foto. Coincido en el tema de las manos. Parece que has usado alguno de los tan machacados presents de vsco, lo digo por el color de la piel...esos saturados son muy típicos de este paquete de presents. Saludos!!
danisguillamon
26/01/17, 19:29:02
Me da que se nos cruzó algún copo y de ahí el tema de las manos, ahora que me fijo mejor
Gracias por los comentarios!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com