Ver la Versión Completa : Vacas en el Aubisque
DavidRulo
19/01/17, 12:46:55
No localizo los exif. Luego los busco y los agrego
https://c1.staticflickr.com/6/5795/21660699584_64c28fdd33_b.jpg (https://flic.kr/p/z15KkE)Vacas (https://flic.kr/p/z15KkE) by David Gonzalvo Horna (https://www.flickr.com/photos/davidrulo/), en Flickr
franfoto
19/01/17, 14:02:34
Madre mia David, si mi monitor es un poco mas pequeño las vacas ni las veo , yo creo que el cielo cobra mas importancia que las susodichas , y el cielo tampoco adquiere mucho dramatismo , bajo mi punto de vista yo hubiera bajado mas la camara y hubiera cogido mas campo pero bueno esa es mi opinion , si a ti te gusta asi la foto pues no se diga mas , yo simplemente me limito a darte mi opinion que igual no es la mas acertada , desde luego la foto me ha llamado la atencion . Saludos
DavidRulo
19/01/17, 15:11:48
Jejeje, se que no es un encuadre convencional y no sigue una regla clara de composición, tampoco lo pretendía, quizá la veo como un espacio negativo.
Posiblemente la foto funcione más como tú indicas, de echo quería ver reacciones. Gracias por tu comentario
Creo que el encuadre funciona si es para fondo de pantalla, púes los iconos no se confunden para nada con el fondo. Para la foto en si, como ya te han comentado, el cielo aporta muy poco y el suelo queda muy descompensado.
Ahora, he probado a cortarla justo por la mitad hacia abajo, y tienes una panorámica muy resultona. Saludos.
DavidRulo
19/01/17, 19:30:11
Muchas gracas Angel. Seguramente tienes razón, de hecho la usé de fondo de pantalla, jajaja. Vista de forma individual le falta contenido. Por cierto, he visto tu flickr y he flipado, ENHORABUENA!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com