Ver la Versión Completa : ¡Solo Hombre!
Mainhost
19/01/17, 18:30:15
Os pido vuestra ayuda para encontrar mis fallos en ésta foto...
- ¡Solo Hombre! -
http://i1057.photobucket.com/albums/t386/Mainhost1/Tammy%2024-70/Tammy24-70_16-1-301a_zpsdpb4wvpa.jpg (http://s1057.photobucket.com/user/Mainhost1/media/Tammy%2024-70/Tammy24-70_16-1-301a_zpsdpb4wvpa.jpg.html)
a: 45mm. - 1 /25s. - ISO-6400- f/5,6
Gracias por colaborar. Main
Puenting1
19/01/17, 18:55:13
Desde mi más humilde opinión e inexperiencia diré que la foto me da una sensación como de estar un poco sobrecargada. Demasiadas cosas a las que prestar atención :S
Y repito que es únicamente mi opinión.
¡Un saludo!
Mainhost
19/01/17, 22:40:17
Muchas gracias por darme tu opinión compañero...
Para mí es tan importante como la de cualquier otro, y la considero exactamente igual.
Muy agradecido por tu atenta colaboración y por tu tiempo.
Un cordial saludo para tí, amigo Puenting. Gracias.
PericoPaco
19/01/17, 23:22:58
Bajo mi criterio y coincidiendo en gran parte con la opinión anterior del compañero Puenting, cuando hay tantos objetos protagonistas en la misma escena, y aun así y por su significado de conjunto se estima conveniente que participen todos, es mejor que visuamente no permanezcan todos tan nítidos, sino que varios de ellos simplemente se adivinen.
Para ello viene bien jugar o con ligeros desenfoques unidos a zonas sombrías menos iluminadas, o incluso aportar externamente ligerisimos viñeteos.
Simplemente es mi particular opinión. Saludos.
NerveNet
19/01/17, 23:55:17
Aparte de lo comentado destacaría también la presencia de reflejos en el teléfono y en el cristal del marco.
frankmor
20/01/17, 00:08:26
Opino lo mismo, creo que sobran objetos.
En cualquier manual e composición se dice que el número ideal de objetos en una foto es de 3 ya que poner más te despista y la composición no es muy agradable a la vista, el cerebro no la procesa muy bien comparable a la regla de los dos tercios.
Mainhost
20/01/17, 12:10:05
Bajo mi criterio y coincidiendo en gran parte con la opinión anterior del compañero Puenting, cuando hay tantos objetos protagonistas en la misma escena, y aun así y por su significado de conjunto se estima conveniente que participen todos, es mejor que visuamente no permanezcan todos tan nítidos, sino que varios de ellos simplemente se adivinen.
Para ello viene bien jugar o con ligeros desenfoques unidos a zonas sombrías menos iluminadas, o incluso aportar externamente ligerisimos viñeteos.
Simplemente es mi particular opinión. Saludos.
Aparte de lo comentado destacaría también la presencia de reflejos en el teléfono y en el cristal del marco.
Opino lo mismo, creo que sobran objetos.
En cualquier manual e composición se dice que el número ideal de objetos en una foto es de 3 ya que poner más te despista y la composición no es muy agradable a la vista, el cerebro no la procesa muy bien comparable a la regla de los dos tercios.
Muy buenos consejos también los de los tres últimos compañeros... es cierto lo que decís y estoy de acuerdo y coincido totalmente con lo que me apuntáis vosotros!.
Muchas gracias a los cuatro por darme vuestras opiniones, y por dedicarme para ello una parte de vuestro tiempo.. ¡Gracias compañeros!.
Un saludo para todos vosotros de, Main.
Mainhost
20/01/17, 12:22:37
No había motivo para comentarlo.. pero por si a alguno de vosotros le atraen igual que a mí éste tipo de cosas, os comento que..
se trata de una foto que hice del escaparate de una tienda que hay, con ese mismo nombre, en el nº19 de la calle Sorní de Valencia... son encantadores.
Gracias de nuevo a todos, amigos.
Creo que ganaría bastante oscureciendo la parte superior izquierda.
Fotoviejo
20/01/17, 23:14:47
No había motivo para comentarlo.. pero por si a alguno de vosotros le atraen igual que a mí éste tipo de cosas, os comento que..
se trata de una foto que hice del escaparate de una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) que hay, con ese mismo nombre, en el nº19 de la calle Sorní de Valencia... son encantadores.
Gracias de nuevo a todos, amigos.
Hola Main, ya te han dicho todo lo que yo te podría decir, pero y tu Nick en el bolso? (Retoque?) Por cierto que a 1/25" y 6400 ISO ya tiene mérito el disparo y el resultado en cuanto a ruido.
Puenting1
20/01/17, 23:33:15
Dios, no me había fijado en el nick en la cartera jajaja. Me parece una forma estupenda de poner tu firma :)
Mainhost
21/01/17, 11:44:59
Creo que ganaría bastante oscureciendo la parte superior izquierda.
Ya lo probé amigo Fardal, pero me gustó más como se queda así.. Pero te agradezco mucho tu muy buen aporte.
La foto la hice desde la acera de la calle...Mi idea fué centrarme principalmente en el retrato.. 'significando' en él a la propia tienda.. y que aparece rodeado de todos éstos artículos que ellos venden y que a nosotros nos gustan.
Por cierto que alguno jeje, se vino después conmigo para casa :).
Un abrazo amigo, y gracias!.
Mainhost
21/01/17, 12:07:58
Hola Main, ya te han dicho todo lo que yo te podría decir, pero y tu Nick en el bolso? (Retoque?) Por cierto que a 1/25" y 6400 ISO ya tiene mérito el disparo y el resultado en cuanto a ruido.
¡Gracias por tus palabras estimado compañero! Fotoviejo... pues ¡Sí! jejje me pareció que podría ser un buen sitio para colocar mi firma ahí jejeje..
El tema iba sobre el comportamiento de nuestros estabilizadores (http://www.canonistas.com/foros/terrenos/364165-tus-fotos-tamron-24-70-f-2-8-vc-usd-574.html#post5116170) y lo muy bueno que és poder tenerlos siempre dispuestos para congelar una imágen cada vez que que se necesita..
Un saludo amigo.
Dios, no me había fijado en el nick en la cartera jajaja. Me parece una forma estupenda de poner tu firma :)
Me alegro de que también te haya llamado a tí la atención.. ¡gracias compañero!.
Fotoviejo
21/01/17, 12:26:05
¡Gracias por tus palabras estimado compañero! Fotoviejo... pues ¡Sí! jejje me pareció que podría ser un buen sitio para colocar mi firma ahí jejeje..
El tema iba sobre el comportamiento de nuestros estabilizadores (http://www.canonistas.com/foros/terrenos/364165-tus-fotos-tamron-24-70-f-2-8-vc-usd-574.html#post5116170) y lo muy bueno que és poder tenerlos siempre dispuestos para congelar una imágen cada vez que que se necesita..
Un saludo amigo.
Me alegro de que también te haya llamado a tí la atención.. ¡gracias compañero!.
Pues ya ves, no soy amigo (tampoco sé) del retoque pero lo veo muy oportuno en esta foto, muy buena idea.
un saludo Main.
Mainhost
21/01/17, 20:14:12
Pues ya ves, no soy amigo (tampoco sé) del retoque pero lo veo muy oportuno en esta foto, muy buena idea.
un saludo Main.
Te agradezco mucho tu generosidad Fotoviejo..
Ya sé que no tiene mayor importancia ese simple detalle.. pero siempre nos estimulan los buenos ánimos.
Y tú siempre te preocupas de dárselos a los demás...
Un abrazo compañero!.
Main.
Difícil de mirar o_O
Caos y mala luz. No hay por donde cogerla a nivel compositivo.
Para ser un escaparate de una tienda veo los artículos mal ubicados, algunos se superponen quitándose mutuamente protagonismo. Quieren enseñar mucho en poco espacio.
Saludos.
Mainhost
03/02/17, 17:13:55
Gracias por tus consejos y por tu tiempo compañero.
Un saludo.
Que es muy abigarrada es obvio pero por lo que cuentas es que era muy abigarrado. No creo que te fueran a dejar trastear por el escaparate.
Los blancos. .en algún punto quizas excesivos..por ejemplo el círculo blanco del telefono ( no conocía ese modelo de iPhone )
Mainhost
03/02/17, 20:59:21
Que es muy abigarrada es obvio pero por lo que cuentas es que era muy abigarrado. No creo que te fueran a dejar trastear por el escaparate.
Los blancos. .en algún punto quizas excesivos..por ejemplo el círculo blanco del telefono ( no conocía ese modelo de iPhone )
Te dás cuén!.. Ésta sí que és una buena pulida, compañero.. :) ni siquiera me había fijado en que se me había quemado alguna zona.. ¡cierto!. Voy a intentar solucionarlo gracias a que siempre disparo en raw (espero que me deje). ¡Gracias, compa!.
Desde luego que ni se me ocurriría entrar a una tienda y removerles todo su escaparate, para después volverme a salir para hacer mi foto jajaja..
Ni siquiera pidiéndoselos por favor.. jeje.
No sé, ni me imagino siquiera lo que me contestarían.. :p
Un abrazo amigo. Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com