Ver la Versión Completa : No dispara en AF
anablaji
21/01/17, 21:08:24
Hola soy nueva por aqui y quería solicitar vuestra ayuda, la tengo en AF y no me deja disparar en ningún modo ni en escena automática. Cuando la pongo en FM dispara pero cuando acerco el zoom no enfoca, no sé si he movido algo, llevo 1 año con la cámara y soy novata en el mundo de la fotógrafia. Gracias por vuestra ayuda.
franfoto
21/01/17, 21:13:20
Bien hemos de suponer que sabes manejar la camara , danos mas datos , que tipo de camara es y que objetibo y marca.
Jose Javier
21/01/17, 21:22:45
Puede ser que no enfoque por falta de luz en la escena o porque estás más cerca de la distancia mínima de enfoque. Aunque todo esto son suposiciones y si no nos pones un ejemplo de foto con lo que pasa y nos indicas los datos exif del disparo no podría especificar más.
Mainhost
21/01/17, 21:39:16
Hola soy nueva por aqui y quería solicitar vuestra ayuda, la tengo en AF y no me deja disparar en ningún modo ni en escena automática. Cuando la pongo en FM dispara pero cuando acerco el zoom no enfoca, no sé si he movido algo, llevo 1 año con la cámara y soy novata en el mundo de la fotógrafia. Gracias por vuestra ayuda.
Si ya llevas un año con la cámara... no eres ya tan novata entonces ¿no?.
Como te dicen los compañeros deberías de explicarnos un poco más, de qué se trata exactamente tu problema.. y (como te indican) siempre son de gran ayuda los ejemplos gráficos con sus datos, para entender mejor lo que te sucede.
Un saludo.
anablaji
21/01/17, 22:04:07
Es una canon EOS 1200D, estaba al aire libre, modo automático y no me deja disparar cuando pongo AF, cambie a los distintos modos, AV, M y nada no dispara. Fue cuando la puse en FM y con el objetivo18_55 mm al alejarlo si dispara pero cuando acerco no enfoca.
franfoto
21/01/17, 22:07:02
al acercarlo ? de que distancia estamos hablando? por que si sobrepasa la distamcia minima de enfoque ten por segura que no te va a enfocar.