PDA

Ver la Versión Completa : ¿Todas las reflex FF?



YAYU
27/11/07, 15:46:32
¿Se decidirá Canon por utilizar en las reflex FF en un futuro próximo o creará dos mercados como profesionales y amateurs con objetivos EF y EF-S?

Saludos.

Canoscar
27/11/07, 15:50:40
Eso es un misterio sin resolver, y el que te diga que lo sabe miente. Yo creo que es mejor invertir en objetivos EF si es esa tú inquietud...

brunoat
27/11/07, 16:07:55
Yo creo que si Canon se pasase a Full Frame exclusivamente, lo hará dentro de muuuucho tiempo. Hace nada que ha sacado nuevos modelos de cámaras con sensor pequeño, sigue sacando objetivos EF-S, y de toda la competencia (Pentax, Sony, Olympus, Nikon...) tan sólo Nikon por ahora ha sacado otra de sensor completo. Yo creo que no hay nada que haga pensar en que vaya a olvidar el APS-C.

fotorack
27/11/07, 17:10:00
¿Se decidirá Canon por utilizar en las reflex FF en un futuro próximo o creará dos mercados como profesionales y amateurs con objetivos EF y EF-S?

Saludos.

creó, no creará, ya lo hizo desde las primeras camaras, no tiene que volver a hacerlo, siempre ha habido gamas diferenciadas en camaras y objetivos, el ef-s es solo un pasito mas que se dió.

ant
27/11/07, 17:23:19
Es una buena pregunta. Creo que aps-c es un estándar industrial que no va a desaparecer, ya que muchos fabricantes lo apoyan (Canon, Nikon, Fuji...), al menos a medio plazo, aunque tampoco es el único, ahí está el 4/3 al que cada vez se apuntan más cámaras.
Lo que creo que nos ocasiona esta inquietud a los usuarios de Canon es ver como en la gama de objetivos, la serie EF-S es más limitada que la EF y sin las grandes estrellas de la calidad que son los L. ¿Se puede entender en esto una apuesta de Canon por FF frente a APS-C? Creo que no, pero...
¿Veremos algún día un EF-S 70-200 2.8 L IS USM?, o mejor el equivalente a un 70-200, un 50-135 (resulta raro hasta de escribir)

juanmeitor
28/11/07, 01:31:09
Yo creo que a medio plazo, la futura 40D pasará a ser FF, pero que la 400D del momento seguirá siendo APS-C. No creo que haya interés por eliminar el formato. La transición será larga, ya que aunque hay mucha gente de reflex que pasa de APS-C a FF, hay mucha más que pasa de compacta a APS-C.

Por cierto, sí que hay un 50-135 (de Tokina), y un 50-150 de Sigma, pensados exclusivamente para APS-C (son f2,8 con un tamaño muy inferior al 70-200 f2,8 de Canon)

Saludos.

Monje
28/11/07, 02:10:07
Yo de Canon, haría lo que está haciendo, lo que le da la gana.

Vendiendo, que es gerundio.:p:p
slds.