Ver la Versión Completa : Serenidad
http://static.canonistas.com/galerias/data/501/Serenidad6.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=409649&title=serenidad&cat=501)
Se ruegan opiniones
Tomada en Menorca
Canon EOS Mark III 24-70 II USM
24mm f16 Iso 50 30 segundos
Filtro ND 16 pasos
Se me olvidaba. Esta tomada dentro del agua. .unos 50 o 60 cm. Por supuesto con tripode No es una panorámica. .es un recorte ( me sobraba agua ).
Muy agradable. Me gusta el cielo, y me gusta el agua. No has abusado de nada en procesado: saturación, contraste...etc. Muy suave y limpia.
Muchas Gracias. No hay mas procesado que el recorte y enderezar un poco porque con ese vidrio veía bien poco. Soy un poco de la secta OR
Mainhost
23/01/17, 17:46:06
..Por supuesto con tripode No es una panorámica. .es un recorte ( me sobraba agua ).
Pues ahora que nos dices lo del recorte..... igual pienso que podría haber sido mucho mejor para tu foto
dejar.. más superficie de espejo de esa superficie de agua congelada con tu ND...
que... dejar toda esa capa de nubes tan similares y tan homogéneas.
La poca nitidez en la pequeña aguja de tierra que aparece por la derecha tampoco aporta mucho pese a estar a f/16, y eso me extraña mucho en un 24-70 II.. Posiblemente será debido a algo de trepidación, porque el objetivo lo conozco y es muy bueno.
La foto es agradable... Un saludo.
Muchas gracias. Juraría que en ordenador no se ve trepidada. Lo mirare más determinante
En el ordenador no se ve trepidada. Me había quedado preocupado. ? Será posible que la haya subido con una calidad inferior a la que tocaba ¿
ninguén
24/01/17, 01:08:11
Hola tujefe, yo con las calidades me lío, pero lo que si te comento es que se ve muy pequeña, difícil de apreciar algo (al menos para mí).
Saludos :OK
wendybatriani
24/01/17, 10:56:27
Hola tujefe, para lo que yo necesitaba, me sirve estupendamente. Me decantaré por el nd16. Y con respecto a la foto, yo soy principiante del todo pero me encanta de verdad, y no le noto trepidación yo tampoco pero vamos que ya digo que no soy ninguna experta
Muchas gracias por la respuesta y me alegro de haberte sido útil
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com