PDA

Ver la Versión Completa : Salir de dudas entre 80d o Fuji xt2.



efejota
23/01/17, 16:36:43
Ante todo decir que no se si se habra tratado este tema, he mirado y no he encontrado nada por lo que pido disculpas si no es asi.
Estoy con la incertidumbre de que cámara comprar, despues de desechar, unas por precio y otras por características mi decisión final esta entre la 80d y la fuji xt2. De la 80d la conocemos de sobra pero de la nueva Fuji xt2 no se nada en la práctica y nadie que la tenga y diga si es verdad como dicen de lo buena que es.
Si me dejo llevar por impulso compraría la Fuji pero no quiero precipitarme antes de hora.
Lo que veo a favor d la 80d es la pantalla abatible, el dual pixel, la pantalla táctil y grabar a 60frames y precio.
Lo que veo a favor de la Fuji, grabacion en 4k, tamaño, autofoco personalizado.(no se si habran mas pues no la conozco tanto ).
Decir que la voy a usar casi al 80% para vídeo.

pixeldepot
23/01/17, 17:42:29
Si sólo la vas a utilizar para vídeo, la X-T2 te ofrece una prestación que no sé si vayas a utilizar: la posibilidad de grabar sin despegar el ojo del visor.

Yo soy 100% fotógrafo y el vídeo es un accesorio del que podría prescindir del todo… Las pruebas que he hecho de la X-T2 me han demostrado un sistema AF excelente, incluso en condiciones de luz muy escasas. Por otra parte, las ópticas del sistema X son muy buenas (empezando por el zoom estándar 18–55mm) y tienen un precio bastante más racional que muchas Canon "pata negra".

Salu2

efejota
23/01/17, 21:02:41
Gracias poxeldepot, la verdad es que hablan muy bien de la Fuji, que el salto con respecto a la XT1 es muy grande y si le sumamos el 4k y la salida limpia por hdmi en video la hacen muy onteresante. Yo al contratio que tu, mayormente la usare para vídeo aunque quiero empezar a tocar la fotografía a ver sie entra de una vez, nunca me ha llamado la atención.