PDA

Ver la Versión Completa : Nieve en Sierra Bernia



Efímero estudio
25/01/17, 16:10:05
Os dejo una panorámica que hemos hecho estos días de frío. No es normal tener estos paisajes helados por aquí, así que aprovechamos para hacer algunas tomas.


http://static.canonistas.com/galerias/data/501/polopNieve.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=409709&title=nieve-en-sierra-bernia&cat=501)

alt1958
26/01/17, 08:19:01
Enhorabuena. Una panorámica excelente. Esos tonos frios en el cielo dan caracter a la toma. Saludos a los dos+una

Efímero estudio
27/01/17, 17:35:57
Enhorabuena. Una panorámica excelente. Esos tonos frios en el cielo dan caracter a la toma. Saludos a los dos+una

Muchas gracias, era un experimento de revelado algo más extremo de lo normal.


sobreprocesada y plana, no se diferencian los planos y las montañas se confunden con el cielo por el exceso de procesado,las casas cortadas tampoco es que aporten mucho a la foto mas bien la empeoran aun mas, zonas sobreexpuestas (quemadas) y que yo sepa las montañas no son azules.

Vaya,lamento que no te guste. Sin duda la foto tiene un procesado personal, y está claro que tiene elementos como las casas cortadas y demás que no aportan mucho. El realismo que buscas en el color y la composición académica no la encontrarás aquí. Entiendo lo que comentas de los planos, aunque no es que haya muchos planos que diferenciar. Y las montañas, pues que yo sepa dependen de la luz y su composición para ser de infinidad de colores, incluido el azul. Muchas gracias por comentar, pasaré alguna más realista a ver qué te parece.

alt1958
27/01/17, 19:37:20
Muchas gracias, era un experimento de revelado algo más extremo de lo normal.



Vaya,lamento que no te guste. Sin duda la foto tiene un procesado personal, y está claro que tiene elementos como las casas cortadas y demás que no aportan mucho. El realismo que buscas en el color y la composición académica no la encontrarás aquí. Entiendo lo que comentas de los planos, aunque no es que haya muchos planos que diferenciar. Y las montañas, pues que yo sepa dependen de la luz y su composición para ser de infinidad de colores, incluido el azul. Muchas gracias por comentar, pasaré alguna más realista a ver qué te parece.
Menos mal que no te la ha comentado L.Carlos, de lo contrario pasas un mal fin de semana. Olvidate de los fotografos fustrados, hay muchos y tú no eres uno de ellos. Saludos.

chinfanu
27/01/17, 20:02:04
*****************

Efímero estudio
27/01/17, 23:50:50
Haya paz.

Yo respeto cualquier opinión vertida sobre mi en este foro. Con una sonrisa y asimilando todo lo que pueda para aprender más. Lo que no, pues lo obvio sin problema.

Efímero estudio
09/02/17, 12:53:48
aqui solo cuenta el que bonita el preciosa y el me encanta tu foto,o eres un fenomeno... todos los demas comentarios son falta de respeto, o comentarios de fotografos frustados, solo por salirnos de la norma y realmente criticar o decir lo que esta mal de una foto (o en nuestra opinion esta mal o se podria mejorar).

y para el autor de la foto, mi critica es mi opinion personal de lo que yo veo o de lo que yo entiendo que se puede mejorar sobre la foto en cuestion, entiendo tu punto de vista de darle un caracter personal a la foto que muestras (aunque a mi no me guste) respecto a lo de separar planos que te dije yo veo 3 (y aunque fueran menos) si los diferencias la foto gana en profundidad y no queda plana como esta ahora (otra cosa es que no sepas o no quieras hacerlo) en cualquier caso es lo que yo pienso y opino y no tengo porque llevar la razon en lo que opino, lo bueno es debatir asi abiertamente y cada uno dar su punto de vista con respeto y aceptando que a ti te pueda parecer tu mejor foto (es una frase de ejemplo) y para mi ser mala o al contrario.
No todo lo que alguien escribe aqui es la verdad absoluta y debatiendo se puede llegar a un "entendimiento", yo he dado mi punto de vista y tu el tuyo y el porque la has procesado asi, no lo comparto porque opino que lo podrias haber hecho mejor pero tras tu explicacion lo respeto y afin de cuentas si a ti te gusta asi y la quieres dejar asi es lo que cuenta, por mucho que los demas con respeto opinimos de forma contraria u opuesta.
Y que conste que no te estoy reprochando tu rebatida en absoluto pues a sido amable y cordial, mi "discurso" va mas bien dirigido a aquellos que sin criticar o halagar nada de la foto expuesta se ponen a insultar o a dar lecciones de moral a los comentarios que hacemos los demas.
De todas formas yo entro aqui al foro como entretenimiento y diversion (no me va la vida en ello,como a muchos aqui...ni me preocupa lo que comentan en mis fotos ni sobre lo que opinan de mis comentarios) asi que que me llamen fotografo frustado por el simple hecho de dar mi opinion y no decir el tipico que bonita o me encanta, me da la risa y me importa un bledo (por no decir otra cosa malsonante).
Pero aqui hay muchos que se creen que el foro es suyo y que solo valen sus "opiniones".

Menos mal que pedía paz.

Como te he comentado antes, el paisaje es una afición más, no es mi campo y estoy aprendiendo. Aquí la mayoría entramos como aficionados. Puesto que pocos trabajos profesionales se comparten. Yo mismo tengo muchos trabajos que no comparto precisamente por eso, porque su función es fuera de este foro e implica a terceros. Agradezco tus consejos y tus opiniones, aunque no sean muy cordiales.

Antonio es un gran profesional, amigo y compañero, al que admiro bastante por su trabajo. Sin duda su crítica puede molestar, pero si contestas de manera seca o con aparente prepotencia, pues pueden suceder cosas así. Si te fijas, él es una persona muy amable y que comparte su conocimiento de manera altruista.


De todas maneras estas cosas no hace bien a nadie, lo único que hacen es ensuciar los post.

tujefe
09/02/17, 13:22:36
" otra cosa es que no sepas o no quieras hacerlo "
Pues si no quiere no quiere y sí no sabe pues para eso la ha colgado. Para aprender
Una forma de expresar las cosas breve y concisa ( y que dios me pille confesao )
Ah..y las montañas si son aveces azules

tinogoes
11/02/17, 08:54:52
Excelente panorámica