PDA

Ver la Versión Completa : Super Amateur... como lo hago??? T_T

Arjayos
06/05/06, 06:41:47
Buenas buenas... aca yo otra vez con dudas sobre todo

Soy un aficionado y autodidacta a la fotografia, solo tengo un par de cursillos pequeños hechos en Kodak... y quiero hacer y ofrecer en mi ciudad portafolios digitales.

Esta es mi idea: Estoy armando un pequeño estudio en mi casa, con fondos e iluminacion; A su vez cuento con un buen tripode y camara Eos 350D + kit y un 28-90... se que no son los mejores lentes pero es todo lo que mi presupuesto da por ahora.

Lo que quiero hacer: Ofrecer hacer portafolios digitales (entregarlos en presentaciones flash personalizadas) a base de de unas 20 o 30 fotos (supongo que es lo justo) + cada foto a gusto del fotografiado sera tratada para corregir colores, efectos o ver algun arreglin (marcas, arrugas, acne, etc).

Mi gran duda, sabiendo que no tengo un muy buen equipo (en cuanto a lentes), cuanto seria lo justo cobrar???

Al no ser un profesional con titulo se que no puedo cobrar mucho, pero al menos tener una idea aproximada para adecuarme al mercado... desde ya muchas gracias!!!

Saludos :oops:

El Pirata Robert
06/05/06, 09:35:48
Arjayos el trabajo no se hace en junción del equipo sino del resultado. Respecto a lo de cobrar mira en tus alrrededores para ver precios, haz una media y si quieres cobra por debajo de esta para ser competitivo.

deivid
06/05/06, 11:49:13
Muy buenas :
yo creo que lo primero es que tu mismo te creas lo que estas haciendo y como te dice El Pirata que comparas precios y muy importante que compares resultados pues yo he visto algunn reporta de bodas que en fin y eran pofessionales .

quiza sea conveniente que pudas exponerle al cliente lo bueno que tu le das,pues creo y si no es asi que alguien me corrija , el equipo fotografico es importante si pero no es mas que un complemento del ojo del fotografo
(Ojo esto es mi opinion ) .
UN saludo
Deivid

Pepelux
06/05/06, 21:07:00
Hola Arjayos.