Ver la Versión Completa : [CG] Kit de inicio. Canon EOS 400D + 18-55 + 55-200 + Grip (839,99€ - 70€)
COMPRA EN GRUPO CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
Ahora ya, la repanocha ;) Si hay dos compras en grupo en marcha, no puede haberlas sin tres ¿no? :p
Ea, pensando en los que se inician y quieren comprar un equipito majo a buen precio, se ha conseguido un buen precio (yo creo que buenísimo) para este kit, y os lo propongo. Un kit que incluye los dos objetivos básicos por excelencia, y la empuñadura de disparo vertical que os dará además, más autonomía por poder introducirle dos baterías (el kit sólo incluye una). Todo, por 839,99€, que menos los 70€ que os devolverá después Canon, se queda en 769,99€!! :)
Para los que vengáis nuevos a esto de las comrpas en grupo, os pongo unos enlaces de las últimas que se han hecho, para que podáis ver que esto va en serio y es confiable :):
[CG] Compra en grupo Kit 40D + 17-85 (1.419€ - 100€) (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53580) (todavía en marcha)
[CG] III Fase de compra en grupo Canon EOS 40D (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53846) (todavía en marcha)
[CG] II Fase de compra en grupo Canon EOS 40D (1.020€ - 70€) (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53142)
[CG] Compra en grupo de la 40D (1029€ - 70€) (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48147)
[CG] Super Mega compra de todo. (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30292)
Ficha ténica de la compra en grupo:
Producto: Kit Canon EOS 400D + Objetivo 18-55 + Objetivo 55-200 + Enpuñadura BG-E3
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com/)
Precio: 839,99€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia.
Promoción de Canon: 70€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda ;) )
Condiciones:
- Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades y un máximo de 10.
- Si el grupo se monta (y todos pagan) esta semana, la semana que viene podríais tener los kits.
- Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas, a no ser que el ritmo de apuntados sea tan alto que sea previsible llegar a las 10 sin mayores demoras (esa medida es apra evitar que alguien pueda quedarse fuera).
- Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no.
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- DNI (para la factura):
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Dirección fiscal para la factura (dirección, código postal, población y provincia):
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal (dirección, código postal, población y provincia):
Saludos,
Pelao
1.- R(D) foxyman
2.- R(D) saucos
3.- R(D) Netta
4.- (D) Sara
5.- R(D) Haplo
6.- (D) Rafo
7.- (D) erni
8.- (D) aeroestudio
9.- R(D) AntonioR
He recibido un correo de ¿Sara?, que ha entrado como Spam. Lo e seleccionado para marcarlo como no Spam, me he equivocado y lo he borrado definitivamente :descompuesto
Por favor ¿Sara?, disculpame y vuelve a enviarmelo ;)
Saludos,
Pelao
Apuntado a foxyman y a la espera de que Sara me vuelva a escribir, después de haber borrado su correo por error :-S
Saludos,
Pelao
la oferta me interesa , pero, cuanto tiempo va a duraraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'
perdon, se quedo enganchada la a
Estás a tiempo sauco (a no ser que el lunes me digan que ya no).
Si quieres, me envías los datos y el lunes te llamarán, a no ser como digo que haya cambios de última hora.
Saludos,
Pelao
ahora te mando los datos , , me cuesta decidirme , pero creo que es un buen precio, llevo tiempo queriendo comprarla y el precio me ha frenado .
tengo una compacta y quiero pasar a algo mas , aunque en esto de las fotos no estoy muy puesta, con vuestra ayuda espero aprender algo
foxyman
01/12/07, 11:05:07
Animate sauco, es una pedazo camara :)
Yo la he utilizado algunos dias, la tiene un amigo mio que trabaja en un periodico como fotografo, y es una maravilla. Una muy buena relacion calidad/precio y para empezar con los dos objetivos y el grip (un gasto menos).
A ver si llegamos a los cinco para hacer el pedido, jeje :wink:
----------
He hablado con ofertondigital.com para consultar el descuento en la tarjeta de memoria y la bolsa y me dicen que es muy dificil, pero que un pequeño obsequio si pueden enviar con todo. He preguntado y la chica no sabe que podria ser. A ver si hay suerte y me lo dicen :mmmmm
Saludos
fox
si, parece que es una buena adquisiciónya me voy aminando, los datos lo mande
Anotado sauco :)
Saludos,
Pelao
ORO1984
03/12/07, 15:14:34
hola sabeis si va a seguir la oferta o se va a volver a sacar de nuevo despues de reyes(es cuando podre dar el salto a al reflex)
ORO1984, no creo que la compra en grupo aguante hasta después de reyes, principalmente por dos razones: una que seguramente las dos personas que hay apuntadas, no creo que quieran esperar tanto, y dos, que seguramente el precio para entonces habrá cambiado (para mejor o para peor).
Saludos,
Pelao
ORO1984
03/12/07, 20:35:20
me lo imaginaba y supongo que la gente no esperara,bueno pues me tendre que aguantar :(:descompuesto:descompuesto
Bueno, pero eso es lo que yo supongo... igual va y no sale el grupo hasta después de reyes, sí que se esperan y no cambian las opciones... ;)
Tú estate atento. Y sobre todo, cuando quieras comrpar, además de buscar por ahí, antes pregúntame ;)
Saludos,
Pelao
Venga pues yo me tiro a la piscina por dos motivos fundamentales:
* Estoy re-frito de la compacta, que ya se me ha quedado pequeña para lo que intento fotografiar (o eso creo...:)), aunque sea una fiel compañera de viaje para cualquier salida por la comodidad del transporte y lo poco abultada que resulta. Quedará, imagino, para salidas modelo "trincoloqueseaysalgochandomistos".
* Algún capricho hay que darse en la vida, y adelantarme los Reyes no es mala idea, sobre todo viendo el precio del conjunto, que resulta muy-muy interesante. Así que....¿por que no, carajo?.
Dicho esto, y si todavía puede uno subirse en este vagón, espero Sr. Pelado que me confirme la validez de la oferta y la correcta recepción del pertinente emilio con mis datos personales. Que para este tipo de cosas soy de un torpe "que acojono al más pintao".
Por último quisiera agradecer a Canonistas.com, Administrador y al Grupo de Moderadores este tipo de iniciativas, que inspiran confianza en los neófitos en compras digito-grupales, moderneces que uno sin esta palmadita en la espalda, jamás acometería...:wink:
Lo dicho, gracias y un saludo.
foxyman
03/12/07, 22:03:57
El mayor problema de esperar hasta esa fecha seria que el reembolso de los 70 euros de Canon por comprar la camara no podrian hacerse efectivos.
La promocion de 20 aniversario termina el dia 31 de Diciembre de 2007. Al final el kit te saldria 70 eurillos mas caro.
Es una buena razon para pedirlo cuanto antes, no?
Saludos a todos
fox
Apuntado Netta :)
Saludos,
Pelao
Hola, buscando info sobre la 400d en google, he ido a caer aquí (y que bien caído), es la primera vez que entraba en el foro y me topo con esta iniciativa :).
Acabo de mandarle los datos a pelao2 para que me apunte a la compra, así que nada, en breves compartiremos impresiones como usuarios de la 400D :wink:.
Saludos a tod@s.
Bienvenido al foro Haplo :)
Buen avatar :p
Te apunto a la lista.
Saludos,
Pelao
Compra en grupo activada ;)
Seguramente mañana os empezarán a llamar los de ofertondigital.
Saludos,
Pelao
Hola,
Estoy iniciándome en el mundo de la foto digital y me han hablado muy bien de la EOS 400D así que estaba echando un vistazo por la red y os he encontrado.
Hay posibilidad aún de entrar en la compra en grupo? porque estaba pensando seriamente en comprarla y la oferta me parece bastante interesante.
Saludos.
No se si llego a tiempo para la compra de todas maneras te he mandado por correo los datos por si es posible incluir en la oferta.
Saludos
Rafo
Ya me han llamado los de ofertondigital para confirmar y me han mandado además un email con varias ofertas en tarjetas y baterías, (imagino que a los demás también) el caso es que no había caído en la tarjeta de memoria y no sé cuál pillarme.¿Cúanto suele ocupar una foto con esta cámara en según que formato (jpeg, raw, raw+jpg)? Quisiera saberlo para así poder decidirme, aunque creo que la Sandisk ULTRA II 2 GB está bastante bien.
Qué me decís?
Saludos.
Hola,
Estoy iniciándome en el mundo de la foto digital y me han hablado muy bien de la EOS 400D así que estaba echando un vistazo por la red y os he encontrado.
Hay posibilidad aún de entrar en la compra en grupo? porque estaba pensando seriamente en comprarla y la oferta me parece bastante interesante.
Saludos.
A mí me parece que sí estás a tiempo. Si me envías tus datos hoy antes de que termine la tarde, mucho mejor, que mañana es festivo :)
No se si llego a tiempo para la compra de todas maneras te he mandado por correo los datos por si es posible incluir en la oferta.
Saludos
Rafo
Apuntado quedas :)
Saludos,
Pelao
aeroestudio
09/12/07, 12:40:18
Hola,
Me lo estoy planteando, pero supongo que ya es tarde, aunque, ¿es posible saber que valdría todo por separado?, para hacerme una idea de cada cosa.
Gracias
No es tarde aeroestudio, si quieres entrar en el grupo, mándame los datos tal como indica en el primer mensaje del hilo.
Saludos,
Pelao
aeroestudio
09/12/07, 12:54:17
Muchas gracias, pero esto donde puedo verlo:
¿es posible saber que valdría todo por separado?, para hacerme una idea de cada cosa.
Saludos
Apuntados Enri y aeroestudio.
No había visto tu pregunta aeroestudio.
El precio para canonistas en oferondigital de la 400D es de 506€, y el de la empuñadura 168€, lo que suma 674€
El precio de los dos objetivos no los se, pero el 55-200 yo lo compré de segunda mano por 180€... valdrá unos 250€ supongo aunque según quesabesde, el precio más barato es de 290€ :descompuesto, lo que hace ya unos 964€ y faltaría el 18-55.
Saludos,
Pelao
AntonioR
09/12/07, 17:08:33
Hola Pelao. Si estoy a tiempo, también me apunto a la oferta. Te mando los datos por email. Un saludo.
Hola Pelao. Si estoy a tiempo, también me apunto a la oferta. Te mando los datos por email. Un saludo.
Apuntatus et :)
Saludos,
Pelao
COMPRA EN GRUPO CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
ya me han mandado los datos para la compra espero que todo se resuelva bien, me han mandadoun correo tambien con el precio de las tarjetas y beteria, no me han dicho nada del regalito
AntonioR
11/12/07, 15:50:13
Al final pude hacerme con el Kit. Gracias Pelao. A mi tampoco me han comentado nada de regalito.
La pasta ingresada ayer, hoy confirmado el ingreso y ya a la espera de la llegada del paquete :).
Al final añadí al kit una sandisk de 2gb, que me hacían un peazo descuento de 1 €!! será éste el "regalo"?
Ya queda menossssssss.
Saludos.
me han mandao un nº de cuenta para el ingreso, pero no la entidad donde ingresarlo
foxyman
11/12/07, 19:41:47
Otro a la espera del paquete :grin:
Ingreso realizado esta misma mañana en un descanso del trabajo, jeje...
El numero de cuenta pertenece a la Caixa
Al final le sume una CF Extreme III de 4 Gb por 59,50 (es un descuento de 6'5 eurazos con el precio de tienda)
Y un total del pedido de 899,49 € (uffff)
Y los 70 euros de la promocion de Canon ya tienen dueño...
Comprar una bolsa LowePro Nova 4 y un par de filtros.
KIT COMPLETO (por el momento) :afoto
Bueno pues yo también me encuentro a la espera del "Kit de Iniciación" tras haber pagado esta mañana la mortelada correspondiente :descompuesto. En mi caso la broma ha superado por poco los 900 € ya que he incorporado al kit una tarjeta de memoria y, algo que me parece fundamental máxime incorporando dicho kit la empuñadura, una segunda batería que espero fundir a la misma velocidad que la primera :).
El caso es que hace poco una persona maravillosa me instruía y aleccionaba sobre la diferencia entre los términos CAPRICHO e ILUSIÓN. No os miento si os digo que en estos momentos mientras escribo aquí sentado delante del ordenador, me encuentro cual infante en los días previos a la llegada de los Reyes Magos; toda expectación e ilusión se quedan cortas para describir mi estado emocional que luzco orgulloso con tremenda cara de bobalicón a juego confiando ver aparecer al repartidor de NACEX (creo... :mmmmm) por la puerta para abrazarlo y felicitarle las fiestas. Es lo que tiene demorar tanto según que cosas en la vida supongo, pero me gusta esta sensación.
Por último, y dada mi enfermiza obsesión por la compra presencial y física en detrimento de la telemática, quisiera dejar claro que hasta la fecha el servicio que me ha prestado ofertondigital.com es correctísimo.
Y hasta aquí la loanza previa, no vaya a ser que esperando la negrita con los cristalitos a juego me encuentre en las manos con un paquete de chorizos de cantimpalo envueltos en papel de estraza luciendo pegatina "Made in Japan" al dorso, que de todo se ha visto en este mundo.
Lo cual me recuerda que gasto un hambre canina a estas horas, así que me voy directo a la "cena-homenaje-post-machaqueo-novecientosdelala".
Jesús, que temblaera de piernas hasta que me vea la cámara colgada del cuello....
Al final pude hacerme con el Kit. Gracias Pelao. A mi tampoco me han comentado nada de regalito.
Antonio, yo ya me he perdido con las altas y bajas :p tengo que revisar mis notas y actualizar el post de apuntados ;)
Chicos... yo no se si os enviarán algo de regalo o no :descompuesto por si acaso, yo no me haría muchas ilusiones... en las anteriores compras en grupo, que yo recuerde no han enviado nada de regalo.
me han mandao un nº de cuenta para el ingreso, pero no la entidad donde ingresarlo
La entidad es La Caixa. Los datos de la tienda, junto con la cuenta bancaria están en la página web de la tienda.
[...]
:XD:XD:XD Me parto contigo, Netta :)
Saludos,
Pelao
AntonioR
12/12/07, 16:56:35
Jejeje. Muy bien expresado tu nerviosismo Netta. Yo también estoy ilusionado y ansioso. uN saludo
AntonioR
12/12/07, 19:40:14
¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar los pedido?
por fin, he ingresado lo correspondiente a el lote de camara con los objetivos, mas una bateria, mas una tarjeta de memoria, en total 915€, ahora si..... ya estoy esperando como el que espera la noche de reyes, por que esto me lo he regalado yo, para mi, he ingresado hoy y me han dicho que lo tendre el lunes en casa.
lo peor es que me va a coger de viaje y no lo vere hasta por lo menos el jueves, estare todo esos dias impaciente.
os pido un consejo ¿ k filtro me acondejais? por k de eso no tengo ni idea , lo pregunto por que algo he leido por ahi
...lo peor es que me va a coger de viaje y no lo vere hasta por lo menos el jueves, estare todo esos dias impaciente...
¡¡¡ Anatemaaaaaa, excomunióooooon ¡¡¡
¿Pero a quien se le ocurre, hijo de Dios, irse de viaje? ¿Habrase visto tamaña felonía? Yastás tardando en anular ese viaje, o en su defecto trincando una baja laboral. O dejándola plantada en el altar si hace falta.
Yo sigo a lo mío, en modo "cuentaregresiva", automutilándome los extremos de las falanges con saña, que de seguir así, me veo con la cámara atada a los muñones con velcro y disparando con el pico. O así. Estabilidad emocional entrando en pérdida mi capitán, neurosis y trastornos de la personalidad a la vista, rumbo a la EOSquizofrenia galopante. Me veo fatal estos días :).
Por cierto, he buscado sin resultado en el foro, probablemente debido a mi torpeza máxima por lo que vayan unas disculpas por adelantado, un check-list de parámetros a comprobar para dar el OK al equipo. Quicir, ¿hay algo que debería mirar con especial mimo a la hora de validar y dar por buena mi compra? Me refiero a cosas tipo: subexposición dentro de márgenes de tolerancia, limpieza aceptable del sensor sin motas aparentes...y afines.
Y ahora la pregunta gilipoyesca de la semana, directa al top-ten de estupideces por mérito propio......(bochorno total en estos delicados momentos con vocecilla en off........."Del Cuarenta al Unoooooooo")......¿A estas cámaras se les hace un "rodaje" previo en ese chequeo general o desde el minuto cero ya se consideran totalmente prestacionales? No es que me vea mirando el nivel de aceite del cárter de la 400, ni que crea que se me va a fundir el motor por disparar a ráfaga antes de los primeros 1.000 Kms, peeeeero... ¿hay algo que deba tener en cuenta en este sentido?
Comprendedme.....soy corto de entendederas, novato, un neurótico potencial (si no de facto) y atesoro otras muchas, peores y decadentes cualidades.
Gensanta......¡¡que no pasan los días¡¡......
AntonioR
12/12/07, 22:10:53
Con lo bien que estábamos con la Kodak desechable. :descompuesto
bueno amigos paciencia yo compre en ofertondigital, el dia 29-11-07 recibi correo pedido confirmado y preparado y el dia 04-12-07 recibi correo de que el paquete estaba en nacex para ser entregado el dia 05-12-07, eso es todo 3 dias y camara paciencia un s2
Netta, si hubiera premio al mejor post del mes, te nominaba con honores :) :p :p
Saludos,
Pelao
Agradecido por el recibimiento en el foro caballero, nobleza obliga. Eso sí, como esto dure un par de días más, acabo con la reserva federal de TRANKIMAZIN © en casa, y las primeras 1.000 fotos van a salir trepidadas (vive Dios) así le eche siete puntos de soldadura al trípode.
AntonioR
13/12/07, 14:51:36
Recibido email de Ofertondigital.com. El pedido está enviado.
Sólo quería comentaros que tengo ya en mis zarpas el kit que llevo curioseando 1 hora y ya he hecho algunas fotitos :grin:.
Es BESTIAL la diferencia entre mi anterior cámara (nikon coolpix 3100 de 3,1 MP, sí sí no os riáis) con este monstruo. He tenido serios problemas para volver a encajarme la mandíbula al ver las primeras fotos. Creo que tengo máquina para años. En principio la tenía pensada para usar en astrofotografía, pero me da que me voy a aficionar a la fotografia convencional tambien...:)
Quería también dar las gracias en especial a pelao que nos ha propiciado por todo el morro esta buena compra :OK, ole tus eggs.
Saludos.
P.D: Netta camarada, te va ha a dar algo cuando te llegue neeeeeeen :p.
P.D.2: es curioso, el paquete me venia metido dentro de una bolsa del mercadona... la tengo que conservar por la garantía?
[...]He tenido serios problemas para volver a encajarme la mandíbula al ver las primeras fotos[...]
:) Me alegro de que ya vayan llegando. No sabéis lo que me anima leer vuestros comentarios :)
Quería también dar las gracias en especial a pelao que nos ha propiciado por todo el morro esta buena compra :OK, ole tus eggs.
De por todo el morro nada... yo trabajo por birras. Así que en sucesivas quedadas, ya sabéis que tenéis que ir pagándoos una cañita cuando me veais. Y si está mi mujer al lado, pues a ella :lengua
P.D.2: es curioso, el paquete me venia metido dentro de una bolsa del mercadona... la tengo que conservar por la garantía?
Lo de las bolsas merece un capítulo aparte :p :p
Saludos,
Pelao
Ay, ay, ayyyyyyy...............que yo también he recibido YA el emilio de confirmación de expedición de mi pedido como AntonioR...
(Mirando al cielo con cara de corderito degollado...) ¿Seré de esos seres ungidos por los Dioses y mañana podré afotar a placer? ¿Querrá el destino que el señor de la fragoneta atine a la primera con mi casa y no trinque el desvío erróneo de la AP-7? ¿Por qué, oh Dios mío, has elegido primero al camarada Haplo y me has dado la espalda en este trance? ¿A qué tanta prueba? ¿Acaso no fui un buen monaguillo con incipiente acné a juego en aquellos años de sotana y pandereta en los que afotaba con estenopeica? ¡¡Ahhhhhhh.........DUDAS¡¡.
El caso es que ya casi la huelo desde casa. Mañana, NACEX y Dios mediante, el binomio Netta-400 retratará tanta vicisitud. Temblad malditos, que la EOSquizofrenia está en camino.
By the way, prócer Pelao, ...lo de las cañas dalo por hecho. Es más, como mañana a estas horas adquiera la categoría límbica que ahora disfruta el camarada Haplo, y siendo consciente de tu posición GPS, veo tu par y subo el doble: tienes un paellón pagado en La Herradura, Malvarrosa.
"......Relooooojjjjj, no maaaaarques las hoooooraaaaaassssss, pooooooorrrrrque voy a enloqueceeeeeeeeeeerrrrrrrr..........."
Hola. Soy nuevo, nuevísimo. Es lo primero que acabo de hacer.
Vi este foro y me decidí por entrar en la compra en grupo de la canon 400D. ¿Está abierto todavía? ¿Me podría apuntar?
Yo te envío el mail, que no pierdo "nada" (bueno, la compra de la cámara).
Un saludo a todos y suerte con la compra.
-->>
Vaya, no había pasado de la primera página del Foro... je, me fuí al final (pág. 4) y... veo que está tan en marcha, que ya hay gente con ella...
[...]
Pues perdonen las molestias de un despistado... Y me alegro por vuestra nueva adquisición.
AntonioR
14/12/07, 16:22:03
:)Ya esta el Kit en casa. Parece que todo esta en orden. Un 10 para los de OFERONDIGITAL.:aplausos:aplausos Compra segura 100%. Ya solo queda aprender a tirar fotos. Os iré contando.
Vecy, está cerrado entre otras cosas porque ha subido el precio de este kit.
Lo puedes comprar individualmente pidiendo un código de promoción a vigape, por 850€
Saludos,
Pelao
P.D: Netta camarada, te va ha a dar algo cuando te llegue neeeeeeen :p.
http://i6.photobucket.com/albums/y248/Nettachita/nacex.jpg
Ya me está dando.......:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Cagonmitarariracalavera....
EDITADO POR PELAO2: Cambio la malsonancia prostituyera por tarareo de todos los públicos ;)
Vecy, está cerrado entre otras cosas porque ha subido el precio de este kit.
Lo puedes comprar individualmente pidiendo un código de promoción a vigape, por 850€
Saludos,
Pelao
Gracias pelao. No creas que desistiré. Os sigo la pista, ;)
Tú estate atento a mi forma Vecy :)
Cuando monte otro sarao, lo comunicaré ahí ;)
Saludos,
Pelao
Bueno pues desde esta mañana tengo la cámara en mi poder :):):).
Respecto de la compra, unas cuantas puntualizaciones:
* Ofertondigital.com. Un 10, por la seriedad, el trato, la corrección, el cariño en la venta y la diligencia mostrada. Al final no me llegó el cantimpalo-japan-connection, sino que vino todo el pedido que yo había customizado según mis necesidades, perfectamente embalado, y con su correspondiente factura de compra :aplausos. Espero no tener que saber jamás en la vida que es eso de la garantía :p.
*Nacex. Un 5 Pelao. Como veis en el desglose de trazabilidad del paquete que he colgado, todo fue bien hasta que el mismo llegó a Granada. Se ve que la agencia local tiene una empanada mental de agarrarse y no menearse, o que alguien allí tiene más cara que espalda. Jamás vinieron a mi casa como aseguran decir y mucho menos me llamaron por teléfono, como también aseguran. Esta mañana me planté allí y, tras mentar siete generaciones de "mensajeros sin fronteras", mi paquete apareció. Pero me han parecido de todo menos profesionales, y eso de MENTIR a un cliente es como para tomar nota. Yo ya la he tomado :evil::evil::evil:.
* Canonistas.com, y especialmente Pelao y sus "GC´s". Otro 10. Es inaudito que hayáis conseguido meter por la verea de la compra telemática a un escéptico integral como yo. Y además, con arte y salero. Que un agnóstico de lo virtual como es mi caso, se haya sentido siempre tan arropado y seguro en este trance es algo que otros quizás no comprenderán, pero que a mí me sorprende muy gratamente.
Así que lo dicho, MIL GRACIAS por esta oportunidad de compra tan interesante :):):).
Y ahora, ¡¡ A AFOTAAAAAAAAAARRRRRR ¡¡ :afoto
P.S. He disparado 10 fotografías de prueba y me quedao como un nene recién cagao/cambiao/comío.
http://i6.photobucket.com/albums/y248/Nettachita/AlabadoseaelKrepos.jpg
Netta, me alegro que tengas ya el equipo :-)
Los demás... ¿cómo va la cosa? ¿habéis recibido ya, estáis a la espera? Contad, contad :)
Saludos,
Pelao
foxyman
19/12/07, 13:34:35
Saludos,
Siento no haber escrito antes, problemillas de salud.
Recibi el paquete el viernes pasado y aunque no he podido ponerme al cien por cien con el equipo, solo se puede decir una cosa.... UNA MARAVILLA :aplausos
Recomendado totalmente, jejeje.
El envio perfecto y todo en perfectas condiciones.
Y sobre todo agradecer a Pelao2 el organizar todo el tinglado, y por supuesto que por mi parte hay unas cañas y alguna tapa que tambien caera :wink:
:afoto
En cuanto tenga algo de tiempo me pongo mas a fondo con las opiniones del kit...
Yepaa foxyman, me alegro que la tengas ya :)
Hagamos una cosa, como yo ya estoy requetepagado con vuestras gratitudes, y con lo realizado que me siento de saber que he podido ayudar, las cañas y las tapas que con tanto cariño me ofrecéis (y que me pensaría cobrar en las quedadas en las que os fuera viendo, jeje), las cambio por una suscripción al foro... pensad que tenéis la camiseta, el carnet, descuentos en comercios, y encima ayudáis a mantener y hacer más ágil y con más prestaciones el foro el año que viene :) ;)
PD: Vaya tela, qué poca vergüenza que tengo para extorsionaros ahora con la suscripción :p :p :p Creo que voy a iniciar la campaña "Cervezas por suscripciones" :p :p :p
Saludos,
Pelao
ya tengo el pedido, ofertondigital, fenomenal, nacex, tampoco he tenido problemas, la camara fantastica, ahora tengo que aprender y manejarla bien para sacarle el maximo probecho.
muchas gracias , por que me ayudasteis a decidirme y estoy muy contento
Bien sauco :) a disfrutarla ;)
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com