PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva 7D Mkii para bodas



Ossone
27/01/17, 07:15:15
Hola, hace poco más de un año comencé en la fotografía con una T5, he comprado una 7D Mkii ya que no tenía presupuesto para una FF, he salido de mi anterior lugar de trabajo para iniciar carrera en la fotografía de boda y aunque se que una apsc no es la opción ideal es lo que he podido pagar y deseo aprovecharla al máximo, cuáles ópticas son la mejor opción para el negocio pensando que es un sensor con recorte?, he pensado ya en el Sigma 17-50 OS pero se que habrán muchos que hayan iniciado de forma similar y puedan dar una guía, por su ayuda y experiencia compartida mil gracias.

EOSPhotography
27/01/17, 17:30:10
yo tambien soy fotografo de bodas y otros eventos sociales y utilizo el Sigma 15-50 OS y el 50 mm II, con ellos tengo suficiente y la verdad es que hasta ahora no he visto la necesidad de utilizar otro a pesar que tengo otros tres

bendiciones

quijada
27/01/17, 20:57:02
Hola, hace poco más de un año comencé en la fotografía con una T5, he comprado una 7D Mkii ya que no tenía presupuesto para una FF, he salido de mi anterior lugar de trabajo para iniciar carrera en la fotografía de boda y aunque se que una apsc no es la opción ideal es lo que he podido pagar y deseo aprovecharla al máximo, cuáles ópticas son la mejor opción para el negocio pensando que es un sensor con recorte?, he pensado ya en el Sigma 17-50 OS pero se que habrán muchos que hayan iniciado de forma similar y puedan dar una guía, por su ayuda y experiencia compartida mil gracias.

Hola Ossone, no has mirado la 6D ? vale lo mismo y es FF, yo creo que hubiera sido mejor que la 7D. Ojo, que yo tengo la 7D II y es muy buena, pero la 6D, que también he tenido, es otra historia.

Un saludo, Quijada

flipk12
27/01/17, 21:58:24
Tendría lentes que querría aprovechar ..... supongo.

quijada
29/01/17, 10:51:59
En ese caso si, pero si yo tuviera que comprar una cámara y dedicándome profesionalmente, no lo dudaba, me compraba la 6D de cabeza. Al final rentabilizaría ese cambio de lentes.

Un saludo, Quijada

flipk12
29/01/17, 10:56:54
Yo pienso como tú, pero cada uno ..... desde luego el precio del cuerpo puro y duro es el mismo y pienso que la 6D puede aportar más en BBC que una 7D MkII. Luego está el tema de los cristales, pero bueno, los cristales buenos son caros independientemente de donde los vayas a poner.

jorgefserrano
29/01/17, 14:51:33
Opino igual que los compañeros, para BBC habria sido muchìsimo mejor una 6d y con el mismo precio: sensor ff e increìble mejor comportamiento a baja luminosidad.

En el mercadillo, se "mueven" tantonlas 7d mk ii (x paso a ff) como las 6d (por avance a otras o cambio de sistema)...igual te interesa echar un vistacillo a còmo està el tema, incluso te sale hasta algun cambio...:o

Yo tengo ambas cuerpos porque se complementan muy bien respecto de lo que vaya a hacer.

Respondiendo a tu pregunta: sí un f/2.8 para bodas en la mkii, te vendrìa de perlas para las ceremonias en interior...el Canon 17-55 is la verdad que buena opcion y se ven x el foro de 2a mano muy aceptables a unos 450 eu (nuevo, pvp demasiado para mi puntp de vista)

Ya nos contaràs cómo vas...

Salu2

jorgefserrano
29/01/17, 14:58:28
Opino igual que los compañeros, para BBC habria sido muchìsimo mejor una 6d y con el mismo precio: sensor ff e increìble mejor comportamiento a baja luminosidad.

En el mercadillo, se "mueven" tanto las 7d mk ii (x paso a ff) como las 6d (x avance a otras ff o cambio de sistema)...igual te interesa echar un vistacillo a cómo está el tema, incluso te sale algún cambio...:o

Yo tengo ambos cuerpos, se complementan muy bien respecto de lo que vaya a hacer.

Respondiendo a tu pregunta: sí, un f/2.8 para bodas en la mkii te vendrìa de perlas, sobre todo para las interiores .el Canon 17-55 is la verdad que es buena opcion y se ven x el foro de 2a mano muy aceptables, a unos 450 eu (nuevo, pvp demasiado para mi puntp de vista)

Ya nos contarás cómo vas...:pena:

Salu2

Ossone
06/03/17, 23:25:26
Gracias a todos, de momento tome la 7dmkii, en cuestiones de enfoque va de perlas, como mencionaron en algún momento la 6d era una opción, no me convenció el enfoque, pero fue una cuestión de plata a la mano, al comprar la versión internacional baje $150 más, espero en un año poder hacerme de una ff, ahora solucione y vi buen resultado con lente canon 17-40 f/4 que me han prestado, versátil aunque quiero algo mas luminoso y Sigma parece ser la opción a tomar por ello y por el bokeh que pueda obtener

Ossone
06/03/17, 23:33:37
Leí tu respuesta hace rato pero no había respondido, cubrí mi segundo evento con la nueva 7d, como backup la t5 que con luz de día responde bien, en la 7D MkII probe el Canon 17-40 y me funciono, aunque poco luminoso eso si, el Sigma sera mi compra próximamente, gracias a Dios tuve buenos resultados, y tu comentario me quito miedo para ir con las ópticas que tenía y la que me prestaron, mil gracias por lo pronto que respondiste

Joseph82
16/03/17, 00:44:40
Tanto se nota la iso comparando la 6D con la 7d mk2? Yo tengo la 7d mk2 y con poca luz no he visto que vaya mal aunque imagino que un sensor FF debe ir mejor. No he conseguido ver ningun video youtube donde se pueda comparar ambas maquinas y ver la diferencia de ruido en las mismas condiciones de baja luz.

Studio 16
16/03/17, 08:52:40
Buenas, dejando a un lado la lucha apsc-ff debes sacar el máximo rendimiento a tu sensor, yo te recomiendo el sigma 18-35 F1.8 ART es el mejor zoom que existe para apsc, muy versátil y te sacará todo el partido a esa 7d que es un pepino!! Al mantener ese f1.8 en todo su rango te permite hacer esos desenfoques tan propios de una ff y ganas unos puntos de luz en cuanto a los objetivos f2.8 (que para bodas nunca viene mal).
Mucha suerte y saludos!!

Studio 16
16/03/17, 08:54:45
Tanto se nota la iso comparando la 6D con la 7d mk2? Yo tengo la 7d mk2 y con poca luz no he visto que vaya mal aunque imagino que un sensor FF debe ir mejor. No he conseguido ver ningun video youtube donde se pueda comparar ambas maquinas y ver la diferencia de ruido en las mismas condiciones de baja luz.

No es solo que se note el ISO (que se nota) lo que más cambia es la tonalidad y fidelidad de los colores!! Quizá puedes conseguir el mismo resultado, pero con mucho más trabajo en postproducción!

Ossone
21/04/17, 22:08:40
Gracias lo revisaré y veré precio