PDA

Ver la Versión Completa : competencia desleal y rastrera



franfoto
27/01/17, 18:18:58
Lo que hacen algunas compañias de telefonia e internet para captar clientes es de lo mas desleal y rastrero que se pueda esperar.
Os comunico esto por que me acaba de pasar a mi , me explico ....
Me llama mi compañia de telefonia e internet Ja___el y me comunica lo siguiente : como sabra estimado cliente nos hemos puesto en contacto con usted para comunicarle que debido a la fusion con otra compañia (Or__ge) estamos revisando las tarifas y a usted que tiene internet ,tv , telefono y lineas moviles hemos decidido aplicarle una subida minima , con lo cual usted pasaria pagar tan solo 30 € mas y asi beneficiarse de las oportunidades que le brinda nuestra compañia .....
(Mi respuesta)+`ç´+´ç-..,-+^^ç-ç`+´ç-.,ççñ
No se preocupe si no esta de acuerdo , no pasa nada pida usted el cese y ya esta ...´+´ñ`´ñ-.´`+
Despues de darle vueltas y mas vueltas , mas que nada por que la que me habia llamado era una chica española (que nadie se sienta ofendido por favor , no es lo que pretendo ) pensando ... primero ...no sabe lo que yo estaba pagando al mes ha tenido que preguntarmelo, no me ha dicho nada de pasarme a otro departamento o intentar atraerme con sus triquiñuelas de vendedor
Llamando a mi compañia ..... buenas tardes me llamo tal y tal , me acabais de comunicar una subida en la tarifa mensual ????
no , para nada seguimos con la mismas tarifas que antes de la fusion con -----
Ha , vale , entonces no preparais ninguna subida para estos meses
Pues no que yo sepa , me comunica una chica ( con acento )



CONCLUSION ...las que saqueis....

chinfanu
27/01/17, 19:47:41
Caso parecido con Movistar:
-Desde la "central de cobre" de telefónica hemos constatado que en su urbanizacion se ha instalado recientemente la red de fibra optica y que esta llega ya hasta la puerta de su vivienda, por lo que en la fecha que usted indique un tecnico pasará a realizar la instalacion correspondiente.
-Ya, gracias pero es que no me interesa la instalacion de fibra optica.
- Le comunico que en cuestion de semanas se va a proceder a la retirada del cableado de cobre de las zonas que cuentan con red de fibra, por lo que perderá la conexion telefonica, su numero y por supuesto la conexion a internet. La instalacion tiene un coste de 120 €, posteriormente será de mas de el doble pues tendrá que dar de alta de nuevo todos los servicios. Ademas hay unos paquetes muy ventajosos de telf, internet... firmando un contrato de 3 años.
- Nada no hay problema, pueden retirar lo que quieran, siempre puedo contratar el servicio con otra compañia a traves de cable coaxial, satelite o por tam tam... por cierto que es la "central del cobre"?
- Insisto en que si se retira el cableado de cobre de su zona se quedará sin ningún servicio de telefonia.
- Ya, el movil tambien.
- Por supuesto
- Querida... acabas de patinar... desde donde dices que llamas, que departamento de Movistar? Y tu nombre? Tu extension?
-pi pi pi pi pi

Acto seguido me puse en contacto con el sevicio de atencion de Movistar y me confirmaron que esto se estaba haciendo, que era algo totalmente ajeno a esta compañia, que no tenian ningún plan para retirar la vieja red de cobre y que no existia la "central del cobre" pero que poco podian hacer pues no tenian localizado quien ni desde donde realizaba las llamadas. El engaño consistia en que por 120€ alguien te hacia un tendido de fibra por el interior de la vivienda, cosa que Movistar realiza de forma gratuita la contratar la mayoria de los servicio de fibra, y te cobran un precio superior a lo que cobra movistar por unos servicios identicos haciendo como de "intermediarios"
Otros impresentables.
Y me consta que no fui el unico de la zona al que tantearon.

josep violant
27/01/17, 20:17:15
Aquí en Barcelona ésto es cada día. Pasan por tu casa, te piden una factura(comprobando tarifas, revisando datos, lo que se les ocurra). Si se la dejas anotan todo y ya estás listo porque te cambian. Aquí es con las compañías de gas, electricidad..

franfoto
27/01/17, 20:36:23
Por cierto a la media hora me ha llamado vodafon-ono para hacerme una oferta por todo mi pack , seguimos con las conclusiones,,,,,,,,
con esto no quiero decir que esta compañia sea mala o buena , si no que lo estan haciendo todas , me parece bien que haya competencia entre ellos , pero como no quieren bajar precios quien lo paga , el usuario .Imaginad que ahora es una pareja de personas mayores que les van con este cuento y le dicen que les va a subir la factura del telefono y demas ,,,, pus ellos pican sehuro seguro
Pero bueno que se puede esperar del pais de la picaresca .

kasper98
27/01/17, 20:47:01
Por cierto a la media hora me ha llamado vodafon-ono para hacerme una oferta por todo mi pack , seguimos con las conclusiones,,,,,,,,
con esto no quiero decir que esta compañia sea mala o buena , si no que lo estan haciendo todas , me parece bien que haya competencia entre ellos , pero como no quieren bajar precios quien lo paga , el usuario .Imaginad que ahora es una pareja de personas mayores que les van con este cuento y le dicen que les va a subir la factura del telefono y demas ,,,, pus ellos pican sehuro seguro
Pero bueno que se puede esperar del pais de la picaresca .
es que ese es el timo llaman a x numeros si pilla con un tio espabilao los manda a paseo pero como pillen con unos mayores o que no sepa ni que es internet los crujen...lo mismo que las falsas inspecciones de gas