PDA

Ver la Versión Completa : diafragma, obturaccion..

Sandra1300d
28/01/17, 00:24:13
hola soy nueva, me encanta la fotografia y me han regalADO LA canon 1300d, veo de algunos amigos que hacen fotos como con fondos difuminados otras con sombras muy bonitas, y la verdad no se sacarle el partido necesario, haber si alguien es tan amable y me explica un poco como lo puedo hacer, no se como bajar ni subir el diafragma la obturacion, no se nada

Hommie
28/01/17, 08:50:36
Hola Sandra1300d , lo primero te recomendaría que leyeras el manual y aprendieses lo básico ( diafragma, obturación , exposición etc) esto te llevará un tiempo donde aparte de aprender los conocimientos básicos te familizara con la camara, y después si ya te podremos ayudar a conseguir más o menos las fotos que comentas , un saludo

tujefe
28/01/17, 08:52:56
Mira cursos de fotografia para principiantes en Youtube. Hay miles
Además de lo que te ha dicho el compañero

BAGUS
28/01/17, 09:10:09
Langford es autor de excelentes manuales de iniciación en fotografía. Compra uno y lee con el libro en una mano y la cámara en la otra.

Aunque sea aparentemente sencillo lo que preguntas, tratarlo aquí, de forma solo somera , daría para llenar varias páginas.

deaquiestoy
27/02/17, 20:13:06
A golpe de manual en la mesa, la camara entre las manos, busca cursos en montones de sitios y aunque sea dificil aqui en el foro tambien tienes. Todo eso delante del monitor y trabajando con el ordenador, quizas te sea util esta direccion http://solofotography.blogspot.com.es/ no solo se trata de que el video o el libro sea bueno, ademas debe ser accesible y comprensible. Vampy tiene libros, cursos, un blog y sabe lo suficiente como para enseñar a mas de gustarle y hacerlo muy ameno. Tambien respondera todas tus preguntas, lo mismo que aqui casi todos los foreros. Animo y suerte