PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE: ya podemos desencriptar el firmware de la 20D



Michel
06/05/06, 08:07:57
Como el hilo sirve tanto para la 20D como para la 350D podeis leerlo en:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=144&start=10

invitado
06/05/06, 10:45:25
Michel con esto ya se le pueden meter software hechos por terceros a los modelos esto?.
Si es asi se podran mejorar muchas cosas de las cuales Canon no haya hecho mucho caso. :wink:

Michel
06/05/06, 14:27:53
Michel con esto ya se le pueden meter software hechos por terceros a los modelos esto?.
No, aquí estamos hablando de modificar el firmware de la cámara para hipotéticamente aumentar sus prestaciones como, por ejemplo, que su abanico de sensibilidad ISO sea mayor...

En el siguiente hilo hay más información:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=144

Para desarrollar software hay que recurrir al SDK:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=540

invitado
06/05/06, 15:45:44
Ok, os dejare a los más expertos para ver que es lo que podeis sacar de todo esto.
Habia posteado en el hilo de la 350D, si valdria para la 30D.

fernandoDK
10/07/06, 19:30:30
¿que tipo de cosas puede aportar un firmware distinto al de Canon?

Un saludo.

Sergio Murria
10/07/06, 22:31:35
Pegale un vistazo a lo que se podía hacer con 300d y te harás una idea ;)


¿que tipo de cosas puede aportar un firmware distinto al de Canon?

Un saludo.

fernandoDK
10/07/06, 23:01:26
Pero la 300D era la hermana pequeña de la 10D al igual que la 350D lo es de la 20D, ¿no?
Una cosa es exprimir la 350D buscando alcanzar las prestaciones de la 20D y otra modificar la 20D, ¿buscando que?
Por otro lado, según tengo entendido el sensor de la 350D no es el mismo que el de la 20D, por lo que solo se puede suponer que es capaz de alcanzar ISO mayores a 1600. Digo yo, si lacámara es capaz de alcanzar una sensibilidad mayor, ¿por que canon no da acceso a ella?

Michel
11/07/06, 10:27:58
¿que tipo de cosas puede aportar un firmware distinto al de Canon?
Canon ya tiene 3 versiones oficiales de firmware en el mercado que solo han corregido 'errores'.

Yo abogo por una versión que inicialmente permitiera:
- un mayor rango ISO
- un mayor rango de velocidades
- visualizar el valor ISO seleccionado en pantalla (esto podría hacerse teóricamente pulsando una combinación de teclas, véase: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3592&start=19)

capitantorpedo
29/03/08, 00:54:59
estoy interesado en este post, pero no me funcionan los enlaces, alguien me puede indicar cuales son los correctos.

gracias.

Michel
29/03/08, 04:17:19
Los enlaces antiguos internos (dentro de canonistas.com) como los que se citan dentro de este hilo (2006) se perdieron en una de las actualizaciones del software del foro y, aunque esto debería responderlo el administrador del mismo, creo que no se pueden reconvertir automáticamente por lo que lo único que se puede hacer es buscar las nuevas URLs manualmente a través de palabras significativas.

Acabo de hacer una prueba y me ha salido la siguiente URL:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=129
que puede ser un buen punto de partida sobre este asunto.

Monje
03/04/08, 14:15:14
Lo bueno sería que pudiese cambiarse el menú, e incluir en él la calibración de lentes con el microajuste famoso.

Para todo lo demás, y ya ha llovido desde entonces,
hay modelos nuevos en el mercado a unos precios de risa, comparados con lo que me costó en su dia la super20D que me continua dando unas satisfacciones desde siempre y espero que por unos años más.

slds.

glimor
21/04/09, 16:06:58
Se sabe si hay algun firm desarrollado por terceros ya??

XTC1
01/07/09, 00:39:56
Tantos años despues y con la ilusion que se puso y me parece a mi que ni dios hizo variaciones en el firmware para la 20d....

Monje
05/08/09, 04:28:48
Es que la 20D aburre de la bién que va.

El caso es que para subrir adrenalina estaría bién machacarla con experimentos.

Ande andarán éstos ingenieros.
slds.

macysu20d
04/09/09, 13:47:09
Es que la 20D aburre de la bién que va.

Amen hermano :) doy fe que es una cámara sobresaliente, para mi, canon rompió el molde con ella, una cámara robusta, fiable, con pocas unidades defectuosas y las normales, indestructibles e infatigables, la mía anda ya cerca de los 90.000 disparos y no se cansa, si el obturador hace pufff algún día, tened por cuenta que se lo cambio y a seguir disfrutando de ella aunque sea como segundo cuerpo.

leicas
12/09/09, 19:16:59
Es que la 20D aburre de la bién que va.

El caso es que para subrir adrenalina estaría bién machacarla con experimentos.

Ande andarán éstos ingenieros.
slds.


ja ja me encanta eso de que aburre de lo bien que va..jjj

cetrespeo
22/09/09, 11:28:29
Lo bueno sería que pudiese cambiarse el menú, e incluir en él la calibración de lentes con el microajuste famoso.

Para todo lo demás, y ya ha llovido desde entonces,
hay modelos nuevos en el mercado a unos precios de risa, comparados con lo que me costó en su dia la super20D que me continua dando unas satisfacciones desde siempre y espero que por unos años más.

slds.

¿ Esto se ha conseguido ?. Lo digo porque el fallo de la nitidez esta claro que va por ahi..

Brutofr
22/09/09, 18:07:40
Ummm donde puedo leer mas de esto del microajuste? me podeis explicar que ajuste tengo k poner para mis objetivos? (estan en la firma).

cetrespeo
24/09/09, 16:40:02
Ya somos dos y me temo que no he encontrado aun nada...

leicas
27/09/09, 23:49:54
corrijo, somos tres, a ver si me pongo y busco algo en foros extranjeros que seguro que tendrán algo, a ver si entre todos sacamos el tema para adelante, debe haber alguien que lo haya estudiado..

joseanarenaza
08/12/09, 00:50:52
Canon ya tiene 3 versiones oficiales de firmware
Y yo sin enterarme. ¿Me pierdo mucho?

Luis Alberto
13/06/11, 17:30:11
tengo problemas con mi eos 350d no enciende y notengoidea que hacer pueden escribirme a mi correo pues no tengo Internet grillo@fcm.cav.sld.cu Gracias

peterwatkins
10/04/12, 22:54:37
ya despues de tantos años¿ alguiensabe si hay ya ese sofware para hacer las modificaciones?