Ver la Versión Completa : Aprendiz maria
Lymdigital
29/01/17, 00:57:58
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/UX8A8338_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=409803&title=ux8a8338-copia&cat=500)
Lymdigital
29/01/17, 10:46:38
estrenando el sigma 85 art,apertura 2.2,iso 100 velocidad 1/180,camara 5d mark 3.saludos¡
Jorge VI
29/01/17, 23:17:16
Veo quemado su pelo en la parte superior por el Sol, una zona de altas luces también quemada, manchas en la piel de su rostro, pero la composición y la mirada de la modelo son de primer orden. Un saludo y que disfrutes y nos hagas disfrutar de ese pedazo de objetivo.
Mainhost
30/01/17, 09:59:46
Hola compañero. ¿Has retocado algo en el fondo, (aparte del lavado), o ese bokeh es el suyo original..?
Lymdigital
30/01/17, 10:05:18
Hola compañero. ¿Has retocado algo en el fondo, (aparte del lavado), o ese bokeh es el suyo original..?
he subido algo las sombras y he subido algo la luz,el bokeh es asi de increible
Lymdigital
30/01/17, 10:07:07
Veo quemado su pelo en la parte superior por el Sol, una zona de altas luces también quemada, manchas en la piel de su rostro, pero la composición y la mirada de la modelo son de primer orden. Un saludo y que disfrutes y nos hagas disfrutar de ese pedazo de objetivo.
gracias por comentar,no he usado nada el photoshop en esta foto y es verdad que la silueta con el sol esta quemadilla,gracias por pulir :)
ultrasoft
01/02/17, 20:48:11
Hola compañero. Yo veo una foto a la que se le puede sacar mucho partido con el procesado adecuado. La luz me gusta, esas altas luces estoy seguro de que se pueden recuperar, el encuadre y el gesto de la chica también los veo muy bien. Saludos!!
Vinzenso
02/02/17, 13:12:05
Hola compañero. Yo veo una foto a la que se le puede sacar mucho partido con el procesado adecuado. La luz me gusta, esas altas luces estoy seguro de que se pueden recuperar, el encuadre y el gesto de la chica también los veo muy bien. Saludos!!
Estoy con Pepe... esta foto ganaria muchos enteros con una edicion adecuada, aunque esta claro que esto es algo muy personal de cada uno... si a ti te gusta asi estupendo, nada que objetar
El color del pantalón que lleva no me gusta
octavuss
02/02/17, 13:27:19
A mi sinceramente no me gusta al foto. Vamos, que puede ser una foto para facebook, para tu album personal, etc. El estilismo no acompaña, creo que has usado un flash encima de la cámara directo a su cara (puede ser o me equivoco?), le falta calidez a la foto, el fondo no mola nada... y creo que has subido demasiado las sombras. Tenías buena luz, la puesta del sol pero creo que el sitio o al menos lo que sale en la foto, hace que la chica salga desfavorecida.
Un saludo
Me gustan que en los retratos haya naturalidad, personalidad, y esta la tiene. Bella modelo. Las zonas quemadas no molestan a la vista viendo donde están situadas.
Cortaría un poco por arriba y le daría un poco de calidez en las luces.
Saludos.
ultrasoft
02/02/17, 21:40:24
Evidentemente la foto tiene sus carencias..ademas mira ese 85 de sigma porque el foco de la foto esta en la manta. Subo una modificación solo a modo de ejemplo de que con un par de retoques de curvas y poco mas la foto puede mejorar. La calidad de la original es pobre asi que hice lo que pude. Saludos!!
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/UX8A8338_copia_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=410024&title=foto-del-compa-f1ero-lymdigital&cat=500)
Lymdigital
04/02/17, 10:32:58
gracias por pasar chicos¡bueno,la manta esa se la puse porque hacia frio..no es una sesion preparada,no use flash tampoco,las sombras si que estan subidillas un deflector hubiera sido lo suyo pero no llevaba uno encima..en edicion estoy verde,gracias por la mejora ultrasoft¡ademas ls fotos aqui no se en que tamaño subirlas para que se vean optimas..pierde demasiada calidad.saludoa a todos¡
el creador
05/02/17, 12:36:45
La mano así me gusta mucho para mi gusto una de las claves de la foto, esta foto contra mas primer plano creo que hubiera sido mejor, hago zoom a su rostro y me parece una gran foto. Sobre edición es si gusto pero es cierto que al verla e pensado que buena casi sin editar pero me pide más edición, el foco ya te lo comentaron y..... Me resulta muy curioso el tono del cabello y que el centro empecé en negro, curioso estilismo.
Saluds
Lymdigital
06/02/17, 16:39:24
La mano así me gusta mucho para mi gusto una de las claves de la foto, esta foto contra mas primer plano creo que hubiera sido mejor, hago zoom a su rostro y me parece una gran foto. Sobre edición es si gusto pero es cierto que al verla e pensado que buena casi sin editar pero me pide más edición, el foco ya te lo comentaron y..... Me resulta muy curioso el tono del cabello y que el centro empecé en negro, curioso estilismo.
Saluds
el estilismo fue de hacer las fotos sin planear para probar un poco el sigma,las proximas veves preparo bien la escena para hacer un uso adecuado del pedazo cristal que es el sigma 85 art..gracias por comentar compañero¡
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com