PDA

Ver la Versión Completa : Crear video de fotos

josutf
30/01/17, 11:08:33
Hola,me gustaria que me aconsejarais un programa con el que crear un video (como un pase de diapositivas) a partir de aproximadamente 30 fotos.
Me gustaria poder incorporar textos o pies de foto y variar el modo de paso de una diapositiva a otra.
Gracias

Xuki
17/03/17, 16:26:10
Buenas josutf.
Yo en el PC uso el Windows Movie Maker, que es sencillo, gratuito y me resulta suficiente para lo que busco. Aun que últimamente, si es para compartir en redes sociales o vía whatsap, como videos de amigos, o incluso algún vídeo promocional corto, paso las fotos al móvil y lo hago con aplicaciones móviles como VivaVideo (es la que más utilizo), FilmoraGO,Quik...Espero que te sirva laguna de ellas.
Saludos.

pepelahuerta
18/03/17, 10:53:23
Si tienes LR: Modulo Proyección.Saludos.

elcuaz
20/04/17, 00:05:00
en PowerPoint, abres un proyecto, insertas album de fotos, y ya puedes poner todo el texto que quieras, y elegir entre transiciones... al final exportas como video... no he podido agregar audio en ese, eso si, pero lo demas, a nivel basico, va bien...lo mejor, puedes aplicar una configuración a todas tus diapos, de transición, y tan simple...

EOSPhotography
20/04/17, 17:40:03
yo utilizo Corel video studio, para mi bastante completo y automatizado, puedes tener rendidos de casi cualquier formato desde WMV hasta Blueray

Bendiciones