PDA

Ver la Versión Completa : Un amanecer.



vip
27/11/07, 21:29:46
Os dejo un amanecer en mi playa favorita, en una desembocadura.
Lo que no se nota es el frio que hacía.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_6446-pu_ol_platja-l_estany.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=53384)

Saludos.

GPFoto
27/11/07, 21:30:55
Pues no se ve nada... ¿y la foto?

Saludos

vip
27/11/07, 21:51:05
Pues no se ve nada... ¿y la foto?

Saludos

¿Has probado habriendo los ojos? :p:p:p (es broma).
Creo que si que se vé (eso creo yo).
Saludos.

Zalosev
27/11/07, 21:52:34
Veamos si me acuerdo como se hace esto..........

Miro y remiro tu foto y no si te soy sincero no me termina de convencer.

Yo probaría a retocar los niveles hasta convertirla en un contraluz, dejando la tierra completamenta subexpuesta. De esta manera el sol recobrará una gran cantidad de matices. Y ya puestos pues recortaría un par de dedos de cielo, para dejarla en formato panorámico.

Un cordial saludos.

llefar
27/11/07, 21:54:30
Pues si se ve .
Bonito y tranquilo amanecer (y al parecer frio).

Salu2

vip
27/11/07, 22:16:20
Veamos si me acuerdo como se hace esto..........

Miro y remiro tu foto y no si te soy sincero no me termina de convencer.

Yo probaría a retocar los niveles hasta convertirla en un contraluz, dejando la tierra completamenta subexpuesta. De esta manera el sol recobrará una gran cantidad de matices. Y ya puestos pues recortaría un par de dedos de cielo, para dejarla en formato panorámico.

Un cordial saludos.

Hola Zalosev.
He probado tu idea y me ha gustado.
Ahí os la dejo, a ver que tal.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_6446-fosca.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=53636)

Saludos para todos.

Silanet
27/11/07, 22:18:26
Pues a mi me gusta así... Bonito reflejo solar.

ignatius
27/11/07, 23:30:24
Ahora si que la has clavado, compañero.
Buena imagen.

Salu2.

llefar
27/11/07, 23:54:50
Uf... , la segunda con diferencia:aplausos:aplausos

Salu2

Etxaki
28/11/07, 09:54:28
La segunda!! que bien que funciona la pulidora!!:)

Raimon
28/11/07, 10:25:11
Pues si, esta segunda te ha quedado niquelada.

Saludos...

vip
28/11/07, 10:45:42
Muchas gracias a todos, la verdad es que da gusto tener unos compañeros de viaje como vosotros.:OK
Salud. :birring

El_zorro
28/11/07, 13:19:30
Eso ha sido una pulida productiva, la segunda te ha quedado muy bien.

Saludos :wink:

Zalosev
28/11/07, 20:14:27
Felicidades vip, esa segunda me gusta bastante, incluso se nota el frio.

Un cordial saludo.

vip
28/11/07, 22:11:41
Eso ha sido una pulida productiva, la segunda te ha quedado muy bien.

Saludos :wink:
Gracias El_zorro, por la visita y por el comentario. La verdad es que dan gusto las críticas constructivas, es como más se aprende.


Felicidades vip, esa segunda me gusta bastante, incluso se nota el frio.

Un cordial saludo.

Muchas gracias Zalosev, por el interés, las críticas y los consejos.
Hay algunos que se mosquean con las críticas, yo creo que es muchísimo mas interesante que cada cual deje su opinión justificándola (eso es lo complicado) que opiniones mucho mas suaves.
Pero que conste que cualquier opinión es muy valorada (lo peor la indiferencia).
Un abrazo.

GPFoto
29/11/07, 00:03:29
Pues no se ve nada... ¿y la foto?

Saludos

Ahora sí que se ve. Os aseguro que la primera vez que entré no se veia la foto :evil::evil::evil:
Y eso que actualicé la página del explorador...

Bueno, muy bonito amanecer. Me gustan mucho este tipo de fotos "lentas".

Saludos

vip
29/11/07, 08:17:31
Ahora sí que se ve. Os aseguro que la primera vez que entré no se veia la foto :evil::evil::evil:
Y eso que actualicé la página del explorador...

Bueno, muy bonito amanecer. Me gustan mucho este tipo de fotos "lentas".

Saludos

Hola GPFoto.
Yo nunca lo he dudado. Estoy seguro que fué así. Lo de mi comentario solo era una broma (creo que lo puse así), espero que no te haya molestado, si es así, te pido disculpas. Por favor, no te lo tomes a mal.
Un saludazo.

Pedro Luis García Müller
29/11/07, 08:20:22
Hola Vic, enhorabuena por esa foto, indudablemente la segunda,
Un saludo :) :OK

Zalosev
29/11/07, 09:52:02
Para mi es un placer, que lamentablemente prodigo poco ultimamente, pasar por la pulidora y dejar algunos comentarios. Y por supuesto leer, los de los demas. Me ayudan a mejorar el revelado de mis propias fotos y a practicar con el gimp (photoshop libre).

Un cordial saludo

vip
29/11/07, 14:59:01
Para mi es un placer, que lamentablemente prodigo poco ultimamente, pasar por la pulidora y dejar algunos comentarios. Y por supuesto leer, los de los demas. Me ayudan a mejorar el revelado de mis propias fotos y a practicar con el gimp (photoshop libre).

Un cordial saludo

Es un gesto que te honra. Por mi parte, agradecerte tus comentarios.
Muchas gracias.
Salud.:birring

Artu
01/12/07, 10:46:10
A mí todavía me sorprende como se puede cambiar el resultado de una foto que no diga demasiado a un fotón. Buen consejo y muy buena ejecución..


Saludos,

fernantwo
01/12/07, 15:22:48
Me quedo con la 2ª. Es increíble el cambio y no solo eso, te das cuenta de que es una gran imágen. ¡FELICIDADES!

pdta: ¿Has pensado en corregir la curvatura de la línea del horizonte?

vip
02/12/07, 00:37:01
A mí todavía me sorprende como se puede cambiar el resultado de una foto que no diga demasiado a un fotón. Buen consejo y muy buena ejecución..


Saludos,


Me quedo con la 2ª. Es increíble el cambio y no solo eso, te das cuenta de que es una gran imágen. ¡FELICIDADES!

pdta: ¿Has pensado en corregir la curvatura de la línea del horizonte?

Holas.
Muchas gracias por vuestra visita y por los comentarios.
Fernantwo, si que es cierto que el horizonte está curvado por efecto de la lente. Se corrige facilmente con la corrección de lente, a ver si me pongo ... pero cada vez tengo menos tiempo ... :evil:
Saludos y gracias.

Raul_gr
02/12/07, 01:15:15
Bueno creo que no hay mas que comentar pero yo estoy con la segunda.Podias haber probado a hacer una panoramica hdr (alto rango dinamico) con alguna foto mas.en la proxima intentaria dejar la linea del horizonte mas apartada del centro.

junenago
03/12/07, 02:23:56
Esto es pulidora en estado puro. Excelente la mejora.
Varias cuestiones para vip.
Imagino que la foto esta tirada en raw, y me interesa saber si la foto te salio de la cámara como el retoque o como la primera que has puesto.
Un saludo.
Junenago.

vip
03/12/07, 09:46:29
Esto es pulidora en estado puro. Excelente la mejora.
Varias cuestiones para vip.
Imagino que la foto esta tirada en raw, y me interesa saber si la foto te salio de la cámara como el retoque o como la primera que has puesto.
Un saludo.
Junenago.

Hola junenego.

En efecto está en RAW.
Ambas fotos, la primera y la retocada son recortes, para mejorar el encuadre.
Ambas están tocadas de niveles, saturación, contraste, curvas y máscara de enfoque.
En cuanto a exposición, la segunda (más subexpuesta) es la que más se aproxima a la original del RAW.
No sé si será suficiente conesa información, pero si te hace falta algo más ... ya sabes.
Muy agradecido por la visita, por los comentarios y por el interés.
Salud.