PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal están estos objetivos?

sergio11989
30/01/17, 18:28:07
Buenas! he adquirido una canon 7d de segunda mano para iniciarme en la fotografía de manera más seria, antes tenía una triste 1000d con el 18-55...
Con la cámara también he comprado el Canon 50mm f/1.8 II. He elegido la 7d por su velocidad de obturacion, ya que en parte, la voy a usar para tomar fotos de skateboarding, pero ademas me gustan mucho las largas exposiciones y las fotos de paisajes.
Para acompañar al 50mm he mirado estos objetivos, agradecería que me dijerais que tal están o si existe una opción mejor, mi presupuesto no es muy elevado.

- Tamron B005E AF 17-50 mm F/2.8
- SAMYANG 8 mm f/3.5 UMC CS II fisheye lens (un fisheye para mi es imprescindible y creo que en relacion calidad precio este está bastante bien, no se)
- Sigma 70-300/4-5.6 Macro DL (este no me convence del todo, pero el precio es un factor muy a tener en cuenta, ademas, no creo que lo use mucho, tengo en mente un vídeo de surf y necesito un teleobjetivo pero aparte de eso y alguna que otra ocasión puntual no sé si le sacare mucho más partido)
- Canon Pancake 24mm f/2.8

un importante dilema que tengo es si comprar el tamron o el pancake, creo que los dos son innecesarios, o uno u otro, según tengo entendido el 24mm ofrece mejor nitidez, pero el 17-50 es más angular y además ofrece más zoom y ambos tienen la misma apertura focal, aunque repito, el precio es también importante, asi que no se si suplir el 17-50 con el 24mm y el 50mm…
¿Qué me recomendáis? También he pensado en comprar en vez de un 17-50 y un 70-300 el sigma 18-200 o alguno por el estilo.

josebairiarte
30/01/17, 18:54:48
El fisheye de Samyang, yo estoy encantado con la calidad que da, super nítido. Recomendable 100%.
Y el pancake de 24mm te da una imagen muy buena, es ligero, pequeñito y barato. Seguramente no te defraudaría. No es un zoom, pero si tienes el 50mm creo que te complementaría muy bien.